OPERHOTELS

Hostelería y turismo
Calificación 2.5/5

Opiniones OPERHOTELS

2.5

¿Qué medidas crees que debería tomar OPERHOTELS para garantizar que el salario permita una vida digna para todos sus empleados?

ANA
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

TODO LO QUE SE DIGA ES POCO. ES UNA EMPRESA MUY MAL GESTIONADA. ES QUE NO SE MERECE NI UNA ESTRELLA.

CAMARERA DE SEVILLA
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Empresa super informal, el convenio se muere de la risa, se trabaja horas extras y ni las preguntes. El trato es bastante malo.

Por qué lo he vivido, en mis propias carnes !!!

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Un despropósito de empresa, no sé ni por dónde empezar.
1. El horario que pone en tu contrato se lo pasan por el coño, da igual las horas que estés contratado, hasta que no termines todas las habitaciones no te puedes ir a casa, y como se te ocurra irte sin acabar tu trabajo, ni te molestes en volver mañana.
2. Las horas extras que se hacen también se la pasan por el coño, ni te las van a pagar ni te las van a dar de descanso ni nada, simplemente no cuentan, tu regalas horas a la empresa y ni un gracias. Básicamente te pagan por habitación que hagas, no por tu tiempo.
3. No te valoran una (eliminado por el administrador) y a la mínima que hagas mal te van a echar sin explicaciones.
4. Faltas de respeto de las gobernantas a las camareras de piso.
5. Te obligan a coger vacaciones avisándote con menos de 1 día de antelación, te dicen que mañana y pasado estás de vacaciones y que firmes el papel, y si no a la (eliminado por el administrador) calle.
6. No hay descansos, ya puedes echar 7, 8, 9 horas, que ni te van a pagar las horas extras que hagas ni tampoco te van a dejar coger 15 minutos de descanso.

En resumen es una empresa que no cumple con el convenio de las camareras de piso, y que no les da vergüenza abusar y (eliminado por el administrador) a los más pobres explotandolos al máximo.

Por qué lo he visto , y muchas mujeres de baja por algo será , nada que ver con mi empresa

Es la verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1046 visitantes únicos

yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Le he dado una estrella porque no me deja no poner ninguna. Ha sido la peor empresa donde he trabajado. Son una (eliminado por el administrador) tratan de pena a las personas y no tienen ningún tipo de empatía. Lo peor.

Porque he trabajado allí.

Porqué lo he vivido !!!

sabrina
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas más comunes sobre OPERHOTELS indican que la empresa tiene malas prácticas laborales, como incumplimiento de horarios, falta de pago por horas extras, presión injusta sobre los empleados y un trato poco respetuoso. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones al trabajar en esta empresa? ¿Se ha intentado hablar con la dirección o recursos humanos sobre estas cuestiones?

Qqqq
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Es una empresa que no te dicen las cosas claras te mienten sobre lo que te van a pagar luego te dejan sin pagarte las horas que pegas de más tienen a las camareras de piso como si fueran esclavas y siempre metiéndote presión para que les saques más trabajo para q luego se lo chupen ell@s las horas de trabajo de más

ANA

TODO LO QUE DICES ES CIERTO !!!

Jgm
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Totalmente de acuerdo con lo nefasto de esta empresa . Te obligan a hacer habitaciones de pico que son las habitaciones que quedan sucias aparte de tener que hacer las tuyas.(eliminado por el administrador)

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

No te hablan con educación...con esto lo digo todo , sobre todo la subgobernanta

ANA MARÍA
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Le doy una estrella porque 0 no hay, te ofrecen unas condiciones que luego no cumplen, si tienes un contrato de 8 horas y aparte sales dos o tres o cuatro horas más tarde, por dejarte todo en condiciones, no te dan descansos, ni te las pagan.
(eliminado por el administrador) no volveré.

Ni una más
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Es una decepción!! No puedo hablar como será con los otros hoteles pero ahora mismo en el H. Granada Congress, estamos pasando fatal. Llegan a humillar a algunas compañeras, una de sus empleadas intentó humillarme y faltarme el respeto y como no lo permitir me van a despedir.

Soisdelopeor
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Pongo una porque no da la opción de 0, tratan mal a las camareras, intentan humillarlas ( algunas las llegan a humillar), no cumplen su palabra... Y las horas extras mejjor ni hablar, según ellos si una camarera sale tarde es por su culpa ( falta de organización) y no porque salgan a las 12:00, ni porque te están criticando casa pasó que des, ni mucho menos porque ellas van detrás tuya todo el rato y como les dé por ti todo lo que has para ellas estará mal y te buscarán todo el día.

Victor

Ese trato no se lo merece nadie, por que continuas allí? por el pago?

¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿OPERHOTELS ofrece este puesto?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Tras15 años trabajando en el sector, no había vivido un caso como el de esta empresa. Sin descanso de jornada. A piñón fijo sin parar todo el día. Presionada por Jefas y la amenaza continúa de despedirte si dejas una cama con arruga, por ejemplo. 14 habitaciones en 7h. Imposible acabar a tiempo. Horas extras no las pagan jamás. Pero el remate es que solo pagan y cotizan por tí, los días de trabajo efectivo. Descansos, vacaciones etc... ni te lo pagan ni cotizas en TGSS. Todo ello por 1000 cochinos euros al mes. UNA (eliminado por el administrador)

Joakim

Si tan malo el trabajo, y con la experiencia de 15 años. ¿Por qué dejaste el empleo anterior para trabajar aquí? ¿ O fué que te echaron?

Grcongress
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Y que tendrá que ver que le hayan echado o que se haya ido de su anterior trabajo para dar su opinión de algo que es cierto.

Joakim

Tiene mucho que ver porque no tiene sentido que haya dejado un buen sitio con buen pago para caer en otro que no.. no crees?

GrCongress
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Yo estuve trabajando varios años de camarera de pisos en varios hoteles y cuando estas señoras me ofrecieron un puesto de trabajo "muy bonito" ( ellas te pintan todo muy bonito), solo bastó una semana para ver la clase de personas que son. Te faltan el respeto, te humillan, se creen con el derecho de pegarte voces... Así no se puede trabajar, y eso que necesito trabajar pero aún así ya les dije que no voy a seguir con ellos.

Joakim

A eso me refiero, no se dura tanto tiempo en un emleo que no es tan comodo, y cuanto tiempo dura tu contrato?

GRcongress
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

6 meses pero como los primeros 15 días son de "prueba" pues me iré. Por más necesidad que tenga una de trabajar, hay cosas que no se puede pasar. Hay personas que han comentado aquí cosas que no son ciertas, parece que la empresa le da un plus a algunas empleadas para venir aquí a decir lo bonito que es todo. Es una vergüenza saber como nos tratan y venir aquí a mentir. Una DECEPCIÓN TOTAL

Joakim

Opino lo mismo que tu, y hay mas personas que se vayan a retirar del empleo?

Que os den
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

No trabajen aquí es una (eliminado por el administrador) mierda,no cogieron mi currículum porque para lo que lo leen te piden mucho para limpiar no se será para limpiar el coño a su (eliminado por el administrador) madre porque vamos -_-

yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

La peor empresa para la que he trabajado. Tratan de pena a los empleados, como si fueran una (eliminado por el administrador) y luego si no les interesan te hacen un despido disciplinario. Vamos, una veguenza.

España va bien

Porque no denunciais en la UGT??

Gari

A veces los procesos de denuncia son muy desmotivantes. ¿La UGT en verdad apoya a los trabajadores?

Lauri
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Yo estoy trabajándo hay pero la verdad que entiendo mucho tienen a mujeres de 8h haciendo 18 habitaciones que la verdad está muy bien comparado en otro hoteles hasta aquí todo bien, lo que no me cuadro mucho como es que yo que estoy con contrato de 6h hago 14 habitaciones y las que están con contrato de 8h hacen 18 como puede ser que yo lleve 14 habitaciones cuando mi compañera de 8h hace 4 más que yo. Increíble pero cierto. Nunca acabas a tu hora porque mientras hace pasillo y recoges te ddan la 4 de la tarde por una hora más, echa los misma horas que el resto y encima te pagan muchísimo menos unos 400€ de diferencia echando 7h y ellas 8h

Cecilia

perdona Lauri, pero, si lo divides en horas, te sale a 2.3 habitaciones por hora, mientras que a tus compañeras le saldria a 2.25 habitaciones por hora.. la diferencia no es mucha la verdad, y si hicieras una habitacion menos tendrias 2.16 por hora y entonces no seria justo para tus compañeras, me parece que lo mas cercano a la realidad seria asi... ¿y ya cuando tengas mas experiencia te daran mas horas si las pides no?

José maria

Por lo tanto no entiendo que veas bien hacer 18 habitaciones en 8 horas y menos las que tú haces es una barbaridad, un ritmo que te mata, si en otros hoteles hacen más pues peor.....

Cecilia

Pues es lo que usualmente se trabaja, si les dan los equipos y suministros necesarios para hacer más llevadera la tarea pues en menos esfuerzo se puede hacer, has averiguado cómo se maneja en otros hoteles?

José Maria

Como sabrás las exigencias para este colectivo son inhumanas, la mayoría de las personas aguantan porque no tienen otra... Los medios como estoy seguro que sabes no los tienen o llegan tarde, ropa de cama, toallas etc...Todo interfiere en su trabajo y muchas se van horas tarde, horas que no pagan etc... No respetan convenios de trabajo, interrumpen descansos, te llaman de un día para otro y mucho más que podría explicarte y te dan tu cuadrante con suerte de una semana y te avisan que puede cambiar, por favor así no se puede.

Cecilia

Me imagino que deben aprovecharse de eso mismo, acaso has trabajado ahi?

porque no se puede hablar de diferencias salariales sin tener en cuenta la retención irpf en cada caso

Cecilia

Bueno, pero qué porcentaje de IRPF se tienen que retener? 19%? Por cierto, ¿cuáles son las otras desventajas de esta profesión?

Maria

Buenas tardes !! Tengo experiencia he trabajado en varios hoteles

yasin

Hola cual es su experiencia en los hoteles?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

He trabajado en varios hoteles de camarera de piso

Leitxu

Hola estan contratando camareras en esta empresa?

Trabajo

Cuanto pagan?

Me parece hoteles de categoría y me gustaría formar parte de su equipo de trabajo

Eneko

Hola sabes en que areas estan contratando actualmente en estos hoteles?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Cómo ver mis nnominas

Pablo

Has logrado contactar con alguno de los empleados para que aclare alguna de vuestras dudas?

maria23

No entiendo tu consulta, ¿puedes escribir otra vez y usar otras palabras?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hoteles con los que trabajan en Oviedo

Clara

Hola ¿has utilizado sus servicios recientemente? ¿los recomendarías?

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Estoy buscando:
dirección de correo para mandar curriculum

Alain

Hola ¿ sabe de alguna vacante y si tienen alguna plaza fija ? estoy muy interesado.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

OPERHOTELS, especializada en la gestión del departamento de pisos en hoteles y alojamientos. Fundada por profesionales especialistas en recursos humanos. Con una excelente ubicacion en el Paseo de la Castellana, 40, 8ª planta, 28046 Madrid, España, donde puedes ubicarnos con mucha facilidad y visitarnos.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Navegando en la internet, he escuchado información referente a la compañía OPERHOTELS; que tiene la posibilidad de ofrecer a los trabajadores más asiduos, de un programa formativo completo en busca de aumentar las capacidades de su personal. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

No te dan posibilidades de nada. Te ofrecen unas condiciones que luego no cumplen, por lo menos en mi caso. Una ruina de empresa

COVID-19

¿Pienas que OPERHOTELS debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

Asturias
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Debería cuidar a su personal mucho mas y siempre, da igual el estado. Son unos mercenarios y explotadores

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

OPERHOTELS
Gracias a esta empresa pude obtener experiencia como camarera y además aprendí este oficio, estuve muy a gusto, teníamos un buen salario y excelentes remuneraciones, os recomiendo al ciento por ciento la empresa.

me ha pasado lo mismo

Nuni

¿podrias ser mas detallado? no creo que tu experiencia haya sido la misma, me gustaria mucho saber distintas opiniones sobre la empresa

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en OPERHOTELS. ¡Añade una opinión!

Jose Luis Graduado Social
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Estaría bien que revisaran lo que esta pasando en el hotel Exe Estepona, donde tenéis 6 camareras las cuales 5 están a reducción de jornadas y exigiéndole hacer el trabajo de 8 horas en 6 horas o mejor dicho 5 horas y media. Una de las camareras es vuestra gobernanta por lo tanto no cuanta para hacer habitaciones. Al ser una subcontrata hay problemas con el director exigiendo mejor limpieza y por otra parte estais ustedes que exigen que hagan más habitaciones. Esa forma de explotación nada razonable tendrá su consecuencia en denuncia por parte del abogado que las representas y yendo más allá en medio de comunicaciones en el que ya hemos dado cuenta de ello. No creo que una publicidad negativa a vuestra empresa le haga un gran favor.

Beath

Hola ¿esto es causado por las soluciones que ofrece Operhoteles? yo creo que la reducción de horas se debe a un asunto de sueldos y no a la reestructuración de la compañía.

Asturias
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Absolutamente CIERTO. En Oviedo, esta empresa lleva varios hoteles y la gestión es pésima en cuanto a personal. Pocas personas, sin experiencia e inválida para este empleo. Una verguenza de empresa, anti-ley totalmente, incumpliendo horarios y tratando al personal como si fuesen animales. Mi experiencia como Gobernanta para esta empresa ha sido lo peor de carrera laboral.

La empresa OPERHOTELS está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

OPERHOTELS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

OPERHOTELS Preguntas frecuentes