Optimissa, Capital Markets Consulting

Calificación 3.8/5
Carrer dels Filadors, 35-41, 6º, 08208 Sabadell, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Optimissa, Capital Markets Consulting

3.8

¿Es posible ganar bien en Optimissa, Capital Markets Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Optimissa, Capital Markets Consulting?

Trabajar en un ordenador puede tener un efecto negativo en la condición de los ojos. ¿Los programadores que trabajan en Optimissa, Capital Markets Consulting tienen alguna financiación para las gafas?

rxl
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Recomendable si quieres que te manden a trabajar en cliente final y 100% teletrabajo, ojito con algunos Manager, te lo pintan todo muy bonito antes de entrar.
He visto consultras mejores, si quieres aprender y crecer, mejor otra
Mucha rotación (por algo será...)
Salarios bajos para las exigencias de los proyectos

Alba

No entiendo si estáis siendo sarcástico. Lo del teletrabajo es algo bueno o malo?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Mala experiencia. Muchas horas de trabajo y cuando ya no les intereses te despedirán sin tener en cuenta los esfuerzos realizados gratis. No hay jornada de verano si en el cliente no la hay.

Thiago

La única manera para dejar el interés en un trabajo es que no lo estés haciendo bien, yo lo veo así.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 298 visitantes únicos

- - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Sophie - Sucursal Sabadell

y cuanto pagan mas o menos?

omaima - Sucursal Sabadell

hay que tener experiencia para entrar?

ex
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Fui despedido al quedarme sin proyecto

Oceane

estan despidiendo mucha gente actualmente? estoy interesado en aplicar, alguien sabe si es posible? estaria muy agradecido

Marcelo - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Hace algunos años conocí a un buen amigo que ya estaba laborando en Optimissa, una empresa internacional de asesoría financiera. Durante este tiempo, constantemente me habla sobre cómo le va en su trabajo y constantemente me menciona aspectos positivos como lo suficiente que es su salario, las comisiones que lleva y los cursos gratuitos a los que puede acceder gracias al alcance que tiene esta compañía.

Houda - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Optimissa es una consultora de nicho en crecimiento, especialistas en Capital Markets. Brindando integridad y confidencialidad han ganado la confianza de clientes y la lealtad de sus empleados de los cuales solo he oído comentarios favorables respecto al trato que reciben pues la empresa les ofrece oportunidades de crecer no solo a nivel profesional con los conocimientos que adquieren en el trabajo sino también con posibilidades de ascenso dentro de la empresa.

zineb - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Optimissa, Capital Markets Consulting es una empresa que ha generado una trayectoria sólida en el sector, haciéndola una atractiva opción laboral. Me interesa presentar mi CV ante la misma y quisiera leer vuestros comentarios acerca del sistema retributivo que utilizan, incluyendo tanto salario como beneficios. Os agradezco la información al respecto.

Nahuel - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa Optimissa es una empresa dedicada a la consulta de equipo informático en la que planeo hacer mis practicas profesionales para aprovechar que su localización me queda perfecta; una excelente zona para llegar en cualquier medio de transporte aunque como no tengo coche lo mas factible para mi sera aprovechar la ventaja de que a menos de 300 metros de la sede hay una parada de autobús

Noel - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Optimissa es una empresa que se especializa en el sector de la consultoría, por lo que he leído si hay un proceso de selección una de las cosas de importancia e caso del puesto consultor debe tener por lo menos 2 años de experiencia, ¿esa información es correcta? Según por lo que he sabido es que si tiene varios candidatos cuando activan el proceso. ¿de cuantas etapas sera?

Vanessa - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Quiero mandar una solicitud para trabajar en Optimissa, Capital Markets Consulting, pero no me termino de decidir. Hay opiniones variadas de experiencias como que sus proyectos no son interesantes, pero luego hay otros que dicen que el ambiente y equipo de trabajo son muy buenos. ¿Es verdad? ¿Alguien me podría ayudar con una opinión más reciente por favor? ¿Cómo es la paga?

Maria - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Por mi experiencia los sueldos son bastante bajos

Otro anónimo (sorry, aún curro aquí)
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

En mi experiencia personal, tras un año currando en la oficina de las rozas, no es mala empresa, aunque como todas mejorable.

El trato del equipo de mi proyecto es inmejorable y eso que he pasado por algunas que tienen buena fama en este aspecto.

Son racanos con el salario y con pagar horas extra, pero se portan con la flexibilidad laboral (opción de hacer remoto en casos puntuales y jornadas de 9x4 + 6 horas los viernes

Los ordenadores con los que desarrollamos dejan que desear

Nek
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Buen ambiente, no van con el látigo y te valoran. Úniamente puedo decir que se puede mejorar el salario, pero por lo demás, no hay queja.

Vendetta
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Pagan muy mal, piden mucho y encima con Aires de superioridad. Es un asco

Rosio - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Que exigencias tienen y cuanto ganan los empleados mas o menos?

Vic - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Optimissa. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Miquel - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Fue mi primer trabajo como Consultor Big Data despues de mi practica y fueron muy amables siempre tuvieron paciencia conmigo.Conocí a muchas personas realmente agradables que trabajan allí buenos pagos y grandes profesionales, muy recomendada.

Miriam - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Somos una empresa con espíritu emprendedor. Nuestro equipo es dinámico y creativo. Obtienen sueldos muy elevados con una jornada de tiempo completa. Transporte hasta tu hogar y otro tipo de beneficios. ¡Forma parte de nuestro equipo!

Caterina87 - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Algunas inconvenientes? Necesito mas detalles. Gracias

- - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

(eliminado por el administrador)

arnau - Sucursal Sabadell

Te pagan comidas? Algo para transporte? Gracias

olga - Sucursal Sabadell

no :/

roberto - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Optimissa se posiciona en el ámbito existente entre negocio y tecnología, respondiendo a las necesidades de los mercados financieros.
Me apuntare a la vacante de asistente de gerente de negocios en la cual tengo experiencia ..

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Qué tipo de licencias o certificados suelen pedir para empleos como consultor?

¿En el sector de la asesoría y negocios se suele hacer muchas horas extra?

Optimissa, Capital Markets Consulting actualmente busca programador. ¿Pensáis que debería aplicar? Vivo en Sabadell pues me parece una buena opción

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Optimissa, Capital Markets Consulting?

Optimissa, Capital Markets Consulting busca personas para el cargo de QA PROJECT MANAGER JUNIOR.

Optimissa, Capital Markets Consulting busca personas para el cargo de SERVICE OPERATIONS MANAGER.

Optimissa, Capital Markets Consulting Preguntas frecuentes