ORBEA S. COOP.

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones ORBEA S. COOP.

3.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ORBEA S. COOP.?

¿Qué quieres saber sobre ORBEA S. COOP.?

chema
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Mi opinión sobre Orbea es nefasta. Compré una Ebike WildFS Team (8.000 euros) y la biela derecha vino defectuosa y se aflojaba sola. Un mes y pico estuve esperando una biela nueva. Compré recientemente una Rise M10 (9.000 euros) y ni arrancar la bici pude porque vino aparentemente con un cable defectuoso. Un mes llevo esperando a que envíen a la tienda de bicis donde estála bici el cable para ver si es ese el problema y se solucione (esperemos que así sea). Puedo llegar a entender que una bici salga de fábrica con un defecto en una biela y no se detecte, pero que salga ya sin tan siquiera arrancar solo indica que no hacen el más mínimo control de calidad de las bicis que salen de fábrica y no estamos hablando de una bici de 200 euros. Si hiciéramos una analogía con coches, supuestamente una Orbea Rise M10 sería el equivalente a comprarte un Mercedes. Ni se me ocurre pensar que alguien pueda comprar un Mercedes y no arranque. Las buenas marcas se supone que hacen un control de calidad de sus productos. Orbea por lo que se ve no tiene el más mínimo control de calidad. Conclusión: no es una buena marca

Luis

Y estos casos han sido en poco tiempo? Lo ha podido comentar con Orbea a ver que respuesta le dan?

Ttt
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Te pueden contratar en Orbea con un grado medio? Gracias!

Noé

Pero tienes experiencia en un cargo de esta empresa?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Orbea S.Coop. dedicados a la fabricación de bicicletas , repuestos y artículos deportivos. Trabajo muy entretenido, bastante trato con el cliente de manera cercana y aprendí mucho a tratar de manera cordial y educada a los clientes satisfaciendo sus necesidades, lo recomiendo ( remuneración buena, mas incentivos)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

¿Has trabajado en la empresa ORBEA S. COOP.? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Hay una nueva oferta de trabajo en ORBEA S. COOP.. Buscan un Programador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa ORBEA S. COOP. está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

ORBEA S. COOP. Preguntas frecuentes