Organización y Personas

Raconada F. García Sánchiz 2 entresuelo 46002 Valencia
Recursos Humanos

Opiniones sobre Organización y Personas

¿Qué es una organización opinión personal?

¿Qué quieres saber sobre Organización y Personas?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Soy Javi, y hace unos días he visto que la empresa llamada Organización y Personas, otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia a gran escala la experiencia no reglada.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Grupo RH Asesores es una organización especializada en consultoría de Recursos Humanos. Tengo años trabajando para ellos como asesor, los recomiendo plenamente ya que siempre me han brindado un ambiente laboral agradable.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Mis antiguas deudas se han solucionado gracias a las oportunidades que he obtenido en este empleo de Asesoría de recursos humanos desde que empecé. No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de maravilla en todos los aspectos posibles.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Organización y Personas
Agencia de consultoria, trabajo en el área de la formación y selecion, es una empres muy comprometida con todos, yo he aprendido mucho de esta área y me ha gustado mucho, espero poder seguir creciendo en esta empresa.

Organización y Personas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a Financiero/a, Delineante Proyectista, Técnico/a de Marketing

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Organización y Personas. Buscan un Responsable De RRLL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Organización y Personas. Buscan un Especialista. Salario ofrecido {salary}.

Organización y Personas Preguntas frecuentes