Openbank

Calificación 3.3/5

Opiniones Openbank

3.3

¿Qué ofrece Openbank?

¿Qué quieres saber sobre Openbank?

holi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

pagan bien porque están desesperados, se les iría la gente enseguida si no, por eso mismo te puedes encontrar gente muy válida pero también gente muy inútil.
Para externos de otras compañías horrible, ordenadores horribles, si hay algún problema no lo solucionan, máquina mal engrasada, movidas internas parece juego de tronos, no lo recomendaría a no ser que te haga falta un plus de dinero. Si vais a entrar al menos pedid bastante dinero que os lo darán.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

He sido (eliminado por el administrador) por este banco. Si también es tu caso, por favor escríbenos a estafados.openbank@gmail.com

Adartza

Pero como? Tienes que explicarle al publico lo sucedido, nadie se puede identificar contigo si no contais que ha sucedido.

Openbanker
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

En general las condiciones y suelos de Openbank son muy buenas, quizá le falle su apuesta en exceso por la gente joven, entrar a trabajar en Openbank si pasas los 35 solo está reservado para profesionales con mucha experiencia y apenas hay vacantes, casi todo está reservado para recién licenciados.

Otra parte buena es que si aportas la suficiente experiencia tener la carrera ya no es un requisito, como ocurre en el resto del grupo Santander.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 519 visitantes únicos

Maya
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

El peor banco del mundo!

Nora

Estoy investigando algo, de casualidad te debitaron la cuenta sin razón? O que es lo que ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

neluj

Tu mismo te marcas los objetivos? Extraño... pero entiendo que no son objetivos oficiales ...?

Lidia

Que beneficios ofrece la empresa para sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Openbank es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Openbank debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.

manolo

En serio no hay ventajas? A mi me gustaria trabajar en este tipo de organización

Mariona

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción? Si son solo 3 meses...

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Tengo entendido que Openbank (Grupo Santander)es una excelente empresa especializada en el sector bancario y de finanzas, donde sus empleados cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo, adquieren nuevos conocimientos constantemente y tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Openbank es una grandiosa compañía dedicada a ofrecer servicios bancarios y financieros. Sus empleados aseguran trabajar en un ambiente cómodo y agradable, además de disfrutar de un plan de capacitación que les permite adquirir nuevos conocimientos y reforzar competencias como parte de las oportunidades de desarrollo que les brinda la organización, además de darles la posibilidad de optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buscando ofertas de empleo veo que Open Bank, S.A. es un banco digital que está trabajando bajo la figura de una start-up de rápido crecimiento y que pertenece al Grupo Santander. Soy Ingeniera en informática recién graduada y curso un posgrado, quiero postularme para sus procesos de contratación en el sector tecnológico y veo que tienen el programa open tech para recién graduados y el Grupo Santander está ofreciendo 25 vacantes para el Data Science Talent Program 2020, no sé si tiene relación ¿podrían darme más información al respecto?, les agradezco su atención.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Openbank es una empresa dedicada a realizacion de actividades. operaciones, servicios propios del negocio de la banca en general. Con sede en Madrid es bastante céntrico y tengo entendido que tiene accesibilidad desde una linea de metro

Ceci7384
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Como es el clima de trabajo?

bernardo

Es una pregunta relevante, a veces un ambiente demasiado competitivo y estresante puede matar

Sabina

¿Alguno de los empleados actuales puede responder? Gracias de antemano

Andreapop
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En openbank

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola

hola, en que le podemos ayudar?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Openbank
Es un banco en línea español, y para mi ha sido un placer trabajar acá, tenemos un ambiente de trabajo muy agradable, nos brindamos mucho apoyo y como asistente financiera me ha gustado el clima laboral.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Openbank (Grupo Santander)
Un buen sueldo y buenos compañeros de trabajo, espero volver y poder crecer aún más con ellos, trabajé como gestora hipotecaria del banco y fue la mejor experiencia laboral que he tendido en mi vida.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Los empleados la han calificado muy bien esto quiere decir que la empresa es muy buena con ellos, y que cuentan con un ambiente laboral dentro de la empresa muy bueno
Las personas que han estado en estos empleados, han dicho que les gusta el empleador que tienen actualmente, que las reuniones de trabajo son efectivas que se siente emocionados por ir a trabajar y este ha sido uno de los mejores porcentajes.
Por otra parte que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa y que creen en el éxito. Tambien se dic eque cuentan con horarios flexibles lo cual es uno de los puntos mejores que pueden tener.
La empresa tiene el objetivo laboral de la Realizacion de actividades. operaciones, servicios propios del negocio de la banca en general y que esten permitidas a las entidades de credito por la ley, adquisicion, tenencia, disfrute, enajenacion de valores mobiliar.
Las personas que desen trabajar dento de la empresa deberán conocer acerca de las actividades monetarios.

se nota a leguas que es de rrhh

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Openbank forma parte del grupo santander reconocido a nivel internacional por sus grandes oportunidades de crecimiento y mejora para sus empleados. Además, dan oportunidad a nuevos talentos para realizar sus prácticas API o contratos temporales que favorecen a ambos, la compañía y el trabajador. Openbank (Grupo Santander) ofrece un entorno innovador, dinámico y lleno de retos.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Nunca puedes saberlo todo así que siempre aprendes algo nuevo. La coordinación es maravillosa lo cual produce un ambiente laboral muy cómodo para laboral. Las capacitaciones las recibes cada dos meses, eso hace que aprendas a trabajar en equipo y a ser más disciplinado.

la coordinación es horrible

Josue
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Por los comentario s que he visto acerca de vuestro banco ,solo puedo decir que son positivos me da confianza en apuntar y en trabajar con vosotros ademas se que seria una oportunidad muy una para mi experiencia .

Las pausas contribuyen a la prevención del estrés laboral y el agotamiento. ¿Se han implementado cambios en las políticas de pausas en Openbank como resultado de la evolución del trabajo remoto o híbrido?

Existe una estrecha correlación entre la satisfacción laboral y los resultados de la empresa. ¿Cuáles son las acciones que la empresa Openbank en Madrid toma para mejorar la satisfacción o el trato de sus empleados?

¿Sabéis si Openbank ofrece algunos regalos de Pascua para sus empleados en forma de agradecimiento por su trabajo? ¿Qué tipo de cosas son?

Openbank selecciona a través del portal para el puesto: API Project Manager. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Openbank está seleccionando candidatos para el puesto API Project Manager. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FEU

En Madrid, Madrid Openbank está buscando un trabajador para el puesto Senior Project Manager IT. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Openbank como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Openbank busca personas para el cargo de Junior Credit Risk Analyst ? Credit Risk & Recovery.

Hay una nueva oferta de trabajo en Openbank. Buscan un Junior Customer Management Analyst - Product & Strategy (Openbank).

Openbank Preguntas frecuentes