Osaceite

Gijón

Opiniones Osaceite

¿Tienes la oportunidad de expresar tus opiniones y sugerencias en Osaceite?

¿Qué quieres saber sobre Osaceite?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Me gustaria trabajar para esta empresa, alguien sabria como seria el horario de trabajo para el empleado, y que es lo que se hace aparte del embotellado muchas gracias

Orlando

¿y n o te hacen firmar nada que diga que tu o que ellos no son responsables por problemas en el embotellamiento?

Nicky

Madre mia..... Jqjqjajjja

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Me venden si voy al almacén

Joakim

tengo la misma duda ¿ sabrás si tienen algún descuento por comprar en almacén y ahorrarse lo de la logística del envió ? en teoría debería ser así.

Marta19
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Producto y atención inmejorables

Marina

Que bueno que tu experiencia con la empresa haya sido bastante buena, varios conocidos me han dado buenas referencias para que me anime a trabajar con ellos, pero he estado buscando más información para estar totalmente segura. Si alguien tiene información que necesite saber antes de decidirme le agradezco si puede compartirla por este sitio.

Ona

Hola, una pregunta. Sus productos son ecológicos?

Las listas de deseos y las ideas de regalos se intercambian, contribuyendo a la efervescencia de la temporada navideña. ¿Cómo compararías los precios de Osaceite con otras tiendas en Gijón al realizar compras navideñas?

Osaceite Preguntas frecuentes