Opiniones Optimissa, Capital Markets Consulting

La empresa fue calificada el 2019-08-04 20:02:11 con 6 estrellas
Optimissa, Capital Markets Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos BackOffice Banca JR, Analista/ Consultor Funcional (Divisas, Forex y/o Mercados), Analista Programador Front (JavaScript)

Rosio - Sant Cugat del Vallès

¿Que exigencias tienen y cuanto ganan los empleados mas o menos?

Miriam - Sant Cugat del Vallès

Somos una empresa con espíritu emprendedor. Nuestro equipo es dinámico y creativo. Obtienen sueldos muy elevados con una jornada de tiempo completa. Transporte hasta tu hogar y otro tipo de beneficios. ¡Forma parte de nuestro equipo!

yasmin - Sant Cugat del Vallès

Se le tiene clasificada como un consultor informatico, se encuentra localizada en Sabadell en España. sus calificaciones son muy buenas esto quiere decir que cuentan con un ambiente laboral muy bueno dentro y fuera de la empresa.
Que una empresa este bien calificada quiere decir que la empresa tiene muy buenos profesionales dentro de ella. Y que también tiene muy buen ambiente comercial.
Los peustos de trabajo que regularmente ofrecen dentro de la empresa son de programador, esto quiere decir que la empresa tiene un punto a la inovacion.
Los empleados han opinado que les gusta el empleador que tienen actualmente dentro de la compañía, que creen que tienen confianza en la empresa, y en su profesionalidad.
Los requisitos que la empresa pone son los de onocimientos necesarios Hibernate Java 8 Maven Oracle Patrones de diseño RabbitMQ Spring spring-mvc Springboot springcloud, estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, experiencia mínima Al menos 4 años, requisitos mínimos Requisitos: - Version Java: 6, 7 u 8- Spring 4-5 y SpringMVC o SpringBoot o SpringCloud- Hibernate o JPA- Maven- Oracle- Frontal: Angular o React.
Nos gustaría saber, que tipo de contrataciones prefieren dentro de la empresa, si prefefieren eventuales

Albe - Sant Cugat del Vallès

Optimissa ha crecido considedrablemente durante los últimos 6 años. Tiene un capital de trabajo joven y que ha crecido con 200 miembros nuevos en su staff dentro de los ultimos 7 años, lo cual le da un voto de confianza como empleador.

¿Qué piensas de Optimissa, Capital Markets Consulting como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Ofertas de trabajo Optimissa, Capital Markets Consulting