ORGOA CONSULTORES

Málaga
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ORGOA CONSULTORES

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ORGOA CONSULTORES?

¿Qué quieres saber sobre ORGOA CONSULTORES?

BForce
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

ORGOA CONSULTORES busca personas con experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.
El proceso de selección es rápido.
Una empresa nada seria y de vergu...za! Me hicieron salir de una empresa que llevaba mucho tiempo allí porque me ofrecieron un aumento de sueldo y a los dos meses y pico me dicen que la empresa se está reestructurando y que "desde arriba" se pide que se despida a alguien de IT y siendo el último en unirse a la empresa me tengo que ir. Los empleados son solo números y en los dos meses que estuve hubo muchas salidas, algunas forzadas y otras no. Antes que llegará también salieron empleados. ¡Hay una rotación brutal de empleados! Y no se puede firmar con ellos el despido hasta que no te ingresan el dinero. Luego son llamadas trás correos por parte tuya para saber algo e ignoracia total por parte de ellos. Estaba asustadisimo en este aspecto de que también me la iban a jugar.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ORGOA CONSULTORES? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

ORGOA CONSULTORES Preguntas frecuentes