Open Ximdex Evolution

Centro Negocios Estadio Cartuja, Torre Suroeste, 1º Puerta C, 41092 Sevilla, España
Servicios de TI

Opiniones sobre Open Ximdex Evolution

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Open Ximdex Evolution?

¿Qué quieres saber sobre Open Ximdex Evolution?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola me llamo Evelio renuncié al contrato de trabajo porque tenía un ambiente laboral estresante en donde el jefe permanentemente nos grita y humilla, yo puedo trabajar bajo presión pero no con insultos. Buscando opción de trabajo navegando en Internet leí la información de Open Ximdex Evolution, creo que mi experiencia les puede interesar paso mis datos al correo de la Empresa.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

La Plataforma Ximdex proporciona herramientas de gestión simultánea de datos y contenidos mediante servicios como buscadores inteligentes, recomendación de conceptos, agregadores de información, editores, reconocimiento de imágenes y textos, análisis y visualización. Estoy interesada en empresas de este sector. ¿Qué me podéis decir de ella?

Visitando jobsora podeis encontrar vacantes como desarrollador web

¿Open Ximdex Evolution ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Open Ximdex Evolution recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador FULLSTACK proyecto BLOCKCHAIN, Desarrollador Front-End Javascript y PHP, Desarrollador PYTHON en Gestión de Datos

Actualmente la empresa Open Ximdex Evolution busca personas para el puesto Desarrollador Web + Soporte a Proyectos. ¿Alguien va a presentar su CV?

Open Ximdex Evolution contrata a una persona para el puesto Desarrollador Web + Soporte a Proyectos. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

En Open Ximdex Evolution continúa la selección para el puesto Desarrollador Web + Soporte a Proyectos. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Open Ximdex Evolution? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Open Ximdex Evolution. Buscan un Desarrollador Web.

Hay una nueva oferta de trabajo en Open Ximdex Evolution. Buscan un Desarrollador Front End.

Open Ximdex Evolution Preguntas frecuentes