ORBEA S. COOP.

Madrid

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones ORBEA S. COOP.

chema

Mi opinión sobre Orbea es nefasta. Compré una Ebike WildFS Team (8.000 euros) y la biela derecha vino defectuosa y se aflojaba sola. Un mes y pico estuve esperando una biela nueva. Compré recientemente una Rise M10 (9.000 euros) y ni arrancar la bici pude porque vino aparentemente con un cable defectuoso. Un mes llevo esperando a que envíen a la tienda de bicis donde estála bici el cable para ver si es ese el problema y se solucione (esperemos que así sea). Puedo llegar a entender que una bici salga de fábrica con un defecto en una biela y no se detecte, pero que salga ya sin tan siquiera arrancar solo indica que no hacen el más mínimo control de calidad de las bicis que salen de fábrica y no estamos hablando de una bici de 200 euros. Si hiciéramos una analogía con coches, supuestamente una Orbea Rise M10 sería el equivalente a comprarte un Mercedes. Ni se me ocurre pensar que alguien pueda comprar un Mercedes y no arranque. Las buenas marcas se supone que hacen un control de calidad de sus productos. Orbea por lo que se ve no tiene el más mínimo control de calidad. Conclusión: no es una buena marca

Luis
@chema

Y estos casos han sido en poco tiempo? Lo ha podido comentar con Orbea a ver que respuesta le dan?

Ttt

Te pueden contratar en Orbea con un grado medio? Gracias!

Noé
@Ttt

Pero tienes experiencia en un cargo de esta empresa?

Timoteo

Orbea S.Coop. dedicados a la fabricación de bicicletas , repuestos y artículos deportivos. Trabajo muy entretenido, bastante trato con el cliente de manera cercana y aprendí mucho a tratar de manera cordial y educada a los clientes satisfaciendo sus necesidades, lo recomiendo ( remuneración buena, mas incentivos)

ORBEA S. COOP. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialistas en Montaje - Muntaian Adituak, Especialista en Atención al Cliente - Customer Service Speci..., Asistente de Tienda Campus - Campus Assistant Store Manager
¿Qué sabéis del empleo en Orbea S.Coop. ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en ORBEA S. COOP.. Buscan un Programador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Orbea S.Coop. busca personas para el cargo de Responsable De Postventa / After-Sales Service Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Los usuarios conocen ORBEA S. COOP.?

Opiniones sobre el jefe de ORBEA S. COOP.
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en ORBEA S. COOP. - requisitos típicos: persona metódica, capacidad de trabajo en equipo y muy orientada a objetivos, ingeniería Mecánica o similar, experiencia mínima de 2 años en Ingeniería, oferta típica: posibilidad de desarrollo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet