Orient Cars

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Orient Cars

3.9

En Orient Cars se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Orient Cars?

Julio fuentes
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Son un desastre como concesionario, me entregaron el coche y se quedó sin gasolina en la puerta del concesionario, no me explicaron nada del vehículo.
Aconsejo no comprar vehículos en este concesionario, sin embargo un familiar se a comprado un Toyota en el concesionario de sant cugat y a tenido un trato exquisito y muy amable.

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Una vez más un servicio deficiente, una atención al cliente deplorable y una actitud negativa. Como siempre acabé en el concesionario de Toyota de Sabadell, un servicio excelente.

Javi

si no te gusta la empresa para que vas? tengo entendido que hay muy buenos comentarios sobre la atención en orient cars

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Como parte del equipo mecánico de Orient Cars (Toyota) quiero acotar lo excelente del lugar, es espacioso, equipado con las mejores herramientas y maquinarias para cumplir con cada tarea. Además, como pioneros en la filosofía JIT se siente con totalidad la efectividad y eficiencia de cada proceso que se lleva a cabo. La empresa brinda buenos seguros y equipo de protección y el control, el manejo de entrada y salida de vehículos es espectacular. Llevo 1 año casi trabajando y no han cometido 1 error ¡Increíble! Reuniones efectivas, variedad de horarios, una buena paga, sencillamente una exquisitez de empresa 10/10

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Orient Cars es un concesionario y taller de la marca Toyota. El empleo que desarrollo acá es a nivel administrativo. El trabajo es sencillo aunque se maneja un amplia cartera de clientes. El salario es ideal, el esfuerzo laboral es mínimo. La jornada de trabajo es de turno completo.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Como miembro del departamento de recursos humanos de la compañía debo afirmar que esta organización tiene un excelente capital humano, un inmejorable posicionamiento en el mercado y una ética social que la hacen destacar especialmente en el área de negocios.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Orient Cars
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Se trata de una empresa que se dedica a fungir como concesionario oficial de carros, se encuentra localizada en Barcelona y si actividad o giro entra en el de comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. También sus servicios son los de taller oficial de Toyota. Sus ventas evidentemente son muy buenas, estas se han mostrado elevadas y crecientes estos últimos años, por lo que por la parte financiera no creo que haya un impedimento para que no abran procesos próximos de selección de personal. Ya ha conseguido tener presencia 22 años en el mercado, lo que hace que ya tenga experiencia y esto se ve claramente en las posiciones que ocupa comercialmente.
Actualmente en los rankings que analizan su actividad se encuentra en buenas posiciones, por ejemplo en el ranking que analiza a su sector se encuentra en el lugar 254, además, ha estado subiendo de posiciones en todos los rankings a los que pertenece esto habla muy bien de su actividad dentro del mercado, que este subiendo de posiciones respecto al año pasado, se traduce a una empresa que piensa en mejora continua.
Tiene horarios muy accesibles para sus empelados si queires conocer mas puedes ingresar a su pagina web: http://www.orientcars.toyota.es/

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Orient Cars. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

¿Todos los trabajadores de Orient Cars cuentan con oportunidades de desarrollo?

Orient Cars Preguntas frecuentes