OPTIMA FACILITY SERVICES SL OPTIMA FACILITY SERVICES

Calificación 2.9/5
Parets del Vallès
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones OPTIMA FACILITY SERVICES SL OPTIMA FACILITY SERVICES

2.9

OPTIMA FACILITY SERVICES SL OPTIMA FACILITY SERVICES tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

¿Qué quieres saber sobre OPTIMA FACILITY SERVICES SL OPTIMA FACILITY SERVICES?

Montse
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Hola yo llevo muchos años,trabajando en la empresa,y estoy contenta,no tengo nada malo que decir,donde yo estoy trabajando,muy buen ambiente,gente maravillosa,los dos jefes de ellos,buenas personas,la que era mi supervisora,ningun problema con ella,atenta,te resolbia cualquier duda,contestaba los WhatsApp ,estuve de baja,no me molestaban en ningun momento,la mutua genial educadas,tanto personalmente,como por telefono,donde yo trabajo,nunca an llamado a la empresa,para hacer una queja mala de mi

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Califico con una estrella porque no se puede poner menos. En enero nos han subrogado con esta empresa. Todo lo peor es poco lo que puedo contar. No cubren las bajas, no cubren las plazas vacantes. Les llamas y no te contestan. Les escribes por WhatsApp y tampoco. Han rebajado tanto el presupuesto que lo tienen que sacar de alguna forma. Quitan gente, quitan horas de trabajo. En fin, llevo muchos años en la limpieza y he estado con muchas empresas y la peor de todas es esta.

Maka
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Las reseñas destacan problemas como despidos improcedentes, trato denigrante a los empleados, falta de respuesta a consultas y cambios abruptos en las condiciones laborales en OPTIMA FACILITY SERVICES SL OPTIMA FACILITY SERVICES. Se menciona un ambiente laboral duro y exigente, con situaciones injustas para los trabajadores. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las prácticas de recursos humanos y la cultura laboral en esta empresa? ¿Se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 790 visitantes únicos

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Pongo una estrella porque no se puede poner menos, cuento mi historia.
Soy una persona con discapacidad, la empresa me contrata con esa condición ha sabiendas que tengo unas limitaciones, la empresa se ahorra todos los seguros sociales y obtiene un beneficio de x dinero por ser mayor de tal edad y mujer en fin todo correcto
El problema empieza cuando te obligan a realizar alguna tarea incompatible con tu discapacidad,se lo hago saber a la empresa, te obliga a hacerte un reconocimiento médico el cual lógicamente salen tus limitaciones y la empresa de riesgos laborales que es cliente de la empresa se ponen de acuerdo para realizar el informe de no apto, cuando llevo 11 meses trabando en la empresa, antes si ahora que me quejo no.
Denunciados están....

maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

cuanto se cobra al mes hecha do 48 o 49 horas al mes

Carmen

Eso me gustaría saber a mi también jeej. Sabes algo de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

cuanto se cobra por 48 o 49 horas al mes de limpiadora

Alves
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Despido improcedente, te la juegan en cuanto pueden.y a traicion sin avisar si quiera, te deja sin material para trabajar, te hace daño psicológico, das lo mejor de ti y recibi lo peor dellos.

Cosmonauta

Y te dijeron porque te despidieron? Te pagaron tu sueldo?

Miguel

que razón tienes, yo sufrí acoso laboral y lo permitió la empresa y encima yo era el malo

Saul

Y cuando te echaron te han pagado lo que te correspondía o te enviaron a la calle como si nada??? Hay que hacer vales los derechos humanos!!!

porque trabajo para ellos y es así

Verdad son así
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Verdad, son así .

Cosmonauta

Se podría añadir más detalles de cómo son, no creo que todo sea tan malo tampoco, también veo buenos comentarios sobre la empresa

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

La empresa (eliminado por el administrador) a los trabajadores, los trata sin respeto. No volvería jamás.

Porque a mí me pasó el mismo

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Contratado a jornada completa y al día siguiente me dicen que serán 4 horas semanales en vez de 40. El trato a los empleados es denigrante. Te ofrecen rebaja de jornada y sueldo del 90% o irte de patitas a la calle y que lo haga otro

Sofía

Realmente no me parece que tengas razón del todo, yo he oído hablar muy bien de los directivos y de las bonificaciones que le dan a los empleados, entonces no se si lo que dices es cierto

Miguel

será el centro ,por que a mi en Barcelona me han tratado muy mal, aparte de sufrir acoso laboral y la dirección permitirlo, así que no se como lo veras Rosa, es mas mi supervisora me daba la razón ,pero me decía que no podía hacer nada, que era dirección quien lo permitía

Triana

Que tipo de acoso? Sexual? Es importante aclararlo...

Selene
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Pésima atención desde RRHH. Trato altivo y desmoralizante. Al segundo día de empezar a trabajar me cambiaron las condiciones laborales a peor

Abel

Hola selene, si que es una lastima que traten asi a sus trabajadores, cuanto tiempo has aguantado este trato por parte de ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

No estoy de acuerdo en absoluto

Imanol

Porqué no estás de acuerdo argumenta tus razones.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Se trabaja muy duro desde el primer minuto hasta el último. Solo apto para personas fuertes y que no se desmoralicen pronto. El turno de noche es mortal si te tocan según en qué lugar, a veces demasiada carga de trabajo para una sola persona

Mariam

Tu comentas que puede ser demasiada carga para una persona, pero desde mi punto de vista todo trabajo puede ser al principio complicado y algo fuerte, todo es cuestión de adaptarse y ponerle mucho empeño, para poder realizar las labores dentro de la empresa eficazmente y también poder crecer como trabajador y en lo económico.

Mireya

Hola Maria!! Estoy de acuerdo en que debe ser duro para una persona, especialmente para una mujer. Sin embargo, ¿podrías añadir qué hacías allí, cuáles eran tus responsabilidades?

¿Qué tal es la seguridad e higiene en OPTIMA FACILITY? Trabajáis en condiciones dignas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

No entregan ropa laboral

??

¿La tenéis que comprar por cuenta propia?

Davidbrr
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No lo se

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta empresa está ofertando un puesto de trabajo en el área de Empresa patrimonial del grupo. Es un excelente trabajao y requiere personas con alta experiencia y comprometida con la labor y las funciones.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Los empleados de Optima Facility han compartido que se sienten muy bien ubicados en las instalaciones de la empresa, la cual está a una cuadra de la estación del metro Europa Fira y de la Avenida de la Gran Vía de L'Hospitalet. Esto se traduce en diversas maneras de llegar y de trasladarse de manera cómoda en transporte público o automóvil y taxi.

Lupe
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Cuando se cobra en esta empresa??

June
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Trabajo en el sector de servicios integrales y quisiera cambiar de empresa. Los salarios y los beneficios han venido decayendo los últimos tiempos. Quisiera probar suerte en OPTIMA FACILITY SERVICES y me gustaría conocer cuáles son las condiciones laborales y salariales que ofrece a sus empleados.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

La empresa Óptima Facility Services S. L. ofrece al público servicios variados de limpieza, mantenimiento, instalaciones y más. Según algunos de sus empleados trabajar en ésta es beneficioso ya que reciben un salario fijo que consideran justo a sus labores. Me gustaría saber si también cuentan con algún seguro de salud. Si me pueden dar información veraz lo agradezco.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa comercial dedicada a la explotación de los servicios profesionales de limpieza y mantenimiento de edificios, empresas, industria de la alimentación, instalaciones sanitarias. Personal especializado en limpieza de cristales y mantenimiento de instalaciones. Plazas vacantes para limpiadores. Buenas condiciones laborales.

España

Explotación

Comunidad Valenciana

No pagan cuando despiden

Laura

Porque trabajé ahí y es así

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Asesoramiento para OPTIMA FACILITY SERVICES SL OPTIMA FACILITY SERVICES:
Surrogada de endevant a optima , primer mes con optima y estamos a dia 6 de agosto y todavia no he cobrado la nomina.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre OPTIMA FACILITY SERVICES SL OPTIMA FACILITY SERVICES. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

De no pagar horas extras, no dar vacaciones, acoso laboral, lo peor , hacen novaciones sin consultar al empleado, un directivo ha puesto contrato de trabajo sin que el empleado lo sepa, en la seguridad social, todo es (eliminado por el administrador) de ley, desde los directivos hasta los supervisores están en complot, encargada tiene bloqueada a la operaria, el directivo no contesta a la ooeraria, a parte de (eliminado por el administrador) de ley, yo agregaría (eliminado por el administrador)

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto LIMPIADOR/A - PARETS DEL VALLES en OPTIMA FACILITY SERVICES SL OPTIMA FACILITY SERVICES? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

En OPTIMA FACILITY SERVICES SL OPTIMA FACILITY SERVICES continúa el proceso de selección para el puesto LIMPIADOR/A - PARETS DEL VALLES. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

OPTIMA FACILITY SERVICES SL OPTIMA FACILITY SERVICES Preguntas frecuentes