Orange España Servicios de Telemarketing

Oviedo
Servicios de TI

Opiniones Orange España Servicios de Telemarketing

¿Cuántos empleados tiene Orange en España?

¿Qué quieres saber sobre Orange España Servicios de Telemarketing?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Orange España es una empresa del sector de telecomunicaciones de larga trayectoria en servicios de telefonía, internet por fibra, TV , además, soluciones de telemarketing para empresas. Sus horarios son en jornadas completas y parciales de lunes a sábado con los domingos para descansar.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Orange es una compañía comercializadora de servicios de internet y telefonía. Uno de sus puesto de trabajo es de agente telefónico para clientes de cartera que se mantengas al día en materias y novedades del sector, así como en habilidades para el desarrollo de su puesto de trabajo.

Sumi
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Te han suspendido el contrato?:
No han realizado ningún ERTE en la empresa. Ahora empezamos a volver poco a poco pero la mayoría están teletrabajando. A los que hemos vuelto, nos han dotado de todo lo necesario para encontrarnos seguros/as.

Shara

y han hechado la gente ?

yandira

pagan bien? me gustaria trabajar alli.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Orange España Servicios de Telemarketing
Una empresa agradable con plataforma de crecimiento y desarrollo para todos los trabajadores, soy agente telefonico y me he sentido muy bien a lo largo de mis años, me ha agradado mucho el trato laboral.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Orange España Servicios de Telemarketing dedicados a la gestion prestacion y administracion de las relaciones con clientes a traves de tecnicas de telemarketing. Es una gran compañía. Lo recomiendo altamente a cualquier candidato. Usted es libre de tomar descansos en cualquier momento. Tienes horarios de trabajo flexibles.Estarás bajo una gestión impecable.( buen pago)

Mientras más preparados estén, será más fácil conseguír empleo. ¿No os parece que sabiendo hablar inglés, ya tenéis un paso adelante a la hora de buscar trabajo en Oviedo?

Debido a COVID-19 ¿quién en Orange España Servicios de Telemarketing está hablando por teléfono?

Orange España Servicios de Telemarketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al Cliente Telefónica, Teleoperador atención al empleado (Certficado de discapacidad), Agentes telefónico para clientes de cartera

En Oviedo, Asturias provincia Orange España Servicios de Telemarketing lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperador/a comercial. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

Orange España Servicios de Telemarketing busca un trabajador para el puesto Teleoperador/a comercial. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Hay algún trabajador en Orange España Servicios de Telemarketing que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Hay una nueva oferta de trabajo en Orange España Servicios de Telemarketing. Buscan un Teleoperador/A Retención De Clientes Orange.

Orange España Servicios de Telemarketing busca personas para el cargo de Teleoperadores/as Comerciales Para Dpto. De.

Orange España Servicios de Telemarketing Preguntas frecuentes