ORESSA

C/ Cardenal Reig Nº 2, 1º 1ª 08028 Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones ORESSA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ORESSA?

¿Qué quieres saber sobre ORESSA?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

ORESSA está buscando trabajadoras para un empleo temporal o de jornada completa en el sector de la limpieza, especialmente en colegios, comunidades y oficinas. ¿El empleo es únicamente presencial o existe la posibilidad de trabajar de forma remota? ¿Qué tipo de contrato se ofrece para este empleo temporal?

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me han comentado que ORESSA se dedica principalmente a brindar servicios de limpieza para empresas y particulares, no sé si tienen un proceso de selección abierto actualmente, pero tengo entendido que no es necesario tener mucha experiencia para asistir a alguna entrevista.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Buscan personas para trabajar los sabado y domingo

Andrea

Hola, estoy en la misma posición ya que me interesa ser parte de su equipo, pero quisiera saber si hay vacantes disponibles con horario de lunes a viernes. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir es bienvenida.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Estuve trabajando en limpieza en una compañía de este tipo y no me fue bien porque los otros empleados no querían sino a sus conocidos en el trabajo. Mucha competencia y no había buen ambiente. Escuche que ORESSA es una empresa profesional de servicios de limpieza con buenas condiciones de trabajo, además hay oportunidades para temporales, medias jornadas y completas.

Elias
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hola buenas me llamo Elias y estoy buscando trabajo de limpieza, me sugirieron buscar en oressa.
Tengo experiencia como limpia cristales y limpieza de parkings y despachos y sonas comunes aqui les dejo mi numero para cualquier cosa 687252076

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

esa compañía cuenta con el objetivo social de brindar servicios de limpieza a todos los colectivos. Se encuentra localizada en Barcelona y su actividad entra directamente en el giro de servicios de limpieza.
Esta empresa tiene un horario establecido para sus empleados de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 de lunes a viernes, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. los días festivos tienen horarios especiales, por ejemplo viernes santo y lunes de pascua.
Por sus clientes esta calificada con 5 estrellas, lo cual esta muy bien pues la calificación máxima es de 6 en google.
Son una empresa especializada en servicios integrales de limpieza en cualquier ámbito de actuación. Desde su fundación en 1990, se han caracterizado por tener un trato profesional y directo con sus clientes, cosa que, unida a nuestra dedicación y esfuerzo, les han permitido estar en una posición privilegiada dentro del sector. Esta empresa dispone de un amplio equipo de profesionales formado por limpiadores, cristaleros, personal especialista, jefes de equipo, personal administrativo, comerciales y supervisores, gracias a los cuales pueden seguir apostando por nuestra filosofía y nuestros valores. Si deseas conocer mas acerca de esta empresa te invito a ingresar a su pagina web.

La estructura de descansos debe estar diseñada para fomentar una cultura laboral donde el bienestar del empleado es primordial. ¿Qué facilidades ofrece ORESSA para asegurar que los empleados puedan disfrutar de sus descansos? ¿Hay alguna área de descanso dedicada?

¿Los que quieran trabajar como Limpiadora (Zona san boi, viladecans y Gava) en ORESSA de Barcelona tienen contratos fijos?

¿Los empleados de ORESSA que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

ORESSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador cristalero

Hay una nueva oferta de trabajo en ORESSA. Buscan un Limpiadora.

ORESSA Preguntas frecuentes