Opiniones Ortodentist

¿Cómo calificaría el enfoque para el paciente en Ortodentist?
Hola buenos dias, ¿Cuál es el tiempo de espera para la visita de INSALUD en Ortodentist?

¿Qué quieres saber sobre Ortodentist?

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2021-08-26 11:52:21 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Erika

Un amigo me comentó que en la Clínica Ortodentist requieren de un recepcionista de Clínica Dental. Se valorará muy bien conocimientos en manejo de redes sociales, gestion de laboratorios protésicos y actos en gabinetes. Si tienes experiencia en las funciones que precisa una recepcion, agendar pacientes, llevar cobros, no pierdas más tiempo y apúntate por aquí.

Mei

Hola buenas tardes, les comento un poco sobre mi, en mi ultimo empleo fui recepcionista de una clínica dental, el problema es que recibí muy malos tratos por parte de mis superiores, me parece a mi que ser jefe no significa imponerte a la fuerza sobre el personal y para mi era muy desagradable pasar por eso. Vi que hay vacantes disponibles en Ortodentist para ese cargo y por eso me he tomado el tiempo de investigar sobre esta empresa, imagino que hay una buena relación con los jefes, me pueden corregir si me equivoco. Justamente busco que me guíen un poco en el tema

gaizka

Qué fácil visitó a mi dentista favorita Ortodentist, cómo se encuentra en el corazón de Fuenlabrada, tomó la ruta 491 del bus y me quedo en la parada de la Av Europa-Móstoles, pues la clínica me queda enfrente, y al salir visitó la plaza Panamá que está enfrente.

Deja una opinión sobre Ortodentist

Los aparatos dentales hechos a mano causan furor en Tik Tok. Sin embargo, los jóvenes no se dan cuenta de que este inocente pasatiempo pone en riesgo su salud. Tales prácticas pueden incluso provocar el movimiento de los dientes. El efecto contrario al deseado. ¿Hay clínica en Fuenlabrada que sea capaz dereparar los dientes rotos por dichos aparatos?
carlos
Claro que sí.
Maialen

Tengo mas de tres años trabajando para Ortodentist, es una clínica dental bastante reconocida. El ambiente laboral es muy ameno y la comunicación entre los trabajadores es fluida. La empresa constantemente brinda capacitaciones y cursos para que su personal adquiera nuevos conocimientos y crezcan laboralmente.

aida

Ortodentist es una clínica odontológica. Tengo unas amigas odontólogas y me han contado que obtienen muchos beneficios en la clínica, el principal es seguro médico en caso de accidentes laborales y también para su familia. Obtienen un sueldo elevado con comisiones según pacientes atendidos al día.

¿La situación en Ortodentist se ve mejor o peor que en otras compañías en Fuenlabrada?
ztemik

En Clínica Dental Ortodentist, trabajan la Asistencia Bucodental en tres gabinetes, una sala de esterilización, y una sala de radiología para panorámicas y Ortodoncia. Trabajar aquí como odontologo es una experiencia enriquecedora donde podrás atender a tus pacientes en unas instalaciones idóneas y cómodas. Los sueldos son por cada paciente visto el cual suele ser bastante alto. Podrás continuar tu formación especializada en este lugar de manera práctica.

Ortodentist recientemente recluta para puestos de trabajo:
RECEPCIONISTA DE CLINICA DENTAL
¿Qué está pasando ahora en Ortodentist? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ortodentist. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Dónde está ubicada la sede de Ortodentist?
La empresa Ortodentist está ubicada en Av. de Europa, 2, 28943 Fuenlabrada, Madrid, España.
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Cuál es el número de teléfono actual de Ortodentist?
El número de teléfono actual es: 916151500
¿En qué región opera Ortodentist?
La empresa opera en Madrid