Optima Global Solutions Sll

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Optima Global Solutions Sll

2.8

¿El salario medio en Optima Global Solutions Sll depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Optima Global Solutions Sll?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Los empleados de este sitio se encargan de la prestación de servicios de información, consultoria informatica y gestión de sistemas, cursos de formación y actividades relacionadas con el desarrollo de nuevas tecnologías e Internet. Es un buen trabajo, el ambiente es de respeto y trabajo en equipo. Se gana buena remuneración.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene un buen salario, con seguro de calidad y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables y que siempre tienen un excelente horario.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi trabajo en estos momentos es en la dirección del departamento de ventas de la compañía, labor con la cual me siento reconocido por mi desempeño, esto realmente te motiva para seguir marcando la pauta y alcanzar el logro de objetivos y metas concretas.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Optima Global Solutions Sll en Pamplona se dedica a las actividades de programación informática. Los trabajadores de la compañía cuentan con una excelente formación en el área de la programación, cuando se reúnen a discutir los casos que deben atender como empresa todos aprenden porque cada quien da su opinión técnica sobre el asunto en cuestión. Los jefes están pendiente de que los trabajadores estén actualizados sobre las nuevas aplicaciones y programas razón por la que envían a los empleados de forma periódica a cursos de actualización.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa se dedica a la prestacion de servicios de informacion, consultoria informatica y gestion de sistemas, cursos de formacion y actividades relacionadas con el desarrollo de nuevas tecnologías e internet

Se dice que la empresa genera desafíos para los empleados. Las reunones laborales dentro de la empresa podrían ser mas efectivas. Además los empleados casi no sienten emoción por ir a trabajar.

Pero aun si los empleados recomendarían colaborar con la empresa a un amigo, esto dice mas que mil palabras, además les cae muy bien el jefe.

Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Tienen un área de oportunidad con el compañerismo que tienen.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Optima Global Solutions Sll
Empresa en pleno desarrollo, ha ganado varios proyectos en la programación informática, uno me toco guiarlo a mi, y supervisarlo me sentí muy bien con este nuevo desafió que lo he pasado por lejos.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Optima Global Solutions Sll?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Optima Global Solutions Sll?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Optima Global Solutions Sll Preguntas frecuentes