OperadordePersonal

Valencia
Recursos Humanos

Opiniones sobre OperadordePersonal

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si OperadordePersonal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre OperadordePersonal?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Se trabaja en un buen ambiente laboral y profesional. Los empleados eran divertidos en su mayor parte, me mantenía ocupado siempre en mi cargo de administrativo, con un buen pago y grandes experiencias con los compañeros muy majos todos yo en lo personal recomiendo todo !

¿La oferta de empleo a los trabajadores que hablan inglés se incrementó luego de 2020-04-11?

¿Para el puesto de técnico en OperadordePersonal se requiere manejo del idioma inglés? ¿En indeed se podrá saber esta información?

¿Cómo es el horario de trabajo para una persona que trabaja como camarero?

OperadordePersonal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Planificación y Logística, Auxiliar Administrativo/a Contable, Técnico/a de Planificación y Logística

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa OperadordePersonal. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

PO

OperadordePersonal está buscando una persona para el puesto Auxiliar Administrativo/a Contable en Valencia, Valencia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

OperadordePersonal busca un trabajador para el puesto Técnico/a de Logística. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de OperadordePersonal. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

OperadordePersonal Preguntas frecuentes