Opiniones Optimissa, Capital Markets Consulting

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-11-21 09:52:09 con un promedio de 5 estrellas
Marta

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Optimissa, Capital Markets Consulting?

Vanessa - Sant Cugat del Vallès

Quiero mandar una solicitud para trabajar en Optimissa, Capital Markets Consulting, pero no me termino de decidir. Hay opiniones variadas de experiencias como que sus proyectos no son interesantes, pero luego hay otros que dicen que el ambiente y equipo de trabajo son muy buenos. ¿Es verdad? ¿Alguien me podría ayudar con una opinión más reciente por favor? ¿Cómo es la paga?

Sara
Optimissa, Capital Markets Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Analyst - Renta Fija, Consultor Legal JR, Analista Financiero JR

Nek

Buen ambiente, no van con el látigo y te valoran. Úniamente puedo decir que se puede mejorar el salario, pero por lo demás, no hay queja.

Rosio - Sant Cugat del Vallès

¿Que exigencias tienen y cuanto ganan los empleados mas o menos?

Miriam - Sant Cugat del Vallès

Somos una empresa con espíritu emprendedor. Nuestro equipo es dinámico y creativo. Obtienen sueldos muy elevados con una jornada de tiempo completa. Transporte hasta tu hogar y otro tipo de beneficios. ¡Forma parte de nuestro equipo!

yasmin - Sant Cugat del Vallès

Se le tiene clasificada como un consultor informatico, se encuentra localizada en Sabadell en España. sus calificaciones son muy buenas esto quiere decir que cuentan con un ambiente laboral muy bueno dentro y fuera de la empresa.
Que una empresa este bien calificada quiere decir que la empresa tiene muy buenos profesionales dentro de ella. Y que también tiene muy buen ambiente comercial.
Los peustos de trabajo que regularmente ofrecen dentro de la empresa son de programador, esto quiere decir que la empresa tiene un punto a la inovacion.
Los empleados han opinado que les gusta el empleador que tienen actualmente dentro de la compañía, que creen que tienen confianza en la empresa, y en su profesionalidad.
Los requisitos que la empresa pone son los de onocimientos necesarios Hibernate Java 8 Maven Oracle Patrones de diseño RabbitMQ Spring spring-mvc Springboot springcloud, estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, experiencia mínima Al menos 4 años, requisitos mínimos Requisitos: - Version Java: 6, 7 u 8- Spring 4-5 y SpringMVC o SpringBoot o SpringCloud- Hibernate o JPA- Maven- Oracle- Frontal: Angular o React.
Nos gustaría saber, que tipo de contrataciones prefieren dentro de la empresa, si prefefieren eventuales

Albe - Sant Cugat del Vallès

Optimissa ha crecido considedrablemente durante los últimos 6 años. Tiene un capital de trabajo joven y que ha crecido con 200 miembros nuevos en su staff dentro de los ultimos 7 años, lo cual le da un voto de confianza como empleador.

¿Qué piensas de Optimissa, Capital Markets Consulting como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.