Operador De Transportes Maestrans

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Operador De Transportes Maestrans

3.3

¿Qué tal el ambiente en Operador De Transportes Maestrans?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Yo he trabajado con esta empresa un año y medio. No he podido mas.. Te explota al maximo. Despues de tus 10-13 incluso 15 horas detras del volante y moviento 20 remolques al dia de un mulle al otro, te lleva en Alcala de henares a descarcar los remolqued que viene de portugal con papel.. Ojo con el (eliminado por administrador) del personal Un tal (eliminado por el administrador), el que estaba antes con transportes Sedano. Un (eliminado por administrador) hdp. No recomando a nadie esta empresa

soledad

¿pero la empresa esta consciente del trato a algunos trabajadores?

Perfecto bien dicho eliminador

Vasi
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Yo entre para cubrir vacaciones!
Bien algun tiempo, pero me cambiaron la ruta. En esta, para cumplir los horarios, mientras ponia el tacografo en descanso, subia al remolque para descargar, ya que no existia muelle y el chico solo no podia. No pasa nada. Para ganar un puesto de trabajo y mantenerlo se hacen sacrificios. Y tampoco es duro.
En un dia se lo dejo caer al jefe, cuando me pregunta ¿que tal? y le digo: "bueno... en 12 horas no tengo ni 15 minutos para comer un sandwich". Cuando termino la semana, tenia la documentacion de despido, en la mesa!

emilo

supongo que tu sabes mejor como es dentro y ¿que tal otros empleados? porque alguien trabaja en este lugar, no?

Si! Estuve trabajando en esta empresa, recientemiente

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

La mala persona es el encargado de contratar los choferes porque no cumple con los condiciones laborales. La empresa es de NOTA 10

Artur

A que te refieres con que no cumplen condiciones laborales. Estan haciendo cosas que estan por fuera de la ley?

Wueb
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Si pregunta al encargado

Artur

Y que calificas tu como un "mal chofer" sin experiencia? Sin educación? Hay personas que se merecen una primera oportunidad. De que hablas precisamente?

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

les conozco

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Robert
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Hola trabajé con ellos y muy bien a mi me pagaron además a todos los conductores pagan antes incluso del día 1 pero como en todo los sitios hay días peores o mejores , anda que seguro estáis parados en bimbo Azuqueca horas sin hacer nada mientras otros si abren lateral y toda esa (eliminado por el administrador) yo contento y si viviría cerca ningún inconveniente de trabajar alli

El empleador Operador De Transportes Maestrans fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Operador De Transportes Maestrans recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Ked

Cual es el ranking ?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No pagar los que pertenece a los trabajadores se llama esclavitud

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Io e trabajado 2 meses per no recomiendo esta empresa a nadie mientras está está Felix

Tienes razon

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Que pida su derecho del trabajo prestado

Que tiene una persona que se dedica a recursos humanos que engania los trabajadores

Pablo

Espera espera... Solo esa persona engaña o la empresa engaña?

Kde

Si es único responsable no te deja ablar con el jefe que se llama antonio

Pablo

Y cual es este engaño exactamente? No pagan el salario?

Kde

Te Paco el convenio que tiene nada de horas extras diarias y nocturnas y festivos como domingo

Pablo

Disculpa si es que no entiendo bien, pero ¿te refieres a que pagan solo lo básico sin considerar esas situaciones en particular? Y en tal caso, ¿tuviste la oportunidad de hacer un reclamo al respecto? Porque si estaba estipulado en el contrato deben cumplirlo aunque no quieran.

Felix
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Es una empresa falsa por no pagar horas extras diarias y nocturnas en condiciones. Toda la culpa por un encargado con nombre FELIX que engania los empleados con su convenio de trabajó. y te obliga trabajar los sábados y domingos sin pagar horas extras porque es festivo

Paúl

Qué condiciones laborales le ofertaron cuando empezó a trabajar en esta empresa? Cuáles de ellas no se han cumplido? Gracias de antemano, me interesa mucho esta información

Robert

Te digo yo que pagan como dije antes y las condiciones se respetan los descansos y todo

Tobias

¿Por qué esta discrepancia de opinión? Tal vez alguien tuvo un conflicto con este encargado, ¿eh?

Soso
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

una empresa de kaka. Mejor pasar de ella y no tener ninguna relacion. Felix....??? SIn palabras. No se merece ninguna consideracion!

Aloise

pero que ha pasado para que digas esto? me la habían recomendado, por eso pregunto

Valentin
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

No merece la pena estar en esta empresa. Es de las que esplotan al maximo.

pàola

disculpa ¿cuantos días a la semana se trabaja normalmente?

Tienes razón

Leo

Entiendo la amargura, pero ¿no podéis responder una pregunta simple?

Valentin

La question es que despues de hacer tu hornada de trabajo, con el camion, tenias que hacer el descanso que todo trabajador tiene, siendo jefe, director o ama de casa. Pasa que en esta empresa te lo dicen de forma chantajista que tienes que ayudar a descargar papel igienico, en una nave de Alcala. Esto despues de 12 horas con el camion.

marti
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Transmaria 2012 es una empresa especializada en servicios de transportes. Por lo que me han comentado, las oportunidades de desarrollo son bastante prometedoras! Entre ellas, la posibilidad de crecer en un ambiente de trabajo dinámico y comunicativo, en el que se aprende bastante.

Dany
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Si! Me han suspendido el contrato al evidenciar El NO respeto de las medidas antiCOVID

Sabina

Qué lamentable lo que te ha pasado, más en estos momentos malos y de incertidumbre.

Jorje
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

No son serios

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Con sus principales servicios de transporte y distribución, la empresa Maestrans cuenta con un proceso de selección sencillo, de dos etapas únicamente, la revisión del CV y la entrevista laboral, pero no por ello menos riguroso en la búsqueda de personas con experiencia y conocimientos en este sector.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Operador De Transportes Maestrans es una empresa especializada en servicios de transporte, distribución y almacenaje. Me han comentado que cuenta con una vacante disponible para Gerente de Transporte y Logistica, la persona seleccionada se encargará de supervisar, dirigir, coordinar y controlar las tareas y distintos procesos.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Operador De Transportes Maestrans es una maravillosa empresa que mejora la calidad de vida de sus empleados ya que ofrece grandes beneficios. Los salarios de los profesionales son altos y los contratos son confiables otorgando estabilidad económica y laboral. Situación económica rentable y muy favorable.

Jorje

Los salariul no son buenos,te paga 1300 y despuesy wespues depende cuantos diaz estas fuera te paga algo para comer

cinco estrellas
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

cinco estrellas

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Operador de Transportes Maestrans
En esta empresa se aprende a ser verdaderamente una profesional y te están educando , nutriendo en mejoras, son muy preocupados, trabajo en el sector de recursos humanos de la empresa de transporte y estoy muy feliz por trabajar acá.

¿Es Meco la mejor ciudad para alguien que busca empezar su carrera en el rubro transporte y logística sin ningun tipo de experiencia laboral previa?

¿La empresa Operador De Transportes Maestrans del sector transporte y logística contempla los días libres para sus trabajdores?

He estado revisando y he averiguado que en Operador De Transportes Maestrans una empresa especializada en Transporte y logística, brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados que busca mejorar el rendimiento del personal. Dentro de la empresa valoran en gran medida la dedicación y determinación.

Irene

Hablando de la flexibilidad horaria en Operador De Transportes Maestrans, la respuesta es No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. La evaluación de mi jefe: 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Operador De Transportes Maestrans. ¿Equipo de Operador De Transportes Maestrans? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Operador De Transportes Maestrans? Por supuesto que Sí. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿Hay alguien en Operador De Transportes Maestrans en cuarentena?

Operador De Transportes Maestrans Preguntas frecuentes