ORTOPEDIA DE ALQUILER

Calificación 1.3/5
TINTE, 35 ENTREPLA. 02002 ALBACETE. (ALBACETE)
CIF: B02512051 Teléfono: +34 967 30 14 31
Calificación 1.3/5

Opiniones ORTOPEDIA DE ALQUILER

1.3

¿ORTOPEDIA DE ALQUILER ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ORTOPEDIA DE ALQUILER?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Te llevan la cama a los 10 días, y por partes siempre con una excusa, devuelves íntegro el artículo, porque estás en tu derecho de Devolución y alegan artículos que ni entienden ellos mismos. Se quedan con todo el dinero. No los recomiendo. Fatales

Yesk

Lo tendré muy en cuenta. Pero qué me pueden decir de sus productos, no valen la pena tampoco? No funcionan? Me gustaría saber más al respecto

Desde el inicio hasta el final son una verguenza,

Muy mal mantenimiento!
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Alquilamos una silla de ruedas junto a una extensión de pierna izquierda.

Vino ya tocada y tarada. Con el embellecedor del lado izquierdo de cerca de la rueda (el plástico que tapa el chasis) roto, el apoyabrazos del lado izquierdo no encajaba en el apoyo donde va, y aun así le dimos una oportunidad.

Pues a los 8 días se rompió el plástico que sujeta la rueda izquierda. Estaba pasado y en mal estado. ¡Si es que era de esperar! Menos mal guardé fotos de la recepción...

Vino en muy malas condiciones, nada mimada ni cuidada. Fue una gran decepción... Pensé que me iba a llegar como en la foto de la web, en perfecto estado! Que las cuidaban y que tenían un buen mantenimiento. ¡Pero las condiciones eran pésimas!!!

En esos momentos solo piensas que la necesitas y que no puedes esperar a otra, así que te la quedas! Pero...

Y por otro lado estuve hablando 13 minutos por teléfono (antes de dar el paso de alquilar) para aclarar todas las dudas que teníamos y se nos dijo que la fianza se nos devolvería, pero en ningún momento se nos dijo que descontarían 13,39€ de gastos de vuelta (lo ponga donde lo ponga). Así que me sentí (por doble motivo) (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

El afectado!

Para nada incumplí las normas ya que no la saqué de casa por el estado en el que estaba el enfermo. Simplemente era para desplazarse por casa para ir al baño y a la cama ya que yo peso 49kg y mi marido 82kg y no podía con el...
Además de que insisto que ya vino en mal estado, de hecho hice fotos donde puedo demostrar TODO del día de la recepción, en las condiciones en las que vino y de hecho, a los 8 días se rompió la rueda donde iba la extensión...
Y por supuesto todo corrió a mi cuenta. Vamos! Que de 120€, solo me devolvieron 40€ por 8 días de uso.
Además, que no se por qué te ofendes y me atacas de esa manera, sólo tienes que mirar todas las reclamaciones y denuncias que tiene este sitio.
Pena que cuando NOS URGE no nos ponemos a buscar opiniones, etc. Solo estamos desesperados por encontrar lo que necesitamos.

Rubén

Realmente no te estoy atacando, lo que quiero decirte es que eres la única persona que veo que se queja, no he visto a mas nadie, por eso te digo

Acabamos de denunciar a la OMIC, el producto no llega y se confi
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Juegan con la salud de las personas para quedarse con su dinero sin ofrecer el servicio.

Porque nos ha pasado lo mismo, son lo peor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Perdiz
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

El servicio de entrega bien. Pero atención con la fianza, cobran 40 € por una silla de ruedas alquiler un mes.
El transporte te avisan que son 13,31 €. La fianza tienes que reclamarla varias veces, hasta que te dicen que solo la devuelven a los dos meses, por si acaso tu devolvieras la transferencia en el banco.
Cuando por fin te devuelven la fianza te vuelven a descontar el transporte 13.31 €.
Total el alquiler por un mes cuesta 40 € y el transporte 26.62 €.
INFORMAROS BIEN DE LAS CONDICIONES AL PRINCIPIO N O TE DICEN NADA.
MIRAR OTRAS OPCIONES.

Vera

No sé si fue un error, pero ¿no le explicaron porque razón de cobraron de nuevo los 13.31 € de transporte? se me ocurre que los montos son por cada viaje, o sea, el primer monto para la entrega y el segundo monto por pasar a recoger la silla de ruedas.

xyz
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

NO VOLVERÍA A CONTRATAR CON ELLOS. Han entregado una cama con más de una semana de retraso, con el problema que eso conlleva. Finalizado el alquiler, no me han devuelto la fianza hasta que la he reclamado. Encima me han devuelto solo 40€ pq te descuentan el transporte de vuelta. Esto no aparece en las condiciones y si llego a saber que me van a cobrar 120€ de transporte no hubiera contratado con ellos.

Linda

Las cuentas no em dan... Te han cobrado 60 euros por ida y 60 por vuelta o han sido 120 euros por cada trayecto?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Se aprovechan de la necesidad de personas enfermas. Cobran por adelantado 3 meses sin opción. Se devuelve la grúa a la semana por fallecimiento del paciente y sin usar, y devuelven solamente la mitad de la fianza, no contestan los whatsapps, que según ellos es el medio de comunicación.

Paco

Es muy lamentable lo que ha sucedido, pero hay que ver cuales fueron las condiciones del contrato que se hizo y allí posiblemente se aclare lo que se le cobra por devolver la grúa antes de lo previsto ¿en algún momento le ofrecieron alguna explicación de por qué solo devolvieron la mitad de la fianza?

Porque a mi me ha ocurrido lo mismo, de denuncia.

Paco

Para estar mas claro en lo que dice su comentario, diga porqué razón los denunciaría?

Jasone
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Me mandaron una silla con un soporte de pierna defectuoso que partió al de unos días dejando ver remaches de arreglos anteriores. Me dijeron que me mandaban otro que nunca llegó. Finalmente devolví la silla y me quitaron la fianza por soporte roto.
Tras reclamar sin obtener respuesta decido poner este comentario para desaconsejar la contratación de esta empresa rotundamente.
Es una pena que se aprovechen de la desesperación de las personas en situaciones tan delicadas.

Fabio

Sinceramente es algo muy lamentable. Por cual medio hiciste la reclamación? deberías seguir intentado contactarlos y que te den una respuesta por la silla.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Grúa de bipedestación defectuosa, las ruedas no giraban bien, por lo que había que hacer un gran esfuerzo para moverla, íbamos chocando con las paredes y lo peor era el giro para pasar del pasillo a la habitación. El arnés que nos mandaron era demasiado grande para la talla de la paciente. Tuvimos que devolverla antes del vencimiento del alquiler. Precio carísimo.
Reclamamos por mal funcionamiento y lo niegan.

Me ocurrió algo parecido

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

El material era bueno, pero poca profesionalidad. Transporte carísimo.

Adrián

Es una lástima que algunos negocios hayan tenido que aumentar tanto los precios. ¿Por qué le ha parecido que son poco profesionales?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Trato horrible y (eliminado por administrador) con el precio. Están denunciados en consumo

melissandra

En serio? pero como fue el trato que te ofrecieron y que hicieron para que asegures eso

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Excelente

Marina

Hola! Alguno sabrá ¿Cuál es el tiempo mínimo de alquiler de cama articulada eléctrica? ¿24 horas es posible?

aaa
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

IMPRESENTABLES. MALA ATENCIÓN AL CLIENTE. NO CONDICIONES CLARAN Y MENOS PARA LAS PERSONAS MAYORES. NO VOLVERÉ A CONTRATAR CON ELLOS.

chris

Imagino que tuviste una experiencia muy desfavorable para que te expreses de esta manera, si no es mucha molestia te importaría comentarme que fue exactamente lo que sucedió?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en ORTOPEDIA DE ALQUILER ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ORTOPEDIA DE ALQUILER. Buscan un Mozo/a De Almacén.

ORTOPEDIA DE ALQUILER Preguntas frecuentes