Organizacion Linde Administraciones

Calificación 4.6/5
ENRIQUE ALZAMORA, 6 2. 07002 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Organizacion Linde Administraciones

4.6

¿El salario medio en Organizacion Linde Administraciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Organizacion Linde Administraciones?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me gusta lo que hago, mis responsabilidades son sencillas e igual de importantes para que todo vaya sobre la marcha, tengo un horario flexible aunque en ocasiones cumplo con ciertas normas, mi salario se ajusta a la ley laboral y cuento con capacitación constante en cuanto haga falta, hay oportunidades de crecimiento profesional.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Organizacion Linde Administraciones es encontrar un ambiente laboral tranquilo y productivo con jefes amigables y comprensibles pero que saben cuando exigirte un poquito más todo en base al respeto, el sueldo alto con las bonificaciones de poder crecer fue un gran atractivo para mi

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Organizacion Linde Administraciones, empresa dedicada a prestar servicio de consultas administrativa, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Organizacion Linde Administraciones? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Organizacion Linde Administraciones Preguntas frecuentes