Calificación 3.5/5
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Ontic Soluciones

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ontic Soluciones?

¿Qué quieres saber sobre Ontic Soluciones?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hola, mi nombre es José, he trabajado por 5 años en mantenimiento técnico de redes y reparaciones de las mismas. Actualmente me encuentro desempleado por cambio de residencia y he observado en internet algunos comentarios acerca de Ontic. Me gustaría conocer algunos requisitos para optar a alguna vacante de técnico. ¿Alguien puede informar acerca de los contratos?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Ontic Soluciones es una empresa especializada en servicios de E commerce. We encuentra ubicada en la ciudad de Albacete, específicamente en el paseo de la innovación, con acceso en coche, bus y a pie.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ontic Soluciones es una empresa de servicios TIC basados en Software Libre, que abarca desde el diseño y desarrollo, hasta la implantación de soluciones informáticas. Pertenecer a una empresa tan excelente como esta, con 10 años de experiencia, me ha hecho sentir realizado.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ontic Soluciones ofrece servicios informáticos a empresas basados en software libre; para ello utilizaran, cuando sea necesario, el personal debidamente titulado. La empresa como lo dije busca personal calificado y valora a sus empelados. Acá trabajo en programación y asesoría informática con equipos actuales y tecnología en todo momento. Recibo salario muy bueno y un trato simpático de parte de mis jefes.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Ontic Soluciones
Actividades de programación informática. Esta es la mejor empresa en su rubro tiene buenas oportunidades y la pasta es muy buena, hablo porque trabaje como informático, el cual cuenta con una gran remuneración.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Ontic Soluciones
Actividades de programación informática. Gran empresa ingrese y no tenia muchos cocimientos en el área trabaje como informático pero ellos me formaron muy bien, lo más difícil fue las dos primeras horas aprendiendo, luego fue lo más fácil y teníamos un jefe muy capaz de enseñar muy bien, lo Me gustó la buena armonía en el trabajo y los compañeros únicos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

El horario era de una semana de mañana y otra de tarde. Normalmente cuando llegaba el jefe me daba las instrucciones y luego me ponía a hacer lo que me habían mandado; teníamos un descanso de 20 minutos que yo aprovechaba para despejarme con un café calentito.
El ambiente es genial.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Ontic Soluciones a sus empleados?

Ontic Soluciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador web, Albacete, Programador PHP (de 12000 a 18000 €/año), Programador PHP, Albacete - Primer Empleo

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Programador PHP con sueldo de 12000 a 18000 €/año en Ontic Soluciones? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

Ontic Soluciones está buscando una persona para el puesto Programador PHP, Albacete - Primer Empleo en Albacete. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Ontic Soluciones? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Ontic Soluciones Preguntas frecuentes