Opiniones ORENES

La empresa fue calificada 20 veces con la última calificación el 2019-12-13 12:27:44 con un promedio de 5 estrellas
Verónica

Los atascos de aviónes aparcados

Firedark

No pueden alquilarlos ?

adriana

¿Tenéis la información si ORENES ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

Porque engañas vuestros clientes con el puto juego si da menos puntos que tiene el puto betis

Pola

Soy de Murcia pero no soy espanola. Me gustaría trabajar en el casino, sabéis que requsitos tiene esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en ORENES. Buscan un Camareo.

EMP
ORENES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareo, Sports bar & Casino, en Aeropuerto Alicante

Estebangutierrez@gmail.com

En barra y sala de maquinas

Esteban

Que hay que hacer para trabajar en orenes

Imane

ORENES
Un trabajo muy variado y siempre preocupándose por el personal ,explicando cada puesto, es una emrpesa especialista en entretenimiento y ocio me ha gustado el trabajo y me siento muy agusto, hay buena gente y los jefes son muy majos.

Belen

ORENES ES UNA EMPRESA DEDICADA A OFRECER ENTRETENIMIENTO EN CASINOS, BINGOS, SALAS DE JUEGO, OPERACIÓN DE MÁQUINAS, DISTRIBUCIÓN Y VENTA, APUESTAS DEPORTIVAS, JUEGO ONLINE Y HOSTELERÍA.
ALGUN EMPLEADO DE LA EMPRESA QUE SEPA, ¿CUAL ES EL TRATO QUE EL DIRECTOR GENERAL OFRECE A SUS EMPLEADOS?

PO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Sports bar & Casino, en Aeropuerto Alicante para trabajar en Alicante, Alicante provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa ORENES a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Es en tu opinión la empresa ORENES un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
No pueden alquilarlos ?
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?