Original Flor

Calificación 3.5/5
PG INDUSTRIAL VALLMORENA, SIN NUMERO, NAVE 2 (VILASSAR DE DALT)
Calificación 3.5/5

Opiniones Original Flor

3.5

¿Paga Original Flor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Original Flor?

Maiki
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Una pasada así calificaría el ramo que he comprado, súper bien preparado, súper bien presentado con un sobre de conservante y han durado más de tres semanas las flores. Encantados

De pena
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Ramo de 35 rosas que llegaron marchitas, con los pétalos sueltos por la caja y el borde de las rosas de color marrón.
Un desastre, una (eliminado por el administrador)

Hola! Creemos que se confunde de empresa. No enviamos ningún ramo de 35 rosas. Saludos

Elen
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Las veces que envié un ramo llegaron perfectas, muy bonitas y sin inconvenientes. Tienen mucha variedad.

Pio
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Más que contento con la atención telefónica y con el servicio se soluciono un pequeño problema y lo solucionaron con una clase que en pocos lugares hay el receptor de los ramos quedo maravillado y yo más sin duda un cliente ya para siempre muy agradecido

EleBcn
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Bellísima ramos y excelente atención!

Aleix

Que magnífico y que tal los precios de los ramos? Cuanto tiempo se demoraron en hacer tu pedido? Me llaman mucho la atención

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Ayer pedí un bonsai
Hoy a la hora indicada estaba en el domicilio acordado, precioso y muy bien presentado

Rafael

Pilar cuanto te han cobrado por ese bonsai? Te parece que estaba mas barato que en otros lados?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Una empresa de (eliminado por el administrador)
Se encargó un ramo para que llegase un día concreto, el cual no llegó. Nos pusimos en contacto con la compañía, y su excusa fue que no había nadie en casa (hecho totalmente falso). Al día siguiente me llama un repartidor para preguntarme la dirección porque está incompleta (yo me pregunto cómo es posible que este incompleta si el día anterior vinieron y no había nadie (por supuesto la dirección del pedido estaba completa).
Las flores llegan al día siguiente (después de llevar 3 días en una caja en pleno agosto, os podéis imaginar en qué condiciones), y con la tarjeta totalmente manchada.
Nos ponemos en contacto con la compañía de nuevo para explicarlo y adjuntando las consiguientes fotos y nos dan excusas y nos tratan con desprecio, pero eso no es lo peor, después de conseguir hablar con ellos por teléfono una persona supuestamente se hace cargo de que el error es de ellos y dicen que ya está hecha la devolución.
Pasan 2 semanas y no recibimos la devolución (nos ponemos en contacto un total de 8 veces, de las cuales 5 sin respuesta y las otras se limitan a decir que ya está hecha, a lo que yo pido como es lógico un justificante bancario de la operación, puesto que es la tercera vez que llamamos al banco para preguntar si puede ser error de nuestro banco, obviamente no lo es).
En conclusión, nos (eliminado por el administrador) con que el envío se hacía en el día indicado, las condiciones de las flores y la tarjeta eran pésimas y encima deciden engañarnos diciendo que nos hacen la devolución y no solo no lo hacen sino que deciden ignorarlo.
Por supuesto, nos ponemos en contacto con la Oficina de Consumo, a lo que nos responden que esta empresa NUNCA recoge las quejas y por consiguiente los consumidores están desamparados.

Victoria

En verdad que ha sido una pésima experiencia y encima de todo no les han hecho el reembolso por el dinero. Lo que no entiendo es ¿por qué en la oficina de Consumo les dijeron que los consumidores están desamparados?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

me han mandado un centro de flores totalmente estropeado, el codigo de barras es 3026360062139434331 la referencia del bulto es 256487977, el remitente es original flor slu con telf 616484085 llega por MRW, entregado a Lorena Gregorio en la calle Alamó Blanco 2 2 de Cubas 28978 (Madrid) ruego me llamen 649878565

Alode

¿No has intentado llamándolos tú directamente? Es inconcebible que sucedan este tipo de cuestiones... Deberías dejar una queja más formal

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Muy buenos ramos, siempre me sorprendren sus diseños y las flores me llegan perfectas y duran muchísimo!

ivanov

He leído sobre muchos negocios que entregan flores a domicilio, de que los ramos suelen llegar estropeados o con pétalos marchitos. ¿Dices que con esta empresa nunca has tenido problemas? Me gustaría enviar ramos de manera secreta sin tener que preocuparme por la calidad. Saludos!

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Un servicio increible, además que sus ramos siempre me duran mas de dos semanas en perfecto estado. Me encanta!!!

Oda

Vaya 2 semanas? ¿Será que usan algún producto para preservarlas? Yo por mi parte no logro que me duren más de 4 días sin empezar a marchitarse y soltar hojas.

Original Flor Preguntas frecuentes