Open source and security services

Calificación 3.7/5
Barcelona
CIF: B63961981 Teléfono: +34 932 24 80 49
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Open source and security services

3.7

¿Vale la pena trabajar en Open source and security services? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Open source and security services?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Open source and security services me desempeño en el área de Auditoría y consultoría, junto a un talentoso equipo, con el cual se promueve un ambiente laboral dinámico, ágil y confiable, extensivo al trato hacia la clientela atendida. La remuneración obtenida por el eficiente trabajo es realmente satisfactoria, al igual que las prestaciones sociales. Para mí ha sido en lo personal y profesional, una experiencia enriquecedora.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

De los últimos trabajos en los que me he desempeñado laboralmente organizaciones, este ha sido uno de los mejores. Las actividades que desarrollas se te hacen muy sencillas cuando comienzas a laborar en un sitio como este. La manera de organizarse esta empresa es muy eficaz.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajar en el departamento ejecutivo de la empresa, me llenó de cualidades y virtudes las cuales no había experimentado anteriormente. Gracias a esta experiencia laboral me convertí en una persona más organizada y planificada.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Open source and security services en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Open source and security services Preguntas frecuentes