OPATRA LONDON

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones OPATRA LONDON

3.2

¿Cree que tu salario en OPATRA LONDON te permite comprar libremente un piso en la ciudad?

Maquinista
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Pasamos por un stand de OPRA LONDON donde una chica muy agradable nos pregunto si queríamos probar el producto, nos mostro el peeling y como compramos un exfoliante y la crema de manteca de karité además del peeling que nos mostro de primeras, nos enseño una maquina para las bolsas de los ojos. Nos hizo el tratamiento, para los ojos gratis, y nos fue explicando y bajando considerablemente la maquina de 400e lo bajo a 100e. En medio de su labor comercial de intentar que nos lleváramos la maquina apareció su compañera que nos bajo la maquina a 90e, esta era una comercial muy agresiva mi hermana finalmente accedió y suerte que la tarjeta no funcionó, nos insistía en que si no podíamos fraccionarla que hiciéramos la transacción por el banco y fuera a través de la app del banco. Cogió la tarjeta y no paraba de intentar cobrar, no la soltaba, era digno de ver tal espectáculo. Lo que empezó siendo una experiencia agradable termino por esta última siendo desagradable.
No dejaba de remarcar lo importante que es el cuidado de una y que nos tenemos que dar caprichos y cuidarnos que es lo más importante, cierto que la primera comercial era una chica agradable que iba impoluta pero la que no paraba de remarcarnos que nos teníamos que cuidar y gastarnos dinero en nosotras ... ni se molesto en ponerse corrector para tapar las bolsas y ojeras cosa que según la maquina que nos estaba insistiendo para vendernos hacia como milagro y lo quitaba. Si no accedes a comprar de golpe insisten mucho en el fraccionamiento que alegan que no se nota y se paga muy cómodamente.

A mi también me paso pero a mi me funciono la targeta !
No me devolvieron el dinero .

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Mi experiencia fue malisima, me sentí tan acosada por esas empleadas...fué horrible, no vuelvo a ir y tampoco lo recomiendo

Porque me paso a mi tb

Son (eliminado por el administrador) y venden un producto carísimo SIN REFERENCIAS

Dp
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Estoy interesada en comorar una radiofrecuencia y inas cremas... Y me parece muy caro... Quiero saber opiniones reales o si es un (eliminado por el administrador) Gracias

Andrea

Pero que es lo que te da miedo específicamente? Puedes argumentar un poco mas?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Hola! Yo estoy muy contenta con mis productos, noto una gran cambio, ves los malos comentarios pero son de gente q no los han usado, se quejan del comportamiento de las vendedoras, pero yo q uso estos productos te digo q si son muy buenos!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3937 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Muy mala experiencia , te engatusan y (eliminado por el administrador) en los Precios para dejártelo mas barato

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Hoy pasaba por delante de la tienda, me convencieron para que pasara para darme a conocer el producto y salí con un peeling de 60€, y con la sensación de haberme dejado (eliminado por el administrador) La empleada fue muy simpática hasta q pagué, después fue distante y antipática. El producto aún no lo he usado

Fecha del acontecimiento 2023-06-04

He probado productos pero tampoco son milagrosos .... Para el precio q tienen

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Es una empresa seria con todas las medidas pertinente y adecuadas. Bajo mi punto de vista hay compradoras impulsivas que compran y luego se arrepienten de dicha compra y dicen calumnias sobre la empresa. Te ofrecen una garantía de por vida y eso no lo hacen cualquier empresa. Para mi son de diez.

Alba

Vaya, pero de verdad cumplen esta garantia de por vida? Realmente esto es muy bueno

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Malisima, no se lo recomiendo a nadie

Luna

Pero cuenta un poco mas acerca de lo que te paso, quiero entender porque dices que es malísimo

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Son lo peor, (eliminado por el administrador) mentirosos,unos vampiros saca billetes

Gergori

Pero por que dices esto? que problema tuviste con ellos? debes explicarte de una mejor manera

Celia
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

El servicio de atención al cliente de OPATRA LONDON es: trágico.
OPATRA LONDON ofrece servicios: estacionario.

Porque son unas vampiros sacando el dinero a la gente

Gaby

Hola. ¿Exactamente por qué lo dices? Quisiera saber si los productos realmente funcionan porque me han insistido que los pruebe. Me gustaría saber sobre los aspectos negativos antes de decidirme y por eso agradezco si puedes compartir tu experiencia.

Celia
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Empiezan ofreciéndote un dermisonic por 1250€ y lo pueden llegar a bajar a 400€, obviamente que le ganan dinero a los 400€, no son de fiar. Cuidado!

Ana

Hay muchos motivos por el cual se realicen estas practicas, puede que tengan falta de liquidez y necesitan rematar inventario. Ademas, como hiciste para negociar el precio directamente con ellos, por teléfono o en persona?

Así es, son unos vampiros

Davi

Pero por que dices que son unos vampiros? Deben existir algunas razones jeje

Lo he experimentado

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Capricho para mi...porque lo merezco..

Heidee
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Hola no te interesaría unos productos que compre pero ya no me interesan, te dejo al precio que los compré.

Es todo mentira

Victor

Pero que dices tio? Estoy seguro que tu comentario no tiene base

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Las mayores desventajas de OPATRA LONDON son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
OPATRA LONDON es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Son unas (eliminado por el administrador) EN TODOS LOS ASPECTOS.COMO VENDEDORAS, COMO PERSONAS ....COMO TODO.

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Son unas sinverguenzas, me vendieron unos productos y fui al día siguiente para preguntar porque tenía algunas dudas y me atendió otra chica y me dijo todo lo contrario que la del día anterior. No pienso volver y no lo recomiendo!!

Es real

Iren

Entonces por qué existen tantas calificaciones buenas en Google y tantas malas acá... Crees que sean falsas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

No me gusto el producto

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Fabuloso

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Las valoraciones de los clientes sobre ultrasonico

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Empleo

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Los aparatos que venden son de buena calidad y con resultados?

Hasta los huevos
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Son muy caros?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Se nota los efectos

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en OPATRA LONDON ?

Antiopatra

Explotadores, maltratado res, timadores...

Socio

Te hacen un contrato de producción y te echan cuando les da la gana. No entréis ahí a no ser que sea imprescindible para vivir

La empresa OPATRA LONDON está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

Hay una nueva oferta de trabajo en OPATRA LONDON. Buscan un Organización De Eventos. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 $?

OPATRA LONDON Preguntas frecuentes