OPCON SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 4.7/5

Opiniones OPCON SEGURIDAD

4.7

¿Sabe quién es actualmente el presidente de OPCON SEGURIDAD?

¿Qué quieres saber sobre OPCON SEGURIDAD?

Dago
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa OPCON SEGURIDAD se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Kike

Hola, esta es justo la información que estaba buscando, ¿sabes si hay posibilidades de empleo actualmente? ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Santi

es buen lugar para los que no tienen experiencia? como creeis ?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buena empresa

¿OPCON SEGURIDAD fue una de las primeras empresas en Jaén orientadas a agencias de seguridad?

¿Los servicios dados de agencias de seguridad por parte de OPCON SEGURIDAD son recomendados por las personas que los han buscado?

violeta

Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 7. ¿Ritmo de trabajo en OPCON SEGURIDAD? No oculto que es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de OPCON SEGURIDAD. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 6.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa OPCON SEGURIDAD ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

OPCON SEGURIDAD Preguntas frecuentes