Ortodoncia Malaga

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Ortodoncia Malaga

3.7

¿Trabaja Ortodoncia Malaga también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ortodoncia Malaga?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Ortodoncia Malaga es para mi una excelente experiencia laboral, sus implementos y profesionales están cualificados para certificar que somos el N°1 en Malaga. Esto hace grato mi día a día al saber que realizo un trabajo de calidad, eficaz, y complaciendo a cada paciente. Además se ofrecen muchos beneficios a sus empleados, horarios flexibles, turnos, una buena paga y ambiente cordial que fomenta el intercambio de conocimiento. Una excelente oportunidad y adición para el currículo de cualquiera que posea desarrollo en el área.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa en donde me desarrollo como odontologo y me dan todas las herramientas que necesito para llevar acabo mi trabajo, la paga es excelente y los espacios de trabajo son equipados y completos

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Profesionalismo resaltante, innovación y motivación a cada uno de sus empleados a capacitarnos para ser más profesionales y dar resultados resultados de muchos testimonios. Que bien trabajar con estas personas.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Soy ortodoncista de la clínica y ha sido muy bueno para mi desarrollo profesional el trabajar con la empresa, he conocido a muchas personas que ayudan mucho y son comprometidas en el trabajo, los salarios son acorde al mercado y tenemos buenas prestaciones.

Tu opinión sobre Ortodoncia Malaga es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Ortodoncia Malaga Preguntas frecuentes