Oriflame Totana
asistencia sanitaria belleza ventas salud

Opiniones Oriflame Totana

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2019-08-16 17:04:08 con un promedio de 4 estrellas
yasin

Oriflame es una agencia de servicios de atención a la tercera edad. Trabaje con ellos como comercial, una empresa seria en todos los aspectos, responsable de los trabajadores y una formación genial, entre la experiencia y la atención con un buen salario y horarios , muy buena.

Laia

Se le tiene clasificada en Google como una agencia de servicios de atención a la tercera edad. La empresa esta en Sevilla.
Se puede decir que para los empleados el empleador es muy bueno por que le han calificado con una calificación perfecta, esto quiere decir que la empresa esta muy bien en la relación, empleados empleadores.
Los empelados han dicho que saben de la compañía, que las reuniones de trabajo son efectivas, que se sienten satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa pero lo que mayormente han dicho es que los hroarios son flexibles.
Esto es muy bueno por que la empresa cuenta con muy buen ambiente para los empelados en lo que se refiere a su calidad de vida. Por lo tanto la empresa es una muy buena opción para colbaroar con ellos.
Por otro lado los empleados han dicho que les gustan los colaboradores. Y que califican de la mejor manera lo que hace la empresa.
¿Qué beneficios les dan a los empleados? que tipo de contrataciones tienen dispoinibles? Cuales son los beneficios de colabroar con la empresa en cuestiones de conocimeintos? Cuales son los horarios que tienen establecidos?

Anita

Ingrid
@Anita 2019-06-05 22:06:47

Puedes explicar porque??

Carla

Hola amigos, Oriflame es una empresa de cosméticos. Trabajo como teleoperadora en departamento de atención al cliente. No es fácil hablar por teléfono durante 8h. Sin embargo estoy contenta de mi sueldo.

arancha

Otiflame
Se dedica a la venta de cosmética y de cremas para el cuidado de salud por catalogo.
Es una buena ayuda para las mamas que tenemos a hijos pequeños y así hacemos dinero desde casa, y compatibilizamos vida y trabajo

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Trabaja desde casa en Oriflame? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

El tema de la empresa Oriflame se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Oriflame recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabaja desde casa

Ofertas de trabajo Oriflame