Oriol motos

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Oriol motos

3.3

¿Dónde se encuentra Oriol motos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Oriol motos?

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Mi nombre es Rose Sandoval, me gustaría saber si alguno de vosotros conocéis el proceso de ingreso y selección que manejan en esta empresa.
La verdad ingrese mis documentos para una vacante el mes pasado y aún no he recibido llamado, entonces ¿Duran un mes en llamar?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Suzuki Oriol Motos es una gran empresa de larga trayectoria y renombre. Llevo siendo parte del personal un tiempo ya y me siento agradecida con mi trabajo ya que es en definitiva una de las mejores decisiones de mi vida. El personal especializado que poseen junto con el tiempo en el mercado hacen que ésta sea una empresa estable y confiable, es un gusto crecer con ellos. La paga es más que buena, hay gran cantidad de horarios disponibles, beneficios extra y un ameno ambiente laboral. 6 estrellas!

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Formo parte de este gran equipo de trabajo, me encuentro a gusto con mi empleo principalmente porque gano mejor salario que en mis antiguos trabajos, aparte de eso me gusta mucho el ambiente en el que se labora.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Oriol motos
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Es una empresa en la que se aprende mucho, se trabaja muy bien en equipo y la aportación de cada persona es valorada y se tiene en cuenta. Los planes de formación son buenos y la conciliación entre la vida laboral y personal es satisfactoria. Recomendada..

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Oriol motos (Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios). Me encantó el ambiente de trabajo, mi cargo es en mantenimiento donde estoy muy a gusto, he aprendido mucho de los colegas y la jefa es muy maja, los sueldos son buenos y hay buenos horarios de trabajo.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Concesionario Oficial Motos Suzuki en Barcelona cuenta ya con más de 20 años ofreciendo atención y servicio al sector. Cuenta las mejores ofertas en Motocicletas y Scooters Suzuki. También disponen de taller Oficial Suzuki, venta de recambios y venta de motos de ocasión desde 1986.
Sus perfiles profesionales van orientados en la búsqueda de asesores de venta, encargados de venta, gerente de oficina, administrador.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Oriol motos durante la enfermedad?

¿Sabes más que los demás de Oriol motos ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Oriol motos Preguntas frecuentes