ORENES

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones ORENES

3.8

¿Quién es el dueño de Orenes?

¿Qué quieres saber sobre ORENES?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Puse na queja del servicio de una empleada vuestra y por poner la queja me vetan la entrada. Está claro que con vosotros es mejor estar callado y no reclamar nada

Martin

No queda claro porqué razón le vetaron la entrada, pero posiblemente usted no tenga razón o tenga un punto de vista equivocado.

Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Porque engañas vuestros clientes con el puto juego si da menos puntos que tiene el puto betis

Pola
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Soy de Murcia pero no soy espanola. Me gustaría trabajar en el casino, sabéis que requsitos tiene esta empresa?

Estebangutierrez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En barra y sala de maquinas

Esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Que hay que hacer para trabajar en orenes

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ORENES
Un trabajo muy variado y siempre preocupándose por el personal ,explicando cada puesto, es una emrpesa especialista en entretenimiento y ocio me ha gustado el trabajo y me siento muy agusto, hay buena gente y los jefes son muy majos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

ORENES ES UNA EMPRESA DEDICADA A OFRECER ENTRETENIMIENTO EN CASINOS, BINGOS, SALAS DE JUEGO, OPERACIÓN DE MÁQUINAS, DISTRIBUCIÓN Y VENTA, APUESTAS DEPORTIVAS, JUEGO ONLINE Y HOSTELERÍA.
ALGUN EMPLEADO DE LA EMPRESA QUE SEPA, ¿CUAL ES EL TRATO QUE EL DIRECTOR GENERAL OFRECE A SUS EMPLEADOS?

¿Será que en ORENES de Murcia se puede cambiar el horario laboral, al conseguir un puesto?

Entre las empresas de arte, cultura y ocio ¿es esta una de las compañías que ofrece oportunidades de crecimiento?

¿Tenéis la información si ORENES ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

PO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Sports bar & Casino, en Aeropuerto Alicante para trabajar en Alicante, Alicante provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa ORENES a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Es en tu opinión la empresa ORENES un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

ORENES busca personas para el cargo de Oficial De Sala.

ORENES busca personas para el cargo de Camarero.

ORENES Preguntas frecuentes