Oracle

Campanillas CIF: B87241568 Teléfono: 902302302
Valoración de la empresa 5/5
Basada en 1 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre Oracle

¿En Oracle saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Qué debo estudiar para trabajar en Oracle? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre Oracle?

Valoración 1

(eliminado por el administrador)

VERA

y cuales son los beneficios?

Nacho

tenéis trabajos indefinidos, hay estabilidad?

Zaira

Mi experiencia en Oracle fue positiva. Aunque a veces los horarios pudieran ser algo largos, el ambiente laboral era muy profesional y cada quien estaba pendiente de su propio trabajo. Ofrecen buenos beneficios como planes de atención médica, seguro dental, de visión, de vida y de discapacidad.

Judith

Oracle ofrece un paquete completo y totalmente integrado de aplicaciones en la nube y servicios de plataforma. Contamos con un personal profesional, experto en programación. Devengan muy buenos sueldos. Ambiente laboral lleno de paz y profesionalismo. Jornada de trabajo a medio tiempo con vehículo de transporte hasta la puerta de su casa.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

elena

Alguen trabaja en la empresa y puede comentar si esta contento ?

pepe

Oracle realizan aplicaciones integradas en la nube y servicios de plataforma.Me gustó mucho trabajar en la empresa, un lugar agradable ambiente bien adaptado para los empleados, que dan la oportunidad y el espacio para que el empleado desempeñe su función. Buenos beneficios, en mi caso trabaje como ingeniero donde mis pagas eran bastante buenas.

Irina

Oracle los cuales lideran la nube. Desde las aplicaciones empresariales inteligentes hasta la infraestructura, entregamos las tecnologías emergentes del futuro hoy, como la primera y única base de datos del mundo.Lugar de trabajo productivo y divertido donde se puede mejorar su carrera y habilidades. Uno puede superar su talento incorporado y habrá un espacio para conocer o aprender las nuevas tecnologías, trabaje como Director del Programa EMEA buenos pagos.

Belen

La empresa Oracle de Campanillas ha incorporado tecnologías innovadoras en todos los aspectos de su nube, lo que permite a las empresas reinventar sus negocios, procesos y experiencias, actualmente la empresa busca los siguientes perfiles: Order Management (OMS) Senior Principal Consultant, Senior Oracle Digital Applications, Pre-Sales Manager Western Europe, Director, Software Investment Advisory, NetSuite ERP Sales Executive - Portuguese Speaker y Oracle Linux & Oracle VM Inside Sales - French speaker

¿que tecnicas de motivación utilizan para mantener a los empleados en Azul Jobs - Oracle?
¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Azul Jobs - Oracle , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!
Será posible para un extranjero con residencia legal trabajar como Software Engineer - CRM en Oracle?
¿Aquellas personas que aspiran a obtener la posicion de Evolve Consultant en Oracle tienen posibilidades reales de conseguir el puesto?
¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Oracle?

Oracle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Legal Counsel, Spain, Engineering Manager - ERP, Spanish/Portuguese Graduate Business Development Representat...
PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Applications Sales Representative, Oracle Communications. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Oracle?

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Oracle. Buscan Technology Sales Representative - Spanish Market. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FEU

Oracle está buscando una persona para el puesto ODA Prime Sales Representative - CH (German and Italian speaking part) and Austria en Campanillas, Málaga. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué novedades hay en Oracle? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar
Oracle busca personas para el cargo de Spanish Graduate Business Development Representative, NetSui.... Salario ofrecido {salary}.
Oracle busca personas para el cargo de Cloud Systems Sales Program Manager.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los usuarios conocen Oracle?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Oracle
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Oracle Preguntas frecuentes