Organic ager

CIF: B73920027
Calificación 3.8/5

Opiniones Organic ager

3.8

¿Es Organic ager una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Organic ager?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Organic agerr es una compañía con mucha trayectoria, especializada y dedicada al cultivo, manipulación y comercialización de alimentos ecológicos y convencionales como frutas y verduras. La empresa cuenta con buenas instalaciones de agricultura ecológica y una sostenibilidad con el medio ambiente impecable, la cual he estado buscando un sitio como este que quede en un lugar céntrico donde no corra muchos riesgos y el lugar esté rodeado de sitios conocidos, así encontré dicha empresa, un lugar a donde puedo acudir cómodamente, a través de su dirección Calle Pintor Pedro cano, 29, Ceuti, 30562 , Murcia. espero y les sea de gran ayuda.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Organic ager es una compañía con mucha trayectoria, especializada y dedicada al cultivo, manipulación y comercialización de alimentos ecológicos y convencionales como frutas y verduras. La empresa cuenta con buenas instalaciones de agricultura ecológica y una sostenibilidad con el medio ambiente impecable, así como también el correcto transporte de los productos garantizando la máxima frescura y preservación, yo he trabajado con esta empresa desde hace un tiempo y puedo decir que son unos expertos en en el sector hortofrutícola y proveen de buenas y seguras condiciones laborales para todos los empleados como también pagan buenos salarios, si hay personas interesadas les recomiendo apuntarse por Organic ager es una empresa con bastantes beneficios.

¿Estáis preocupados que Organic ager va a suspender sus operaciones?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Organic ager? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Organic ager Preguntas frecuentes