Optihotel

Calificación 3.5/5
Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Optihotel

3.5

¿Hay buen acceso a Optihotel en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Optihotel?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

¡Hola! Me desempeño en el área de Marketing desde hace 5 años, he aplicado en empleos relacionados con la asesoría externa. Sin embargo, en lo que respecta a la actividad dirigida a hoteles es algo nuevo para mí y me gustaría aplicar en esta opción. Esta empresa goza de excelentes valoraciones y recomendaciones. ¿Alguien me podría proporcionar información de contacto? gracias.

¿Le importa a Optihotel que pasa con sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Necesito su opinión sobre Director/a de A&B / Manager F&B. Es bueno saber cómo se ve en Optihotel

FE

En Sevilla, Sevilla Optihotel busca un trabajador para el puesto Director/a de A&B / Manager F&B. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PRE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Optihotel de Director/a de A&B / Manager F&B. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Optihotel? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Optihotel Preguntas frecuentes