Orbit consulting group

alle Bahia de Pollensa, 5 - 7 PISO 2º B, Madrid, 28042 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones Orbit consulting group

¿Ha habido algún aumento reciente en Orbit consulting group?

¿Qué quieres saber sobre Orbit consulting group?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas tardes amigos, mi nombre es Sheila soy estudiante de informática y actualmente estoy en busca de trabajo para adquirir mas conocimientos en el área, me gustaría ingresar a Orbit consulting group porque me comentaron que son uno de los mejores en esa área tecnológica.
¿vosotros de casualidad sabéis si ofrecen algún tipo de trabajo por turnos?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa cuenta con horarios establecidos para sus empleados de la compañía de software de nueve de la mañana hasta las 18 horas de la tarde, esto quiere decir que cuenta con jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana, por que tienen sabados y domingos como días oficiales de descanso.
En Orbit, buscamos profesionales proactivos que no solo tengan un alto nivel tecnológico, sino que sean capaces de empatizar con los clientes para proponerles soluciones a medida que encajen en sus negocios. Para ello apostamos decididamente por el trabajo en equipo. Te ofrecemos un entorno de laboral en el que todos aprendemos de todos continuamente para poder transmitir a nuestros clientes lo mejor de nosotros.
Necesitan de personas que tengan conocimientos en las áreas de consutor informatico para empresas. La empresa se encuentra dentro de madrid en España.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Orbit consulting group es una compañía de capital español que nace en 1995 con el objetivo de facilitar la implantación, aplicación y soporte de tecnologías de la información en empresas de todos los sectores de actividad. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa pequeña. Le ha ido muy bien estos últimos años en la cuestión de las ventas, como prueba de esto el año pasado obtuvo un estado financiero positivo.
Se encuentra incluida en distintos rankings que analizan su actividad, por ejemplo en el ranking que analiza a su sector se encuentra entre las primeras 300 empresas de actividades de consultoría informática de España. La evolución de sus empleados indica que la empresa prefiere contratar mayormente a empleados fijos que eventuales, estando dejando como minoría a las oportunidades eventuales.
Si estas interesado en colaborar con esta empresa puedes ingresar a la siguiente liga https://www.orbit.es/empresa/ofertas-de-empleo/ aquí podrás encontrar ofertas de empleo y todos sus requisitos. Cuentan con un horario de 9 a 18 horas establecido para sus empleados durante lunes a viernes, por lo tanto a la semana acumulan un aproximado de 45 horas de jornada laboral. Cuentan con sábado y domingo como días oficiales de descanso.

¿Orbit consulting group ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Orbit consulting group? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Orbit consulting group Preguntas frecuentes