Opera Prima Publicidad Y Marketing

La experiencia del usuario con Opera Prima Publicidad Y Marketing no está verificada
Calle Maria Benitez, 15, Pozuelo de Alarcón, 28224 , Madrid, España
op@operaprimapublicidad.com

Opiniones Opera Prima Publicidad Y Marketing

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Opera Prima Publicidad Y Marketing.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Opera Prima Publicidad Y Marketing?

¿Qué quieres saber sobre Opera Prima Publicidad Y Marketing?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Ópera Prima es una agencia que se dedica a la publicidad, tiene diversos servicios para ofrecer dentro de este apartado. He escuchado por parte de algunos conocidos que es un buen sitio para laborar pero quiero saber si ofrecen capacitaciones o cursos que te hagan un mejor publicista, quien tenga más información, espero pueda compartirla conmigo.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Opera Prima Publicidad y Marketing, como su nombre bien lo indica, es una compañía dedicada a los servicios publicitarios y de mercadeo, en internet leí varios anuncios de esta empresa, principalmente ofertas de empleo en las cuales solicitan agentes publicitarios y expertos en mercadeo en línea, los salarios son fijos y muy elevados, además de la comisión por el número de ventas exitosas.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me postulé para el cargo de Jefe de Cocina que está ofertando la empresa OPERA PRIMA PUBLICIDAD Y MARKETING S.L., la cual es una Agencia de Publicidad y Marketing con sede en Pozuela de Alarcón. El candidato seleccionado es para encargarse del desarrollo de una cocina industrial central y se requiere formación profesional en Hostelería y Turismo con al menos 3 años de experiencia, elaboración de escandallos, control de stocks, pedidos de mercancías, materias primas, gestión y planificación del personal de cocina, cumplimiento y gestión de APPCC, supervisión y control del mantenimiento del espacio de trabajo. Lo que ofrecen es la incorporación en un nuevo proyecto con posibilidades de crecimiento profesional, un atractivo paquete salarial y un horario atractivo de lunes a viernes. A simple vista es una gran oportunidad de trabajo, hay mucha competencia, pero con mi experiencia espero conseguir el puesto.

Opera Prima Publicidad Y Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE COCINA

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Opera Prima Publicidad Y Marketing? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.