Order Automocion

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Order Automocion

4.2

¿Qué tal el ambiente en Order Automocion?

¿Qué quieres saber sobre Order Automocion?

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Me habéis dejado en coche ESPECTACULAR. Y no es la primera vez.. muchas gracias. Seguir así. Y gracias especialmente al que no quiere que se dé su nombre, verdad Lu…..

Fecha del acontecimiento 2017-08-17

¿Sigue trabajando en Order, Luis Miguel? Es que le perdí la pista hace años y me han dicho que ahora trabaja ahí. Me atendió para reparar mi Ferrari y sólo confío en él, es el mejor profesional que he conocido en el mundo del automóvil.

Alcalde
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Increíble la profesionalidad y la atención recibida por Luis Miguel, con unos resultados magníficos de calidad en la reparación

Nora

Gracias. Y sabes si aceptan seguros?

Esther Osborne Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Sí, trabajan con todas las aseguradoras

Fatal
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Careros y desagradables

Frederick
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Un taller de confianza, no puedo poner pegas, cualquier problema te lo resuelven, como dicen en los comentarios, me atendió Luis (eliminado por el administrador), no solo es un gran profesional, si no una magnífica persona, un trato muy cordial y cercano. Ya quisiera tenerle en nómina, pero es duro de convencer.

Óscar

Hola Frederick, me encanta todo lo que dices, pero en cuestión de precios, te parece que sea un taller asequible para jovenes como yo?

Cierto

Avanti.
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

No he tenido muy buenas experiencias con los talleres, pero en Order, me han dejado el coche como nuevo. El asesoramiento y el trato fueron excepcionales, muchas gracias Luis Miguel.

Alcalde
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Muy buena calidad de los trabajos y una atención excepcional, Luis Miguel es un crack

agnes

¿Este taller efectúa todo tipo de reparaciones y mantenimiento en los vehículos? O solo se especializan en determinados aspectos de la reparación.

Luis Miguel, es un profesional y una estupenda persona.

Luis Miguel

Mantenimiento integral.

Diana

supongo que con todo eso que mencionan no serán baratos o si?? normalmente el buen servicio sale caro...

CARIO

precio justo

Helena

Y si te ofrecieran el mismo servicio pero por menor precio, te cambiarías de taller?

Mine
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Profesionales como la copa de un pino, un taller honrado de los de verdad.

Jan

Que bueno saber que esta empresa está bien recomendada. Si pudieras facilitarme información sobre la relación entre los precios y la calidad de los servicios de verdad lo agradecería.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Excelente

Hannah

Hola, ¿podrías compartir más información relacionada a tu comentario? Quiero saber si has tenido una experiencia directa con la empresa, ya que necesito saber sobre el trato dado por el jefe pues no quiero pasar por una situación de mal trato nuevamente.

Verificador
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Geniales

Betsabé

¿Si? Me interesa mucho trabajar en esta empresa, por cuánto cualquier información acerca del ambiente y condiciones laborales estaré agradecida en saber.

dee

Sinceramente leer solo una palabra incluso tan positiva no me dice nada.. no se a que te refieres

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Order Automoción es una maravillosa empresa especializada en la comercialización de vehículos nuevos y usados, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el área comercial. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Order Automocion
Taller de reparación de vehículos. Fue un excelente lugar para trabajar. Los jefes eran comprensivos. Geniales compañeros de trabajo experimentados siempre fueron amables y serviciales. Hice muchos amigos que todavía tengo desde el momento en que trabajé allí.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Order Automocion dedicados a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Trabaje como mecanico con ellos ( buena paga por lo demás ), me gusta mucho el ambiente que teníamos y el compañerismo único que no encontré en ninguna empresa y aquí existía por montón, la recomiendo !

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Order Automocion? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Se dice que hasta el 80% de las empresas planean aumentar los precios de sus productos o servicios debido a la inflación. ¿Ya habéis observado el aumento de precios en Order Automocion ?

¿Vale la pena buscar empleo en Taller Order Automoción con los salarios y beneficios que ofrecen?

Order Automocion Preguntas frecuentes