OPTIMA FACILITY SERVICES

Calificación 1.5/5
Cornellà de Llobregat
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones OPTIMA FACILITY SERVICES

1.5

¿Qué son los servicios de Facility Services?

¿Qué quieres saber sobre OPTIMA FACILITY SERVICES?

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Lo peor. Amenazas,acoso, pasan de los derechos laborales. Y a la hora de jubilarme me están haciendo bulín para seguir machacandome y humillandome y haciéndolo todo mal aposta.

Nekane

Lamento mucho escuchar sobre tu situación. Es importante que tus derechos laborales sean respetados. ¿Has considerado buscar asesoramiento legal para abordar esta situación incómoda?

Duende
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

La experiencia con optima es nefasta , cogieron la contrata de limpieza del aeropuerto de Barcelona y desde hace varios meses le están robando el dinero en nómina a todos los trabajadores de la plantilla, se están realizando las reclamaciones oportunas y no lo solucionan y las deudas pendientes con la plantilla cada vez son más elevadas .
Vergüenza de empresa ....jamás ninguna empresa nos a (eliminado por el administrador) como lo está haciendo esta 😡

A mí también me han estado (eliminado por el administrador) durante 20 años y ahora que me jubilo no saben lo que tienen que hacer, aunque se lo diga. Se han encabezónado en hacerlo mal. O para (eliminado por el administrador),o para (eliminado por el administrador). Eso se les da de maravilla.

Ralph
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

El salario que han pagado a la persona insertada ha sido de 84€ por diez días trabajados, siendo de más de 400€ el importe que le correspondería. Ahora están rehuyendo hablar con nosotros o con la trabajadora, demostrando ser una entidad con la que, desde luego no vamos a seguir colaborando. Nuestra experiencia con ellos no ha podido ser más nefasta.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Optima garantiza ahorros desde el primer día pero van más allá aportando valor a sus clientes transformando sus servicios de FM para que sean más visibles, eficientes y productivos. Su valor diferencial proviene de la combinación de Personas, Tecnología y Procesos. Están buscando incorporar personal de limpieza a tiempo parcial un máximo de 20 horas semanales para tener un sueldo entre 6000-10.000 euros al año.

OPTIMA FACILITY SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza acuartelamiento, Operari@ de limpieza, Personal de limpieza o limpiadores en general

¿Cómo se trabaja en OPTIMA FACILITY SERVICES en Cornellà de Llobregat, Barcelona provincia? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

No lo dudes, añade tu opinión acerca de OPTIMA FACILITY SERVICES. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

OPTIMA FACILITY SERVICES busca personas para el cargo de Limpieza Masnou Y Mataró. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

OPTIMA FACILITY SERVICES busca personas para el cargo de LIPIADOR/A - CENTROS SANITARIOS - BARCELONA.

OPTIMA FACILITY SERVICES Preguntas frecuentes