Opine Y Gane

Calificación 2.5/5
Madrid, Madrid provincia
CIF: B84552348
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones Opine Y Gane

2.5

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de Opine Y Gane en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

andrea7101
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Pues yo llevo muchos años y nunca he tenido problema, es verdad que no todas las encuestas se pueden hacer
Pero yo he conseguido muchas recompensas canjeadas en tarjetas de El Corte Inglés o para comprar en Amazon

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Desde hace unas semanas, y sin avisar previamente, han implantado un nuevo requisito, por el que si quieres canjear el dinero acumulado, tienes que mandarles una foto tuya y otra de tu DNI, con el riesgo que implica el facilitar estos documentos. De hecho, en el correo que sólo utilizo para las encuestas, no dejo de recibir mensajes de phishing, con lo que, no quiero ni pensar, qué pasaría si les facilito mi DNI y mi foto, para que puedan vender mis datos a (eliminado por el administrador) No se os ocurra enviar los documentos que solicitan. Yo voy a denunciar en la Oficina del consumidor, si no me pagan lo que me deben y después me daré de baja. Sólo quieren nuestros datos para venderlos y lucrarse con ello.

Jackie
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Yo les he escrito 2 veces pidiendo mi vale descuento y diciendo que después me borraré por ese motivo pero me contestan lo mismo, que tengo que mandar el DNI. Me parece una vergüenza que después de haber dedicado nuestro tiempo a hacer las encuestas ahora sin previo aviso y no nos paguen lo que nos deben. Voy a mirar también lo de denunciar.

No hago más que escribirles a ver si me pagan lo que me deben para después borrarme de su página, por lo del DNI y me dicen que si quiero me borran la cuenta, pero de pagarme no dicen nada. Menuda cara más dura. ¿Dónde se puede denunciar esto?

Laura C.
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Empresa que se dedica a mandarte emails para que realices sus encuestas a cambio de cheques regalo. Después de meses haciendo sus encuestas y llevando 19,75€ acumulados, me dicen que van a suspender mi cuenta por infracciones sin mostrarme las infracciones. No tienen vergüenza, lo único que hacer es jugar con el tiempo de la gente, rellenar sus encuestas gratis y después no darte tus recompensas. (eliminado por el administrador)

Amaya

Hola, te ha ocurrido algo parecido porque el acumulado pudiste cambiar en Amazon? por favor comparte tú experiencia. Gracias.

Me paso igual,(eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 871 visitantes únicos

andreas
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

La mayoría de las reseñas sobre Opine Y Gane expresan frustración por problemas recurrentes como la suspensión de cuentas sin justificación, el colapso de encuestas al final, y nuevos requisitos invasivos como enviar fotos de identificación personal. ¿Alguien ha tenido éxito en recibir los cheques regalo prometidos o han encontrado una plataforma similar más confiable para hacer encuestas en línea?

fer
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

se cuelga y te piden vericacion dni yselfie

Samy
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Es una empresa vende humos y toda su publicidad es falsa, te invitan a participar en encuestas supuestamente pagas, te hacen varias preguntas sobre un tema en particular y luego de hacerte perder el tiempo por bastantes minutos te dicen que han recibido tantas solicitudes que están abrumados y tuvieron que cerrar la encuesta.Cada vez me convenzo más que internet está llena de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Yougov
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Hola. No conozco esta empresa, x eso lo comprobaba. He llenado encuestas por yougov, si bien envían pocas y no Dan muchos puntos (normalmente 50 x encuesta) son rápidas y si te pagan. Lo malo, hay q acumular 3000 para 25€

Ramon
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Tras unos 3 meses haciendo encuestas y unos 60 euros ganados, de repente un día dejan de llegar, no me invitan por correo, una vergüenza. Soy ya nivel diamante y no me llegan, si alguien por favor tiene la solucion.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Experiencia negativa. He contestado encuestas y acumulado recompensas sin problema, pero al acercarme al mínimo para poner canjear un cupón de 15 euros, misteriosamente me han dejado de llegar encuestas. Da la sensación de que juegan con tu tiempo rellenando encuestas gratis y cuando llega el momento de la recompensa, se desentienden y no te dejan llegar al mínimo. Es vergonzoso.

Hector

Vaya......Sino canjeas el cupón en un tiempo previsto pierdes lo acumulado? , pregunto porque me interesa contestar encuestas. Tú respuesta sería de gran ayuda. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Yo no he tenido problema nunca para cobrar

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

A mi si me va bien , yo he cobrado como 700€ en tarjetas

Zoe

Y cuantas encuestas has tenido que hacer para llegar a cobrar eso?

@MARY PEÑA

Pues llevo como 8 años,pero ha cambiado mucho y ahora tardan tanto que ya no hago muchas tengo 9€ acumulados y se hace muy pesado, porque después de hacer algunas encuestas no te las contabiliza y eso me da rabia porque estás 15 minutos y después de terminar te dice que no cumples los requisitos

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

No es normal , normalmente te contestan rápido

Goiznabar

Disculpa pero no puedo ver los comentarios anteriores. Cuanto tiempo han tardado en contestarte? Es una situación de emergencia?

Pues en 12 dias he mandado dos correos y no dan señales

Goiznabar

No hay algun numero de telefono al que puedas llamar? veré si puedo encontrar uno en internet tal vez pueda ayudarte, saludos

Me escribieron hace 5 dias que iban a mandar un correo para ver como podian resolverlo y que al saber algo me avisarían, pero aun no tengo solución sigo sin poder canjear nada

Alonso

Disculpa, qué problema en concreto has tenido con ellos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Hace nas de una semana que están verificando mi cuenta y aun no puedo canjear mi recompensa
. He enviado correo y no me responden… alguien en mi misma situación?

Saul

no tienen un numero de contacto al que puedas llamar para preguntar? tal vez tu correo se haya perdido en el spam

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Me acaba de pasar después de llegar a 15€ e ir a canjear me piden verificar mediante mi móvil y al solicitar la recompensa que tanto tiempo inverti me dicen que van a verificar la cuenta en 72 horas , en fin me siento estafada y el caso que no recibí la recompensa..tengan cuidado ⚠️

Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Hace una semana que estan validando mi cuenta y no me deja sacar mi recompensa cusndo eran 72h. Correo enviado y sin respuesta a este problema…

Adartza

Que te han dicho sobre la verificación? tal vez hayas puesto algun dato mal y ´por eso no te lo verifican

Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Llevo 30 y pico € acumulado es mi primera vez y para sorpresa al intentar canjear me sale que estan validando mi cuenta que eun un plazo maximo de 72h. Ha pasado mas de una semana y me sigue saliendo igual, he enviado correo y no obtengo respuesta… es muy frustrante. Alguien le ha pasado lo que ami?

Isabella

normalmente tengo entendido que pasa cuando has puesto mal algun dato, por que no intentas hacer la verificvacion desde el principio?

No me indica nada de que este algun dato mal y los tengo puesto todos… me mandaron el código y lo puse y desde ahi esta verificando. El correo no me responden así que no se que hacer..

Teo

Bueno igual por 30 euros no pasa nada… espera a ver cuánto tarda la verificación

Laura C.

A mi me acaban de hacer lo mismo. Menuda (eliminado por el administrador) Después de meses haciendo encuestas me dicen que estana validando mi cuenta y cuando después de semanas pregunto por ella, casualidad me van a suspender la cuenta por infracciones sin mostrarme ni siquiera ni una sola. Un vergüenza, se rien de nosotros, tiempo perdido y recompensa sin cobrar.

Isabela

Que desagradable la situación por la que pasas. ¿Más o menos cuánto tiempo llevabas? ¿Y sabes si otras personas han pasado por algo similar y lograron recuperar el progreso que llevaban?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Aun no tengo una opinión

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Me gustaría mejorar las opciones de los bonus o premios que sean desde 10€ en adelante.

No se si se puede

Elen
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

A mi tambien me paso

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Llevo unos dias en opineygane he ganado 17 € pero intento canjearlos desde hace una semana y es IMPOSIBLE , sale un enunciado que dice que hay que espera 72 horas y llevo esperando130 horas y NADA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFABOR

Llevo una semana intentando canjear el saldo que he ganado y es Imposible...AYUDA!!

DannyV123

La página si paga pero en múltiplos de 20€ pueden ser canjeados por tarjetas de regalo de Amazon ,Máster Card en algunos países , Zalandro, Apple y otros más , y si tiene que haber pasado las 72 horas . Saludos

Jenny
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Me gustaría saber todo

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

No me contabiliza las encuestas, el otro día hice una de 20 minutos y cuando acabe en vez de contabilizarla me reedirigio a otra sin contabilizar el dinero en mi cuenta

Iván Duarte

Estuve leyendo las reseñas anteriores y en enero dijiste que a ti si te contestan ¿has tratado de comunicarte nuevamente con ellos para que te explique lo que sucede? ¿has intentado enviarles un email?

MARY PEÑA

La verdad es que no , pero lo haré , sabes que pasa que no paro de mandar mensajes y lo mismo pienso que es no quiero ser tan pesada , ya mandé muchos

Iván Duarte

Mi recomendación es que envíes de nuevo el mail, porque si no reclamas no se enteran de lo que te pasó. ¿No te parece? Suerte!

A mi tambien me paso

DannyV123

Si sucede eso se llama Screen donde solo te pregunta por tu perfil o intereses, esa no se toma en cuenta. A partir de allí si te da dinero real. Saludos

Andreeaamooreeno
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

No me deja hacer encuestas desde hace unos meses

Serena

¿Como es eso de que no te deja hacer encuestas desde hace unos meses? ¿Podéis explicar? Saludos.

Este año pasado va todo muy mal , yo hago encuestas y no me las contabiliza

MARY PEÑA

No lo entiendo, a mi no me las contabiliza

Serena

Pero me puedes explicar que es lo que pasa que no te están contabilizando estas encuestas? Deberias preguntar

MARY PEÑA

Pues el otro día hice una encuesta de 20 mnt y cuando acabe me redirigio a otra sin contabilizarme la que acababa de terminar

DannyV123

Eso es por descalificar , cuando los parámetros no son los esperados ella te bota o se redirige a otra encuesta. Si me ha pasado igual.

Serena

¿Y que se puede hacer cuando eso pasa? La verdad es muy frustrante

Petri Bernal
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Es inutil ponerse en contacto con ellos, no contestan.

Ana

¿Se puede saber para que quieres contactarlos o simplemente quieres hacer encuentas en línea y ganar algo de dinero?

MARY PEÑA

Pues a mi si me contestan , desde que entre en este foro me han dejado hacer unas cuantas encuestas

Ana

Tal vez vieron tus mensajes aquí en gowork y decidieron reaccionar.

MARY PEÑA

Si contestan , lo mismo tardan unos días, pero contestan por email

Ana

Que bien. Me interesa emprezar hacer las encuestas también. Cualquiera puede empezarlo?

Excelente

Viviana

Hola Mary, me interesa saber si lo dices como cliente o como trabajadora de esta empresa, porque quisiera optar por este empleo pero antes quisiera saber la experiencia de algunas personas. Me urge saberlo, espero su respuesta. GRACIAS

MARY PEÑA

Hola , no yo trabajo en un hotel , empecé por aburrimiento, nunca pensando que estaría tantos años y vi que iba acumulando dinero , es verdad que no te cualifica para todas las encuestas , y lo mismo tardas 2 o 3 meses en acumular los 16 o 20 €
Pero desde noviembre no me deja o no me cualifica para terminar ninguna encuesta

Viviana

Hola Mary gracias por tu respuesta sabes porque no te dejan terminar ninguna encuesta?

Últimamente muy mal

Omar

Hola Mary, leí en tu comentario anterior sobre que no te dejaban hacer encuestas y que últimamente está muy mal, lo lamento, pero lo que realmente me gustaría saber es ¿qué tanto dinero se gana haciendo este tipo de trabajo? te agradezco tus comentarios y me disculpas porque creo que estás preocupada.

MARY PEÑA

Hay que tener paciencia, a veces no te cualifica para hacerlas , pero a veces te hace. Ver una película o 1 capítulo de una serie y te llegan a recompensar con 5€ , la verdad que si he sacado muchas , también te tengo que decir que llevo como 7 o 9 años y quizás sobrepase los 1000€ en tarjetas de 20€ del corte inglés , 20 € en visa o mínimo de 16 € para canjear en Amazon

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

No se que pasa que desde noviembre no me dejzz as hacer ninguna encuesta
Os pasa también?

Liam

Hola, ¿anteriormente a la fecha que mencionaste, te recompensaron por tu trabajo? ¿Qué tal te ha resultado ese sistema de remuneración? Vale la pena? Gracias.

MARY PEÑA

Si , yo llevo muchos años haciéndolo y he sacado muchas tarjetas del corte inglés , y últimamente dan dinero en tarjetas visa y para comprar en Amazon
Lo que desee antes de navidad ya no me deja hacer , yo en tantos años creo que he sobrepasado los 1000€ en tarjetas de 20 €

Liam

Vale que gracias por tu respuesta oportuna, ¿Muchos años cuanto? ¿Tenías una meta de sobre pasar 1000€? ¿Cuanto dan por tarjeta visa?

Mary Peña

Años 7 u 8
Las tarjetas mínimo de 20€ puedes acumular todas las que quieras , menos de 20 € para canjear son 16 € para comprar en amazom

Liam

Todo claro. Una pregunta para los demás usuarios del foro, ¿tenéis, como Mary, el problema de que no se os ha asignado ninguna encuesta desde noviembre?

MARY PEÑA

Si , no me deja hacer ninguna encuesta , está con mi correo electrónico
El nick de MARY PEÑA li he puesto en este foro

Liam

Sí, pero quería preguntar si alguien además de ti tiene el mismo problema. Hasta ahora nadie ha escrito sobre ello.

MARY PEÑA

Si otra amiga que yo recomendé

Liam

¿Habéis contactado con el support de opine y gane?

MARY PEÑA

Si , y nos contestaron que lo veían todo bien , no se porque será , yo lo intento varias veces al día y no hay manera

Liam

Se que te dijeron que todo está bien pero te dieron alguna razón que explique porque no puedes hacer las encuestas?

MARY PEÑA

Que siga intentándolo , pero ya me canso porque desde entonces no tengo ni 1 ctm

Tarah

Me interesaba eso de las encuentas, voy a ver si sigo tus pasos y para el problema...no has intentado usar un vpn o algo así? A ver si el problema es con la ip...

Si lo he probado todo

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Cuantos puntos hay que tener para acceder aún vale de Amazon?

Naiala

Posiblemente consigas la respuesta de cuantos puntos necesitas para acceder aún vale de Amazon en el sitio web de Opina y Gane, revisa y luego nos dices como te fue o si consigues la respuesta en otro sitio.

MARY PEÑS

Un mínimo de 16€

Actual a la fecha 18/07/2022 son 20€

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

No funciona desde esta mañana, y creo q he perdido el dinero acumulado

ricard

¿Haz probado con ir directo a la empresa y preguntar que pasó? Creer es una suposición.

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

DESDE HACE DOS MESES NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA , ALQUIEN SABE COMO SOLUCIANAR?

Mar

Creo que cuando no puedes acceder a cuenta dile que se te olvidó la contraseña y te la envía a tu correo.

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Ultimamente no funciona, si quieres cambiar de correo electrónico, porque el antiguo ya no funciona, no te deja, y no cobras todo lo atrasado, si reclamas no te contestan. Decepcionante

¿Qué quieres saber sobre Opine Y Gane?

Opine Y Gane Preguntas frecuentes