Oriflame

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Oriflame

3.9

¿Qué productos vende Oriflame?

¿Qué quieres saber sobre Oriflame?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas muestran decepción y frustración con la promesa de beneficios y comisiones en Oriflame, así como dificultades para obtener premios y la sensación de que se les obliga a comprar productos. ¿Has tenido problemas similares con las promesas y expectativas incumplidas de Oriflame? ¿Has tenido éxito en conseguir clientes para los productos de la empresa?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Prometen mucho y es todo mentira. Me dijeron que me facilitan el catalogó y "que tengo mucho que ganar y poco que perder" . Les pregunté si tengo que pagar algo y me dijeron que no. Luego vi por internet que tenia que comprar no se que kit(que es una....) y les pregunté si era obligatorio y me dijeron que nada es obligatorio. Nada mas darles los datos y registrarme empezaron a mandarme precios de los kit y no se que mas para comprar,les digo que de momento quiero ver como va porque no voy a pagar algo que no se si funcciona y me dicen "pero como vas a ver como va si no compras el kit" (encima hablandome con prepotencia) y les mando la captura donde el tal Javi me dijo que me facilitan el catalogó y que nada es obligatorio comprar y me dice "es el catalogó digital" (el que lo encuentras gratis en todos los sitios aunque no eres socio). Les digo que ya empezamos engañando y que ya no me interesa y la tia coge y me bloquea. Asi que he tenido "mucho que ganar y poco que perder ". Tal y como me lo he imaginado. Siempre estos trabajos son engañosos

El escaparate de Ana

Hola María, que pena que tuvieras esa experiencia. La empresa en si no promete nada, son asesores independientes, hay miles y cada uno es diferente al otro, al fin y al cabo son personas.
En mi caso fue todo lo contrario. hace 11 años empecé como asesora en oriflame y el equipo en el que entré siempre fue transparente y me dio mucha confianza y facilidades desde el primer día, y debo decir que yo no veía esto mas allá de comprar potis mas baratos y sacarme un extra, yo por aquel entonces llevaba 6 años en el trabajo que creía definitivo para mi y que nada tenia que ver con todo esto de la cosmética. Estuve unos años vendiendo los productos y sacando un extra sin mucha dedicación, a veces pasaban meses sin hacer pedidos... vamos que pasaba un poco porque siempre he pensado que de esto no se vive, y mi principal enfoque era a mi trabajo... Pues 3 años después de hacerme socia, cuando llevaba 9 en mi trabajo "para toda la vida" me quedé embarazada y me echaron buscando excelentes excusas legales contra las que nada pude hacer :(
Fue entonces cuando empecé a formarme mejor y a dedicarle mas tiempo a oriflame, mi sponsor, mas paciente
y buena que un sol siempre había estado ahí, aprendí que trabajando online podía multiplicar mis ingresos... empecé a indagar y hoy en día llevo 8 años viviendo de esto... JUSTO LO QUE PENSABA QUE NO ME DARÍA JAMAS UN SUELDO COMPLETO!!! Se puede vivir de esto, se puede ganar un extra... pero hay algo tremendamente importante para que se dé ese factor....
1- Hay que informarse bien sobre el equipo con el que entras, hablar por teléfono con el que va a ser tu sponsor y preguntar mil cosas si hace falta, y si hay algo que te descuadra pues preguntar por otros lados y buscar como si buscaras universidad!!! antes de registrarte y dar datos investigar bien porque el equipo que forma y ayuda ya es el 50% de facilitarte el éxito
2- Hay que dedicarle tiempo. Parece obvio pero si tu montas una panadería y la abres un día a la semana no funcionará, verdad? pero claro, para montar una panadería entre local, producto, etc debes hacer una inversión y nadie estaría tan loco de gastarse 20.000€ en abrir un negocio y luego no estar disponible para él... Aquí la inversión es coger un kit de 19,99€ y ni siquiera porque son productos que están valorados en 76€ y aparte catálogos, muestras... etc. es fácil luego desistir o dejar para después porque no vemos esa obligación...
3- A mi punto de vista y mi experiencia también hace falta un motor, mayor que nosotros mismos por el que queramos sacar lo mejor. YO NO HACÍA NI CASO , me dijeron que podía vivir de esto, que tenia potencial... por un oído me entraba y por otro salía... pero de repente cambiaron mis circunstancias. de un día para otro estaba en la calle y estaba embarazada, yo ya no miraba por mi, empecé a pensar en mi bebé, en tener un horario flexible; conseguir dinero, ya no era para mi! y eso hizo que le dedicara mas ganas y fuerza de alguna manera visualizar las metas que quieres conseguir ayuda. Yo pasé de ir al día, a querer tener un proyecto de futuro, tener unos ingresos mas estables y tener un horario mas flexible para mi. y bueno a día de hoy aquí estoy, trabajando y cobrando cada 21 días lo que antes ganaba al mes en un trabajo que tenia un horario de mier...y ahora trabajo desde casa, o desde donde haya wifi! así que se puede, existe la opción, PERO NO ES FÁCIL, hay que trabajar diariamente, como en cualquier otro trabajo, solo que la diferencia es que aquí lo haces por ti y nadie te va a decir haz esto o a tal hora.... tiene que salir de ti.
Por eso tener una meta clara ayuda mucho.

Para mi es lo mejor, por la vida que me está dando, y no sé si seguiré aquí dentro de otros 11 años! (espero que si) pero yo ya estoy agradecida porque he visto crecer a mi hijo día a día, no me he preocupado nunca de si ahora me lo recoge fulanica o lo tengo que dejar porque llevo turnos de tarde.... son cosas que he visto en mi entorno y por no hablar de cuando empezó la pandemia...
yo realmente estoy agradecida, a la empresa porque me ingresa religiosamente sin un minuto de retraso cada 21 días (y es que los suecos para eso son super formales! lo que te corresponde con total transparencia y desglose), a mi equipo por arriba que SIEMPRE FUERON TRANSPARENTES Y ME ENSEÑARON A SER PROFESIONAL DE LA MANO PASO A PASO.
Y al equipo que he ido creando en estos 8 años en los que me empecé a dedicar mas, porque hay que personas en mi equipo que llevan esos 8 años conmigo, nuestros hijos han crecido juntos, y realmente ya SON FAMILIA porque las quiero mucho. Eso es trabajar en oriflame, yo no me imagino en otra cosa.

Siento las malas experiencias dadas por asesores que se explican dando trompos por miedo al no, HAY QUE SER TRANSPARENTE, porque esto es un trabajo a largo plazo y de nada sirve decir hoy azul y mañana rojo.... TRANSPARENCIA, CONFIANZA Y DEDICACIÓN.

ese es mi testimonio, no soy millonaria pero yo tengo hoy en día lo que soñaba hace 10 años, o incluso mejor. si alguien quiere preguntar algo el teléfono de mi oficina es este y tambien atiendo whatsapp :) 680 876 858

Emilia

Se ven las dos caras de la misma moneda, lo que demuestra que las cosas pueden ser vistas o vividas de diferentes maneras. Claro la situación que vivió Ana la forzó por decirlo de alguna manera a tomar este camino y todo le ha resultado bien, económicamente es independiente y hasta se ha hecho de compañeros de equipo de trabajo que considera familia. Al final de todo queda claro que es un trabajo de dedicación y a largo plazo, no todo el mundo tiene madera para eso. Muy bien hecho Ana, de verdad te felicito, deseo que continúen tus éxitos y gracias por compartir tu maravillosa experiencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 578 visitantes únicos

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Mi experiencia con oriflame la resumo en desilusión. Empecé con muchas ganas, ofrecían muchos cursos formativos y los coordinadores estaban pendientes. Después ya ví que la empresa promete cosas para dar buena imagen, pero luego no las cumple. Te aseguran que nada más empezar obtendrás un 23% de comisión de tus ventas, pero realmente no era un 23, sino algo menos. También organizan varios sorteos, en los que yo gané dos premios, pero nunca los recibí. Me dijeron que tenía que comprar un producto para recibir los regalos que me correspondían, y no me dieron otra solución en la que no me suponía gastar dinero. Total una vergüenza. En resumen, tratan más de captar nuevos clientes que de cuidar los que ya tenían.

Fabiana

Hola Irene, entiendo que estés desilusionada y no es para menos, después de todo lo que has pasado ¿se puede saber cuánto realmente era el porcentaje de comisiones por ventas? ¿aun trabajas para Oriflame?

El escaparate de Ana

Hola Fabiana, yo llevo un equipo desde hace años, los porcentajes van del 20% al 40% dependiendo del importe del pedido. por ejemplo al pasar de 50vp ya es un 23%, si es menos es un 20% y luego hay otras promociones como poder pedir varios productos al 90% de descuento donde se gana mas...

Muchas veces si das con un asesor que lleva poco o que no se ha estudiado todo bien se dan estas desilusiones porque lo explican liosos, se dejan información importante, etc...

preguntar bien antes de dar los datos, por teléfono a ser posible que es en la voz donde verás si alguien sabe de lo que habla y le puedes preguntar en el acto todas las dudas.

Luego hay otras formas de ganar dinero, utilizando internet y eso si formándote mucho, como a la que me dedico yo, donde los ingresos ya van por vía bancaría.
Existir existen todas las opciones, se puede tener éxito o no, pero si que es posible porque llevo 11 años conociendo el producto y 8 viviendo de esto, y la pena que no me lancé a dedicarle mas desde el primer día por que yo misma pensaba que de este tipo de cosas no se vive, como mucho un sobresueldo... y perdí unos años haciendo el mono sin formarme y sin hacer caso de nada.

EXISTIR EXISTE! hay que echarle horas y ganas, yo vivo de esto por dedicarle tiempo pero si que el tiempo que le dedico es en el horario que yo quiero. :) tiene sus pros y sus contras, a mi me encanta y espero seguir aquí como poco otros 11 años más!

Irene

Hola Ana, supongo que el nombre del Nick hace referencia a tu negocio ¿cierto? Es interesante ver la otra cara de la moneda al leer como describes los que haces en Oriflame con el esfuerzo y dedicación que haces para ver ganancias, muchas creen que algo fácil y a corto plazo, pero tú lo has dejado muy claro, se necesita mucho esfuerzo, formación y dedicación ¿existe algún instructivo que se pueda descargar y que explique de forma clara como son las condiciones?

Mily
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Muy buenos productos calidad y precio

Nel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Necesito una opinión honesta si vale la pena comprar los productos de Oriflame en 2019. Ha llegado a mis manos su catálogo pero no estoy segura si comprar algo porque nunca lo he probado.

siri
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

¿Vale la pena trabajar como distribuidora en 2019? He oído que es cada vez más difícil encontrar clientes. ¿Es verdad?

Lkinlif
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Magníficos productos

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

¿Qué tal es ser distribuidor?

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Es fácil conseguir clientes?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Oriflame es una agencia de servicios de atención a la tercera edad. Trabaje con ellos como comercial, una empresa seria en todos los aspectos, responsable de los trabajadores y una formación genial, entre la experiencia y la atención con un buen salario y horarios , muy buena.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se le tiene clasificada en Google como una agencia de servicios de atención a la tercera edad. La empresa esta en Sevilla.
Se puede decir que para los empleados el empleador es muy bueno por que le han calificado con una calificación perfecta, esto quiere decir que la empresa esta muy bien en la relación, empleados empleadores.
Los empelados han dicho que saben de la compañía, que las reuniones de trabajo son efectivas, que se sienten satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa pero lo que mayormente han dicho es que los hroarios son flexibles.
Esto es muy bueno por que la empresa cuenta con muy buen ambiente para los empelados en lo que se refiere a su calidad de vida. Por lo tanto la empresa es una muy buena opción para colbaroar con ellos.
Por otro lado los empleados han dicho que les gustan los colaboradores. Y que califican de la mejor manera lo que hace la empresa.
¿Qué beneficios les dan a los empleados? que tipo de contrataciones tienen dispoinibles? Cuales son los beneficios de colabroar con la empresa en cuestiones de conocimeintos? Cuales son los horarios que tienen establecidos?

Anita
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

(eliminado por administrador) totalmente!!!

Amaya

por que lo dices?

Ingrid

Puedes explicar porque??

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Hola amigos, Oriflame es una empresa de cosméticos. Trabajo como teleoperadora en departamento de atención al cliente. No es fácil hablar por teléfono durante 8h. Sin embargo estoy contenta de mi sueldo.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Otiflame
Se dedica a la venta de cosmética y de cremas para el cuidado de salud por catalogo.
Es una buena ayuda para las mamas que tenemos a hijos pequeños y así hacemos dinero desde casa, y compatibilizamos vida y trabajo

¿Será que en Totana habrá oportunidades de empleo para personal discapacitado que trabaje de Asesor/a de belleza?

¿En Totana hay algún proceso de selección en este preciso momento?

¿Oriflame regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Trabaja desde casa en Oriflame? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

El tema de la empresa Oriflame se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Oriflame recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabaja desde casa

Oriflame busca personas para el cargo de Venta Y Asesoramiento Nutricional.

Oriflame Preguntas frecuentes