Número de visitas al perfil: 215
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Amy
Pregunta experta

Orbea busca Mecánico/a de Bicicletas, salario no especificado.

Exigen experiencia en mecánica de bicicletas y enfoque claro en la satisfacción al cliente.
Lo más llamativo: integrarse en un equipo dinámico del mundo del ciclismo.

¿Merece la pena sin saber cuánto pagan? ¿Alguna experiencia positiva o negativa trabajando en Orbea?

chema
Fecha del acontecimiento 20-05-2022

Mi opinión sobre Orbea es nefasta. Compré una Ebike WildFS Team (8.000 euros) y la biela derecha vino defectuosa y se aflojaba sola. Un mes y pico estuve esperando una biela nueva. Compré recientemente una Rise M10 (9.000 euros) y ni arrancar la bici pude porque vino aparentemente con un cable defectuoso. Un mes llevo esperando a que envíen a la tienda de bicis donde estála bici el cable para ver si es ese el problema y se solucione (esperemos que así sea). Puedo llegar a entender que una bici salga de fábrica con un defecto en una biela y no se detecte, pero que salga ya sin tan siquiera arrancar solo indica que no hacen el más mínimo control de calidad de las bicis que salen de fábrica y no estamos hablando de una bici de 200 euros. Si hiciéramos una analogía con coches, supuestamente una Orbea Rise M10 sería el equivalente a comprarte un Mercedes. Ni se me ocurre pensar que alguien pueda comprar un Mercedes y no arranque. Las buenas marcas se supone que hacen un control de calidad de sus productos. Orbea por lo que se ve no tiene el más mínimo control de calidad. Conclusión: no es una buena marca

Luis

Y estos casos han sido en poco tiempo? Lo ha podido comentar con Orbea a ver que respuesta le dan?

Ttt
Fecha del acontecimiento 24-01-2022

Te pueden contratar en Orbea con un grado medio? Gracias!

Noé

Pero tienes experiencia en un cargo de esta empresa?

Deja una opinión anónima sobre ORBEA S. COOP.

Tu opinión es anónima
 
Timoteo
Fecha del acontecimiento 04-05-2019

Orbea S.Coop. dedicados a la fabricación de bicicletas , repuestos y artículos deportivos. Trabajo muy entretenido, bastante trato con el cliente de manera cercana y aprendí mucho a tratar de manera cordial y educada a los clientes satisfaciendo sus necesidades, lo recomiendo ( remuneración buena, mas incentivos)

Rebeca
Pregunta experta

¿Cómo valoras la dinámica en ORBEA S. COOP.?

Juanjo
Pregunta experta

¿Te sientes cómodo con la dirección en ORBEA S. COOP.?

Gabriela
Pregunta experta

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en ORBEA S. COOP. . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Ana
Pregunta experta

¿Cómo describirías el ambiente laboral en ORBEA S. COOP.?

¿Quieres saber más sobre ORBEA S. COOP.?

¡Consulta de forma anónima!