Óptica Andorrana

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Óptica Andorrana

3.4

¿Te sientes seguro/a respecto al impacto de la inteligencia artificial en tus responsabilidades laborales en Óptica Andorrana?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Hola!
Tengo que decir que fui a renovar mis gafas de ver de cerca y salí tan contento como las de más veces, un estupendo 50% en cristal y en gafa, rapidez y efectividad y trato excelente.
La próxima en óptica andorrana garantizado!

paco
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

el trabajador de la óptica andorrana me rompió la montura, la empresa sigue sin dar solución
VERGONZOSO Y EL TRATO MUY PESIMO

Paco

Pero mientras tanta el perjudicado soy yo, y las gafas siguen rotas.
La óptica Andorrana no tiene vergüenza...

Emma

Entiendo que digas que el perjudicado eres tu pero tienes que buscar una solucion

Katy
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Trato fenomenal muy atentos y amables.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 875 visitantes únicos

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Buen trato y servicio.Hraduan bien

12229249B
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Buen trató me arreglaron las gafas gratis

Guillermo P.

¡Enhorabuena! aunque me parece extraño que hayan arreglado las gafas gratis ¿era muy insignificante la reparación o las gafas se encuentran en garantía?

Pepe Logroño
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

En Logroño muy buen servicio, buena calidad y magnífico servicio.
Si bien es cierto que hace años no compre allí, ahora con el cambio de dirección en el personal se ha notado para bien.

Ada

Hola Pepe, cuales son las cosas que han cambiado que ahora has decidido comprar?

Pepe Logroño
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Pues yo la verdad es que mi experiencia es muy, muy, muy buena en la óptica de Logroño.

Si bien es cierto que han cambiado de gente en Logroño, eso se ha notado para bien, pues ahora da gusto entrar y que te atiendan.

Los precios se han puesto al alcance de todos y el servicio muchísimo mejor.
Las marcas, pues están casi todas, y por lo menos aquí en Logroño, los precios son insuperables.

Yo muy a gusto con ellos.

Xavier

Dices que ahora si da gusto entrar, antes no te gustaba? Han cambiado algo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Trato vergonzoso y mala calidad de los materiales

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Muy mala calidad de los materiales y trato vergonzoso

Aitana

Por más que el material sea bueno, si no tratas los lentes con cuidado se te van a romper. Se te cayeron cierto?

Materiales y trato vergonzoso

Emiri

Qué trato te dieron en la óptica puedes comentar?

Trato vergonzoso! Materiales y cristales de pésima calidad ! Nada recomendable

Perla

Se rayan fácilmente los cristales o es otro el problema?

STrS
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

pesimo servicio, lentes con graduacion incorrecta, y sin hacerse responsables de nada....una (eliminado por el administrador) total.

Sandra

Hola, no tienen personal optometrista que revise la fórmula ?

Negativa
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Hem anat a l' òptica per comprar un parell d"ulleres i unes lentilles , les lentilles les hem comprat , però les ulleres no per què no portàvem mascareta!! Tant costa oferir una mascareta quirúrgica a uns clients ? Hem anat a 100m a una altre òptica i ens han donat totes les facilitats

Izadi

Doncs són les polítiques de l'òptica, tu no pots sobrepassar per això, a més ja sabem quant ha patit el món amb això del cóvid

Pepi
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

El personal molt atent i amable, un tracte molt familiar, en va atendre en Victor, molt professional i molt proper, ho recomano , per mi una atenció de 10!!!!!!

Kike

Que bé, em pots dir com arribar a aquesta òptica?

5 *****
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Tenda de Granollers adesso per Carme Permanyer. Tot molt bé. Atenció personalitzada i qualità producte.

Cgs
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Calidad de las gafas pésima y aún siendo cliente de hace años no me solucionan el problema y encima me quieren cobrar 25 euros por apuntar mis dioptrías en un papel,no volveré más y mis conocidos tampoco

Naiara

Supongo que les has dado oportunidad por experiencias anteriores, ¿ por que crees que han cambiado las cosas ? ¿ cambiaron de encargado y de personal ? que manera de perder un cliente fijo.

jcgarces62@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Óptica Andorrana en: 1.
Muy mal servivio el y producto pesimo.

Samuel

¿Cuándo responden a los correos electrónicos? ¿Tienes su número de teléfono? No puedo contactarlos.

lobatomariajose@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Contenta

Paco

Esto más que un comentario haciendo referencia a una empresa parece más un bot, no tienes más nada que decir? Porque estás contenta, que beneficios te ofrecen?

lobatomariajose@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Estoy muy contenta con el empleado Ricardo de fabraipuy y muy contenta con la gasfas no pesan la graduación muy bien son delgadita el cristal un 10.

Valentina

Aquí pareciera que le haces más publicidad al empleado que a la empresa, es que era muy guapo? ¿Pero bueno, sobre las gafas, qué tal los precios?

Erika Pavon Pavon
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Excelente atención, consejos acertados a la hora de escoger mis gafas, trato afable y cercano y sobe todo siempre he sido atendida con una sonrisa. Las gafas son de excelente calidad. Satisfecha por la atención de los empleados de la Óptica Andorrana la Garriga.

Tobías

He leído buenas reseñas de esta óptica y me genera confianza todos esos comentarios. ¿Las gafas poseen garantía? Si es así me agradaría saber cuánto tiempo la cubre.

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Molt atents i professionals.

Julia

Cuentan con servicio de optometrista y oculista en las instalaciones o solo se dedican a vender anteojos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Fui acerme unas gafas para lejos y me las iciero para cerca que verguza de empresa sois de Mollet del valles

Laura

En serio? Y qué pasó luego? Has devuleto estas gafas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Mi opinión muy buena tanto con el servicio como con el trato

Yol

Saludos. ¿Podrías hablarme de tu experiencia?¿Qué te gustó más de su servicio? Estoy por tomar una decisión y quisiera saber que tengo los fundamentos necesarios.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Muy buen servicio, atentos con todo,

victoria

Qué tal, amigo. Me alegra saber que tuviste un buen servicio por parte de esta empresa, sin embargo, los comentarios dentro de esta plataforma son con base en cuestiones laborales por lo que es mejor que emitas este tipo de opiniones en otras páginas. Saludos.

gavina
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Es una verguenza! Te financian las gafas "dicen" y te lo niegan sin que tenga nada.. Va nuestro hijo de 33 años con buena nòmina y nos dicen que es muy joven. Han pasado 3 dias habiles y aun no sabemos nada. Solo se que es la primera y la última vez!

Danny

Sinceramente no entiendo muy bien la situación de tu hijo, ¿puedes explicarla mejor? Desde mi punto de vista, si financiaron unos lentes, una montura y el cristal normalmente una óptica tarda 5 días en hacerlos. Llevo 36 años usado lentes e incluso he tenido que esperar una semana, así que no es tanto problema por esa parte, hay que ser paciente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Trato excelente y profesional.

Damian

Buenas tardes ¿Cómo fue ese trato que te dieron? Es importante para mí saberlo, porque me he topado con empleados muy mal educados en otras empresas y que en esta haya un trato bueno me parece sorprendente.

abduu

que fue tan excelente y profesional? puedes contar algo mas concreto?

Óptica Andorrana por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Óptica Andorrana busca personas para el cargo de Dependent/a Òptica Andorrana Granollers.

¿Qué quieres saber sobre Óptica Andorrana?

Óptica Andorrana Preguntas frecuentes