Opiniones Óptima

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:04 con un promedio de 4 estrellas
Me puedeis informar si ectualmente en Óptima estan buscando la gente en Jefe/a de Obra?

Deja una opinión sobre Óptima

Echad un vistazo a las últimas noticias de Óptima en su sitio web ¡os animo!

¿En Lleida las empresas del sector Servicios de asesoría y negocios tienen mucha competencia o no?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Óptima. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Óptima hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Óptima es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Óptima canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?
Hay una nueva oferta de trabajo en Óptima. Buscan un Recambista Industrial.
Óptima busca personas para el cargo de Ayudante Jefe De Obra De Edificación.
Óptima busca personas para el cargo de Administrativo/va Comercial Internacional.
Óptima busca personas para el cargo de Mecánico.

Joseppe - Lleida

¿Como valoráis el ambiente en esta empresa?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Óptima. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Óptima

Óptima recientemente recluta para puestos de trabajo:
Director/a de Centro, Desarrollador JAVA EE, Sevilla
esperanza - Lleida

Óptima
Ambiente de trabajo bueno, con oportunidades para trabajar en equipo y de manera individual, es una emrpesa de asesoría de recursos humanos , se puede crecer mucho porque los jefes brindan oportunidades de desarrollo.

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Óptima se puede trabajar como: director, gestor de tráfico, analista, informático, ingeniero
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
director este puesto es el más deseado en la empresa Óptima. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
La empresa reclutó 137 veces dentro de 2 veces.
Fer - Luis - Lleida

Entidad que ofrece un servicio integral en la estrategia de las organizaciones y la gestión de las personas, consiguiendo que los equipos de las empresas clientes persigan la excelencia personal y profesional. Empresa líder en su campo. Con disponibilidad de trabajo para asesor telefónico, operario, administrativo, ingeniero de proyectos, responsable de planta... Si deseas mas información:

Salva - Lleida

hola vuestra oferta de empleo es buena me apuntare ya que tengo experiencia en gestión demostrable mas de 5 años , proyectos etc
mandare curriculum ya que me recomendó un amigo vuestra oferta gracias.

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Secretaria de Dirección (BCN) en Óptima? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EMP

Óptima contrata a una persona para el puesto Responsable Agrotienda. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Óptima? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

En mi opinión, un video estupendo de Óptima, Comprobadlo