Organizacion aragonesa de mantenimientos

Calificación 3.3/5
Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Organizacion aragonesa de mantenimientos

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Organizacion aragonesa de mantenimientos?

¿Qué quieres saber sobre Organizacion aragonesa de mantenimientos?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Este trabajo de limpiezas en Zaragoza, es bastante agradable y muy bien remunerado. Aquí el mantenimiento de comunidades, limpieza de oficinas y locales, servicios de limpieza a domicilio, mantenimiento de jardines y piscinas se realiza con agrado y entusiasmo. El ambiente es positivo y de trabajo en equipo.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Me dediqué a la limpieza de piscinas por tres años. A pesar de ser un trabajo muy arduo y cansado, el trato siempre fue muy bueno. Si terminábamos temprano podíamos regresar a nuestras casas y además no exageraban en nuestras tareas como en otras empresas a donde pertenecí en las cuales ni siquiera le podíamos hablar a nuestros compañeros, sí, suena extremista pero tuve la desgracia de esa experiencia. Recomiendo esta empresa sin duda alguna.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Organizacion aragonesa de mantenimientos ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Organizacion aragonesa de mantenimientos Preguntas frecuentes