Calificación 2.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones ONSICOM

2.3

¿Se ofrece algún tipo de apoyo o capacitación para gestionar el estrés en ONSICOM?

Experiencia muy mala
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

No se preocupan del cliente nunca, les da igual que te lleves horas sin Internet o días, ahora cambiare a otra preparaos para la letra pequeña del contrato que no hemos leído entero. Experiencia desastrosa con ellos. Nunca volveré con ellos.

Fab
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Desde las tres de la tarde sin teléfono, ni internet ni televisión. Y no cogen el teléfono ni responden por WhatsApp Mañana busco otro proveedor y no les pago ni un céntimo más a estos (eliminado por el administrador)

Porque me pasa lo mismo, sin Internet. Ni teléfono desde las 7 de la tarde que llegue ayer a la casa

Llevo más de 6 horas sin internet y sin teléfono fijo

Así estamos muchos desde hace horas
Una vergüenza

estoy en igual situación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

julian
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Por qué no puedo localizar a onsicom

Fab
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

No cogen los teléfonos ni en Sevilla ni en Málaga y por WhatsApp igualmente desaparecidos ¡qué vergüenza!

Julian
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Hola al día de hoy no se que ocurre no tengo internet y los tlfs dan desvío de llamadas

Jls

A mi me ocurre lo mismo

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Tenia dos lineas moviles, las porté a otra compañia.
Mi sorpesa fue recibir un cargo en una de ellas por penalización por permanencia, cuando no tenia ninguna permanencia.

Despues de hablar con ellos me dicen que es un fallo suyo y que en un mes recibiré el reembolso.
Pasado un mes, no recibo el dinero, llamo de nuevo y me dicen que tengo que esperar 3 meses, a lo que me niego y procedo en mi banco a devolver ese recibo.
Pues pasado un mes de eso recibo un email con una factura de 5 euros por devolver dicho recibo, les llamo y me dicen que si no pago ire a la lista de morosos.

No recomendaria a nadie esta compañia.

Dulce

Que descarados, al final solo intentaron marearte para seguir sacándote dinero ¿qué opciones tienes para defenderte y no caer en lista de morosos? ¿vas a denunciar?

Fastpaco
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Baja velocidad fibra , Esta compañía no se hace cargo de venir a revisar las averías, Te dicen que procederán a mandar un técnico previo pago por tu parte. Pesimo servicio.

Camen

Hola, de casualidad sabeis cual es el costo del técnico y cuantos mbps tienes en tu fibra optica normalmente?

Gracias

Por qué lo he comprobado

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

excelentemente mala será

Sofía

No creo que sea tan mala como dices ¿cómo es que te han perjudicado?

WITO
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

UNOS POCA VERGUENZA

vlp
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Una empresa verdulera.
Solicitas hablar con el departamento jurídico y te ponen con un chico que no sabe ni hablar.
El casting de recursos humanos es idóneo para trabajar en e campo recogiendo lechugas.

No hay atención al cliente los sabados por la tarde y no puedes recargar gigas de datos si es fin de semana porque la app no te lo permite.

Pides copias del contrato y no te lo facilitan.

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Nefasto

¿ONSICOM ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Son unos verduleros y cutres.
Muy mala experiencia.
Nefasto, la calidad de Red es pésima y encima la atención al cliente es penosa

ElLoBo
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Yo empecé con ellos y cuando me di cuenta me habían pasado a Olephone en este lapso de tiempo ellos afirman telefónicamente que mi permanencia aumentaba a 24 meses pero en el contrato que ellos me han enviado especifica claramente 12 meses (Y me cambiaron por que ellos quisieron) , transcurrido ese periodo intente cambiarme y me solicitaban 95€ por incumplir dicha permanencia, que se han inventado sobre la marcha, por otro lado y no menos importante después de tener cientos de cortes y problemas de velocidad y latencia la solución ofrecida por ellos es la de resetear el router con los valores de fabrica, cosa que no soluciono el problema como es evidente ya que dicho problema radicaba en la acometida, ya que usaron cable para interior de edificios en una vertical exterior de mas de 30m que ni fijaron a la pared, por lo que el cable se ha degradado hasta quedar el núcleo de fibra expuesto en algunos puntos, cuando me lo vendieron algo que si hacían bien uff, que digo bien, MUY BIEN los comerciales era criticar a las demás compañías huir de este tipo de compañías que se enriquecen estafando a los usuarios y posiblemente viendo la choza explotando también a sus trabajadores, que me gustaría poder decirle esto a la cara al CEO de estas dos empresas de pacotilla (Olephone y Onsicom), la misma (eliminado por el administrador) con distinto lazo

Alex

Y como ha terminado el tema... has tenido que pagar dicha penalización? Has podido reclamar esto?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Opino igual, he tenido una experiencia similar.

Julián

y si pagan este dinero que les piden para darse de baja? porque si el servicio es tan malo yo lo pagaría para que me dejen en paz

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

No cogen el teléfono.

Leonor

Hola, has provado contacta a ONSICOM Málaga por correo electrónico o visitando sus oficinas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Las mayores desventajas de ONSICOM son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
ONSICOM es una terrible empresa.

javichul

Con incompetente quieres decir que no sabía afrontar bien a la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Lo peor de lo peor, no funciona una empresa que tiene que aprender mucho y creo que no tiene futuro .... Ya como te tratan, nefasto, cobertura nula, servicio tecnico.... Y atención al cliente jjjj no se le puede llamar atención al cliente.... Es mi opinión, me preguntas y respondo....

Valeria

Muy buenas, me preocupa lo que dices sobre el servicio técnico, al final es lo más necesario a veces. ¿Te ocurrió algo desagradable en concreto?

Amparo

No entiendo tu crítica. Esta tienda no tiene más que críticas positivas. . .

Tiene razón

No es real

Fernando

Debe de trabajar en la empresa, pq no comprendo que pueda haber una crítica positiva de esta panda de aprovechados y buitres.

María

A ver pero dicen cosas y no explican nada, que fue lo que les hicieron para que hablen asi?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

NEFASTA.... ES TIRAR EL DINERO....NO SON PROFESIONALES. ... sobre todo en la dirección, atencon al cliente....

Diego

Bueno, la verdad es que solo he oido buenas referencias sobre Onsicom, me han dicho que ofrecen buenos planes, y creo que me parece injusto lo que dices.

No te lo aconsejo... Ahora eres libre de hacer con tu dinero lo que quieras...al final te la dan y bien....si no quieres coger un berrinche de infarto .... No contrates y si estás ya... Cuidado cuando quieras irte....te la clavan y da igual que lleves 6 años como yo... ,6 años de pesadilla

Elisa

Pero eso es sólo en el area de atencion o con los empleados también son así?

Lucas

Hijo Usted qué opina bien de la compañía Por que destacan subvencionado por ella

Igualmente pienso, son unos liantes.

Omar

Si son unos liantes por que duraste 6 años con ellos? para mi que es falso, tanto tiempo aguantando algo malo según tu? tienes que estar mal de la cabeza

SAANDA
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Fue un placer trabajar aquí

Ro

Me han ofrecido una entrevista en Onsicom te dan de alta en la seguridad social y tienes sueldo fijo o es a comidiones

oier

¿Cómo fue la entrevista? ¿Has conseguido este trabajo?

Anmubel
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Compañia muy nefasta y sus agentes muy mal educados. No la recomiendo

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

COMO ACCEDER A LA PAGINA ACCESO CLIENTES

eduardo

No se, pero creo que debes buscar un poco mas en su pagina web

Patri

Yo tengo la misma pregunta. De verdad ya no tengo ni idea de como hacerlo :(

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola, soy Vanesa. Estuve leyendo sobre la empresa ONSICOM y quisiera aplicar al puesto de técnico, por eso me interesa saber sobre los requisitos necesarios, sin considerar la experiencia laboral y la formación profesional. Agradezco de antemano si pueden darme alguna información confiable por este medio.

Trt
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

(eliminado por el administrador) a las personas

GOIZANE

Como? Te refieres al dinero que cobran?

angel alejo

¿Has intentado hablar con ellos de tu insatisfacción? ¿Qué te dijeron?

UsuariodeonsicomenMalaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He estado con Onsicom más de 2 años, principalmente porque es una empresa andaluza y me gusta apostar por las empresas de mi tierra. En todo este tiempo, el servicio telefónico ha sido desastroso. Tenía que escribir un email para que me hicieran caso, como si solo hubiera una persona trabajando. Me quejé por la velocidad de 300 mb que tenía contratada y que no se recibía ni en sueños y me cambiaron el router, pero daba igual, así que les llamé para cambiarme de compañía. Mi decepción en ese momento aumentó, ya que por querer cambiarme me ofrecen un descuento de 30 €. Me parece una tomadura de pelo, en lugar de cuidar a sus clientes antiguos, les hacen pagar todo lo posible hasta que se quejan. Me han penalizado por haberme ido antes del contrato, pero no me importa, me parece indigno que me ofrezcan ese descuento cuando digo de irme. Evidentemente no lo recomiendo en absoluto.

Josue

Gracias por la advertencia. ¿Alguien ha tenido una situación similar?

tamy

¿Como te han penalizado?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

ONSICOM
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar mas y dar el máximo cada día, somos proveedores de servicios de telecomunicaciones.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ONSICOM
Es una emrpesa proveedora de servicios de telecomunicaciones, donde me desempeño como comercial de telecomunicaciones, me va muy bien y hay buenas oportunidades para crecer en el área y desarrollarse.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Por suerte acá en esta empresa de servicios de internet y derivados me tomaron en cuenta, y estoy muy contento en dar todo de mí. Busqué por mucho tiempo un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis formaciones académicas y no académicas.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Me encontraba en un ambiente amable, dinámico y profesional. He trabajado muy bien durante mi tiempo en esta empresa, personas muy majas y jefes directos muy capases de resolver todas las dudas, buena paga.

ONSICOM Preguntas frecuentes