Orinoco Delivery Services

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Orinoco Delivery Services

2.5

¿Orinoco Delivery Services ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

No trabajéis con esta empresa, Sobretodo la parte de Amazon. Si vais por Ett aun peor.
No pagan las horas extras, ni siquiera las del contrato. No cumplen los descansos por ley de un dia y medio. Hay muchas ilegalidades. Los de tráfico que son los que hacen las rutas y te dicen que debes de hacer son malos profesionales. Si no queréis pasar un infierno, no os lo aconsejo. Además los horarios no estan establecidos. asi que vas a pasar muchas horas para no llega a 1100.

J. Fuentes

Es positivo el hecho de que puedas solicitar un día en caso de necesitarlo, por cierto este día te lo descuentan por no haber trabajado?

Totalmente de acuerdo, llevo un mes con ellos y exactamente pasa eso.

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

0 condiciones no trataran bien los empleados

Bruji
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Soy trabajadora desde hace tres años

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 405 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Es una de las mejores empresas de amazon

Beiron

Has trabajado allí o lo dices como clientes? Tengo dudas al respecto sobre la empresa y me gustaría conocer un poco más al respecto, espero puedas ayudarme

Trabajo pata ellos

Pepin56
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Como trabajador con tiempo en esa empresa,no merece la pena trabajar con ellos, te quitan dinero si te dan un golpe en la furgoneta ya sea o no tu culpa ellos te quitan 140€, luego la gente de tráfico hacen lo que quieren solo hacen que estar en el bar y no te ayudan a nada, (eliminado por el administrador) trata a la gente como si fuéramos insectos, nos habla mal solo falta que nos escupa en la cara. Si un día estás malo llevas el justificante te (eliminado por el administrador) si terminas tu jornada semanal i te llaman en tu día libre también van a por ti y cuando te quieren hechar de la empresa se inventan cosas para que te vayas tú o te hacen un despido disciplinario por invenciones tuyas total si no firmas tu firman los sirvientes del (eliminado por el administrador) y se acabó. Vergonzoso,(eliminado por el administrador) no cuando hay problemas no da la cara y si los consigues hablar con el solo hace caso al (eliminado por el administrador) sea lo que sea.

José Manuel

Saludos, Pepin...lo del vehículo te lo descuentan pero eso estaba en el contrato que firmaste o no? Y lo mismo del día libre, nada de eso aparecía en el contrato o cómo?

Pepin

Lo del mismo día libre pregúntale al de tráfico que es el que se cabrea si no vas en tu día libre, si él te llama puedes venir mañana y dices que no, al día siguiente que trabajes va a por ti

Daniel

En el contrato pone que libras 2 días a la semana, pero puede ser que trabajes 6 o 7 días seguidos no? Si no pregúntale a los repartidores a ver cuántos de ellos no lo han hecho incluso más días seguidos.

Carmelo

Lo de que te carguen la ruta un compañero por que vas pasado de horas y tú la repartas con la cuenta de otro eso también lo pone en el contrato?

José Manuel

Y en caso de faltar o hacer un reclamo, qué podría esperarse, un despido?

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Fatal, no vale la pena. Sales a las 10 de la mañana llegas casi a las 10 de la noche. No pagan las horas extras, ademas no respetan los decansos estipulados por ley. Hacen muchas cosas ilegales. Ademas los de tráfico son lo peor, calculan mas la rutas y luego los fustigan por que no estas a la hora que te marcan. Son horribles y ellos mismo son lo que hacen los descansos que no son ni legales

Julia

Cuáles son los descansos reales que tienen los trabajadores? Nunca se cobra ninguna hora extra ni se compensa en descansos?

Repartidor

No se compensan con descansos ni se remunera las horas extras. Y fijate bien en la nomina por que a veces no cumplen contrato. Y por ley de los estatutos de los trabajadores es dia y medio por semana.

Eladi

No podéis simplemente denunciar que hacen algo así? A la inspección de trabajo por ejemplo aunque no se exactamente cual es el procedimiento

repartidor

Esta claro que lo haremos, pero avísamos a otra gente, para que no les pasen igual que a nosotros. Que tengan cuidado y sepan que si quieren entrar lo que puede pasar

Repartidor

Los descansos reales que tienen los repartidores, son los que (eliminado por el administrador) quiera, mandan un calendario que no se respeta y los días marcados como libre al final los trabajas, más te vale que no digas que tienes planes ese día.

Eladi

Y en caso de enfermarse o algo así, también es posible que te llamen o cómo actúan si de verdad no puedes ir y te llaman?

Además de un salario mensual de 1100 €, ¿Un repartidor de este lugar recibe bonificaciones por las horas extras realizadas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Para nada, haces un montón de horas gratis que no se paga

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Que va haces mas horas que el sol, y no tienes los descansos mínimo por ley

Fabio

Qué condiciones ofertan en contrato que luego no se cumplen? No pagan horas extras?

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

No se cumplen para nada, no pagan las horas extras ni con descansos. Y cuidado con la nomina que no respetan ni las horas marcadas en el contrato

Fabio

Lamentable... Me imagino que no pagan mas de 6 euros la hora o es mas que eso?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Es buena empresa ?

Para mi, en concreto el area de Amazon, es fatal. No vale la empresa. Sus mismo subcontratados llegan hacen mas horas de lo permitido, las furgonetas estan para el arrastre, y repartir hasta 10h de la noche no me parece ni medio normal, cuando has entrado a las 10,30h de la mañana.

Paqui

Ls verdad es que sí, además los de tráfico a los repartidor los tratan fatal y no respetan ni los descansos

Julen

Cuáles son las condiciones laborales reales de los repartidores? 1 descanso a la semana y más de 8h diarias? Gracias por la información

En 40h semanales es 1dia y medio

Julen

Te parece que eso sea realmente sano para tu salud mental o necesitas algo mas de descanso? Puede ser agotador

repartidor

Que cumplan realmente los descansos. Yo lo hago por avisar a otras personas, en el caso que quieran optar a estos puestos. Que sepan que se pueden encontrar en estas situaciones. Y si quieres entrar genial, pero a mi me hubiese gustado que me avisen, por lo que podia pasar

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Por que no es una buena empresa, queman a sus trabajadores y los tratan fatal

Romina

A qué te refieres con que queman a los trabajadores? Muchas horas de trabajo o que?

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Muchas horas mucho estress y no remunerado

Romina

mmm entiendo, pero que tanto estress puede haber haciendo deliveries? Te piden una cantidad alta de envios en un corto tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Pero sobretodo, en caso que adecco que en el contrato pone una 38h y saben perfectamente que la rutas son de 9h. Pero la ruta es desde que te cargan y clarobtu te presentas a las 10h y no te cargan a hasta las 12h por ejemplo y luego ya empiezas las 9h de ruta. En nuestro caso, se hace mas de 40h semanales, por que no te dan los descansos correspondientes y todas esas horas no te las pagan.

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hace buen día cuando cargáis o suele estar nublado

¿Trabajas en la empresa Orinoco Delivery Services? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

¿Cuánto es la remuneración que puede recibir un trabajador en Orinoco Delivery Services que se desempeñe en el cargo de repartidor?

¿Es posible mantener a una familia de 4 personas con el salario obtenido trabajando como repartidor?

La empresa Orinoco Delivery Services está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Orinoco Delivery Services por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Orinoco Delivery Services Preguntas frecuentes