Opex Energy Operacion Y Mantenimiento

Calle Plato, 6 - ENT PTA. 1, Barcelona, 08021 , Barcelona
CIF: B63720148 Teléfono: +34 932 00 35 14
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Opex Energy Operacion Y Mantenimiento

¿Opex Energy Operacion Y Mantenimiento ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Opex Energy Operacion Y Mantenimiento?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Opex Energy es un compañía experta en suministro de electricidad a empresas y particulares. El puesto a considerar en esta empresa es el de electricista o ingeniero eléctrico para supervisión y conteo de proyectos de instalación y mantenimiento de redes eléctricas. Interesados apuntarse por aca.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Opex Energy es una empresa de ingeniería especializada en operación y mantenimiento de plantas de energía. Según sus trabajadores la compañía ofrece a sus empleados cursos formativos y capacitaciones constantes para el mejoramiento de sus habilidades y conocimientos, permitiéndoles un desarrollo continuo en su experiencia laboral y profesional en este sector.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Al momento de ingresar a Opex Energy Operacion Y Mantenimiento como ingeniero electricista recibí una inducción de la empresa que me ayudo a adaptarme y sentirme seguro en mi desempeño, los jefes ofrecen planes de adiestramiento y excelente honorarios

Opex Energy Operacion Y Mantenimiento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico / Consultor Calidad Automoción

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Opex Energy Operacion Y Mantenimiento y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Opex Energy Operacion Y Mantenimiento Preguntas frecuentes