Organizalo Todo

Calificación 4.3/5
Amés
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Organizalo Todo

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Organizalo Todo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Organizalo Todo?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Organizalo Todo desde hace unos 10 meses, me siento muy comodo y satisfecho con mi labor aquí, es una empresa que me ha ayudado a crecer mucho en lo profesional y en lo personal, son un equipo muy organizado con un gran sentido de la responsabilidad.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Organizalo Todo
Organización de convenciones y ferias de muestras. Unos compañeros geniales ,la gente muy maja estoy deseando en volver a mi puesto en la la empresa ( administrativo ) gran pago horarios cómodos y indefinidos.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa cuenta con jornadas laborales desde 10 horas al dia. La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de las Organización de convenciones y ferias de muestras. La empresa cuenta con aumentos de posiciones en los rankings en los que se encuentra establecida, esto demuestra que la empresa quiere salir adelante, y no olvidemos que la empresa es el conjunto de empleados que también trabajan aquí, entonces si la empresa sale adelante los empleados también.

Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Con Organízalo Todo nos encargamos de organizar todo tipo de eventos, de acuerdo a las necesidades del cliente. Contamos para ello con un equipo capacitado y dispuesto a ofrecer la mejor atención, cuidando cada detalle. Gracias a nuestro esmero, devengamos honorarios acordes a nuestra óptima eficiencia.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Organizalo Todo ofrece servicios para la organización de eventos, congresos, ferias, exposiciones, salones, desfiles, recitales de música, concursos, premios, jornadas, seminarios, simposios, encuentros conferencias, inauguraciones, presentaciones, homenajes, entre otros eventos. Tengo experiencia en éste sector por lo cuál me quiero postular para laborar en la empresa ¿Me pueden orientar al respecto?

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Organizalo Todo ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Organizalo Todo Preguntas frecuentes