Oshop

Leganés
Servicios de TI

Opiniones Oshop

¿Qué puedes decir sobre Oshop? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Oshop?

Jes
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Que tal el trabajo como teleoperador en oshop??

Lucie

¿Trabajas como teleoperador? ¿o tienes alguna experiencia?

Arnau

¿Cuanto gana un teleoperador aproximadamente?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Cuando empecé a trabajar en Oshop me pude dar cuenta de que la gente que aquí trabaja, son personas muy agradables, hicieron todo lo posible por hacerme sentir cómodo y bienvenido dentro de la empresa, además fueron muy atentos cuando necesité ayuda, lo cual sinceramente agradezco ya que soy una persona un tanto introvertida. Por otra parte, esto ayuda a que los empleados nos relacionemos mejor y propicia mi desarrollo profesional gracias al apoyo constante por parte de mis compañeros. Excelente empresa y aún mejor ambiente laboral.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Oshop es una empresa distribuidora de Orange a nivel nacional. La empresa tiene muchas sucursales a nivel nacional. Por ser tan grande una pensaría que es genial para trabajar, pero no. El trabajo como teleoperador no me gusto nada.

Una buena gestión de las expectativas del cliente previene malentendidos y conflictos. ¿Sientes que Oshop valora tu tiempo cuando te comunicas con ellos?

La discriminación por edad sigue siendo un problema en muchas empresas, lo que afecta negativamente a los trabajadores mayores en su búsqueda de empleo. ¿Cuál es el enfoque de Oshop respecto a la retención de talento y experiencia de los trabajadores mayores?

¿Los empleados de Oshop suelen trabajar desde la oficina, de forma remota o tal vez de forma híbrida?

Se dice que en empresas como Oshop hay gente muy bien preparada y esto propicia un ambiente estimulante que promueve el desarrollo profesional. Por lo visto, se destaca la oportunidad de aprender acerca de herramientas derivadas de Microsoft Office.

¿Creéis que Servicios de TI es un buen sector para los extranjeros para incorporarse al mercado laboral español?

Oshop busca personas para el cargo de Dependiente.

Oshop busca personas para el cargo de Comercial Oficina Turno De Tardes - Paterna.

Oshop Preguntas frecuentes