Osventos

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.7/5

Opiniones Osventos

2.7

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Osventos?

¿Qué quieres saber sobre Osventos?

PTIS Andalucia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Pésima empresa.
Cambia contratos de forma unilateral.
No paga vacaciones, según la empresa, regularizacion del sueldo.
Baja sueldo sin explicación
Un desastre. Vergonzoso.

MCptis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

No es una mala empresa como se lee en esta página. Es una empresa como otra cualquiera en la que se cometen errores y uno es suficientemente adulto y sensato "supuestamente" para estar pendiente a sus cosas.
El teléfono claro que no lo cogen, si no se cobra el día uno llaman trescientas personas a la vez y mandan diez mil correos.
En una de mis nóminas se equivocaron, llamé, escribí varios emails y a los días me lo arreglaron.
No podemos ir de trabajadores de diez cuando muchos avisamos tardeas faltas de asistencia, no nos ponemos una triste bata de trabajo y muchos se escaquean para trabajar lo minimo y eso que trabajan con niños con necesidades.
Mucho exigir y criticar pero poca autocrítica hacemos. Demasiado nos aguantan con las faltas de respeto que tenemos con ellos y encima en lugar de encararnos cona Junta para pedir nuestros derechos, ahogamos a las empresas, como dicen mordemos la mano que nos da de comer.
Puedo asegurar y aseguro que hay empresas que directamente NO PAGAN y no la formamos tanto. Así que, vamos a empezar a ser más responsables y tener en cuenta que nosotros somos responsables de nuestros puestos y tampoco somos trabajadores ejemplares.

Pepa

Que (eliminado por el administrador) serás una de las dueñas de esa porqueria, llena de (eliminado por el administrador) Pagan muy mal, y si te pueden quitar el dinero que te pagó la otra empresa, te lo (eliminado por el administrador)

victoria
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Los problemas con el retraso en los pagos, la falta de materiales y la escasa supervisión son temas recurrentes en las reseñas sobre Osventos. Además, se menciona el estrés causado por el exceso de responsabilidades debido a la ausencia de monitores y la falta de comunicación con la empresa. ¿Alguien puede compartir cómo ha sido su experiencia con los pagos y las condiciones de trabajo en Osventos? ¿Se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 477 visitantes únicos

Aneta
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las reseñas de Osventos parecen ser mayormente negativas, con comentarios sobre falta de pago, falta de organización, y malas condiciones laborales. Muchos ex empleados también parecen preocupados sobre la gestión de la empresa y su compromiso en corregir los problemas laborales. ¿Tienes alguna experiencia personal trabajando en Osventos? ¿Crees que la empresa debería tomar medidas para abordar estas preocupaciones?

Fran monitor Social
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Osventos no paga. En Granada nos han dejado a deber a todos. Cuidado con ellos! No trabajeis con ellos. Quien avisa no es traidor....

Manuel

Cuanto tiempo tienen que les deben dinero?

Fran

Meses y meses. Y luego cuando ves tu contrato porque lo exiges te han puesto menos horas de las q de verdad estas. Y se hacen los locos les dices q estas a más horas y T dicen q no saben q ha pasado. Por si cuela. Mientras reclamas y das con ellos pasan meses y meses. Y no te cogen teléfono. Es una tortura

Manuel

Pero ya les han pagado o todavia no les han dado nada?

Son (eliminado por el administrador) POBRES",su fin es atacar las nóminas de los más vulnerables.
El problema son las administraciones que sabiendo de sus prácticas les dan contratos públicos

Fernan J. M.
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Desastre de principio a fin todo. No te van a pagar lo que te dicen desde 1a hora. Olvidate de ver tu contrato. Y por supuesto de hablar con alguien para que te de cualquier explicación.
Deberían de controlar a esta empresa esta,fadora que se aprovecha de gente joven que no toma ninguna represalia contra ellos por desconocimiento.

Sebastián

Fernan pero cuanto te han dicho que pagarian y cuanto te han terminado pagando?

Fenan

Es que te mienten. No te dan el contrato y te ponen menos horas de las que estas. Tu confías en ellos y cuando los llamas no te cogen. Nadie sabe nada. Que te avisaran, que es problema del Banco, que te llamara la encargada y nunca te llaman. La encargada te Lee los whatsapp y te deja en visto..... Te ingresan mucho más tarde y siempre mucho menos dinero. Mientras reclamas y das con ellos no llegas a cobrar. Yo me di por vencido y pasé. Porque me daba hasta ansiedad esta situación. Nunca jamás volveré con ellos y me gusta avisar a la gente para que sepa a que de atiene....... Vais a flipar en serio.
Yo me confíe porque me dijeron que estaba a 35 horas semanales vi que estaba dado de alta y firmabamos todos los días al entrar y salir la hora. Pero mi sorpresa fue que en el contrato ponia 27.5 horas en lugar de 35. Para colmo de males te dicen el bruto que vas a cobrar y como piensan que somos retrasados te ingresan un cuarto de lo que te corresponde. Te dicen 245 brutos semanales y te ingresan 98................................ Todo es muy fuerte en Osventos.....

Sebastián

En algun momento hablaste con el banco para saber si esto es cierto?

Julián
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Desastroso!!! Los monitores somos gente joven y faltan muchos días, unos por exámenes, otros porque se han ido de fiesta o lo q sea. Entonces a los q vamos nos "encasquetan" a los niños de los monitores que han faltado. Entonces no tienes 12 niños, tienes 15, 16 o más, siendo imposible estar pendientes de todo y todos, pagandote lo mismo por supuesto, si es q te pagan claro...... Porque pagar no pagan.....
Es una auténtica locura, el estrés es máximo y no puedes ni ir al baño porque no puedes dejarlos solos.
La Organización es nula, el pago se retrasa y siempre pagan cantidades ínfimas. Pides el contrato y nada. Todo es pésimo en osventos.

Laura S.

Las condiciones que describes son muy precarias, tanto para los monitores como para los niños y se deberían tener mucho más cuidado con estos últimos, pues no estamos hablando de ganado o algo por el estilo, deberían ser al menos el monitor y 1 o 2 asistentes por grupo de niños ¿por qué continuas con ese tipo de trabajo si es tan desastroso y te puedes meter en problemas?

Julián

No, yo deje de trabajar con ellos cuando vi el percal. Para que me esta-fen me quedo en casa. Es un pitorreo y pasan de ti y de los niños o mayores con los que trabajas. No les importa nada. Esta empresa es muy (eliminado por el administrador). Cuidado con ellos!

América

Pero que es esto del percal?? No entiendo esto

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Todo es negativo en esta empresa. De principio a fin. Desde q no te pagan hasta la Organización por llamarlo de alguna manera.
Como monitora estas con 12 niños, que pueden tener desde los 3 años. Pues bien, los tienes q dejar solos para prepararles el desayuno y limpiar sus platos y mientras los dejas solos. Si se cae un niño estas perdido, pq no hay monitor de sustitución, si vas al baño con alguno de los niños o tu mismo no puedes dejar a los niños con nadie, cuidado q no les pase nada pq te buscas la ruina.
Es una locura total, es imposible estar pendientes de 12 niños pequeños y poder ir al baño o llevar a alguno a por alguna pertenencia.
Te dicen q le digas a algún compañero q te cuide a tus niños, pero es imposible q el este pendiente de sus 12 y mis 12. Como haya algún problema te echan como ya ha pasado con algún compañero.
Si tienes q vestirlos para ir a la piscina no puedes partir te para ayudar en los vestuarios femeninos y masculinos a la vez y mientras los niños desperdigados por ahí. Nadie te ayuda ni los vigilantes ni hay monitores de sustitución.
Es todo desastroso por no hablar de lo mal pagado q esta y encima q ni t pagan. Meses y meses reclamando y no hay noticias. Finalmente despistes pq no puedes más. Solo quieres olvidarte de ellos y desear q esta empresa q (moderado por administrador) a sus trabajadores cierre y no se rían de nadie más.

Marti

Como trabajadora has planteado a tus superiores la necesidad de contrar con auxiliares que te ayuden en la atención de los 12 niños a tu cargo?

Julia

Te dicen que si tienes q ir al WC tu o llevar a algún niño le digas a un compañero monitor q este pendiente de tus niños. Ese es el procedimiento que te dictan, pero si tu compañero se despista (ya que es imposible controlar a 24 niños) y q alguno le pasa algo en tu ausencia pues te echan cuando sólo has hecho lo que te habían dicho ellos mismos...

Julia

A parte es que no puedes hablar con nadie, no te contestan emails, no cogen llamadas y whatsapp. Y hay un coordinador que es..... Y lo único q se preocupa es de salir guapo en las fotos. No le puedes decir nada, es un despreocupado, le da igual lo que le digas. No da para más....

Tomás Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Vas a gastar más en gasolina o bus de lo q vas a ganar te lo aseguró. Por 35 horas semanales me pagaron en una semana 98 euros. Cuando nos habían dicho q eran 245 brutos a la semana. Pero claro echabamos 35 y en el contrato constaría como 10 o 15 horas... Como nunca ves tu contrato pues no puedes averiguarlo.
He visto compañeros hasta llorando de la impotencia y de no cobrar y nadie les ha dado solución porque la empresa está en La Coruña.
De los 30 y pico compañeros q eramos a todos nos ha pasado lo mismo. Ni uno ha cobrado lo q debía.

Paula

Pero cuando firmaste el contrato decía cuánto era el monto que te iban a pagar por tu trabajo?

Tomás

No ves tu contrato nunca. Te lo dicen de manera verbal y te lo crees porque ves que si estas dado de alta. Y firmas todos los días.y como allí no hay ningún jefe no puedes pedirle a nadie tu contrato. Pero cuando ves cosas raras lo pides y no te lo facilitan. Se hacen los suecos..... Cuando amenazas con denunciarlos te lo pasan y ves que estas a menos horas........

Paula

Esto quiere decir que no has firmado nunca un contrato?

Rafi
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Muy mala esta empresa. Duré 1 mes y me tuve que largar. Cuando vi q me pagaron lo q les daba la gana, q no podía reclamar a nadie y q no firme ni contrato ni nómina pensé q les van a vacilar a otro, no a mi.... Por lo q me han comentado los compis les ha pasado lo mismo durante los meses q han Estado trabajando. A todos. Y también se q tienen Multiples denuncias. Algunos compañeros me han dicho q pasan de denunciar por tema abogados, juicios etc y de eso se aprovechan, que muchos no denunciamos. Pero esto es una vergüenza total de empresa. No volvería con ellos asi me faltara para comer.

Catalina

Porque comenzaste a trabajar sin tener contrato firmado, sabías cuánto te iban a pagar?

Osventos denunciado
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Vergüenza de empresa. Se debería firmar un contrato y que no sea de palabra. T dicen q estas a 35 horas a la semana lo pides y no t lo facilitan. Cuando lo ves pq los amenazas con denunciarlos, ves q estas a 20 horas y por eso t pagan menos. Y ahora no puedes reclamarlo.
Cuidado pq te van a decir el sueldo el bruto y luego ves de 245 euros en bruto t pagan 98 en neto jajajajajaa. A la semana por 35 horas. Es vergonzoso total

Adrian

Buenos días, por lo que has dicho y también otros usuarios, parece que acostumbran a no firmar contratos de trabajo y luego eso acarrea problemas a los empleados, ya que trabajan más horas por menos dinero ¿solo tu pusiste la denuncia o también tus compañeros lo han hecho?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Horrible experiencia. No pagan nunca a tiempo y cuando lo hacen te pagan de menos siempre, no pudiendote quejar a nadie porque no cogen tlf, ni contestan emails ni nada. Hablas con alguien y t dicen q no saben nada q será problema del Banco. No te facilitan contrato ni firmas nomina. T dicen q estas a X horas y después ves q estas a menos pq lo descubres con la vida laboral. Un desastre.
No les importan ni sus trabajadores ni a la gente que cuidas.
No tienen materiales y buscate la vida.
Esta-fadores

Lila

Pero explicame algo, no puedes ir personalmente a donde trabajas y poner la queja de que no estas recibiendo el pago completo?

Hola

Están en la Coruña. La única manera de comunicarte con ellos es a través del tlf o e-mail y no te cogen ni contestan. T ponen excusas. Q no está la persona encargada del asunto y q ya t llamara. Eso nunca ocurre

Porque nos está pasando la misma situación en Córdoba con los trabajadores de colegios no sé cómo la junta permite esto q están haciendo con los trabajadores

Estrella

¿Como es que los afecta? ¿Son trabajadores de colegios o de Osventos? ¿Los trabajadores afectados tienen alguna queja en la junta?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Horrible y pésimo, aun no nos han pagado los 4 días del mes de junio y estamos a 7 de julio. Solo a 1 persona le han pagado y le han pagado de menos ( por sí cuela). Le han pagado a relación de 5 horas en lugar de 7 q está... Son unos estafadores.
No te explican nada, no hay una programación con los niños, les da igual lo q hagas con ellos, no hay piscina pequeña para niños de 4 años. Nadie t ayuda en nada y estas con 12 niños y tienes q Desamparados para fregar platos y recoger y mientras los dejas solos (rezando para q no pase nada en ese momento porque encima tienes la culpa). Si llevas a uno al baño los dejas a los demás solos, no hay monitor de sustitución.
Nunca hay casi nada para darles de comer y lo que hay esta lleno de hormigas y bichos varios.
En definitiva un absoluto desastre todo, nadie se encarga de nada, no hemos firmado aún ningún contrato.
Hay 4 lápices roñosos y 3 pelotas para 1000 niños y buscate la vida.
Estas todo el día al sol y estresado contando niños constantemente.
En definitiva la peor empresa en la que he trabajado y trabajaré, mala gestión, mala organización, dejadez, mal pagado, tardan en pagar si es q pagan. Un desastre en todos los sentidos. Pésimo.

Eliana

Entiende que estén muy molestos porque aún no les hayan pagado, pero aún más importante es la seguridad de los niños ¿Están trabajando en algún campamento de verano o algún plan vacacional? ¿los padres saben en qué condiciones se encuentran sus hijos?

Jesus

Los padres deberían de saber q sus hijos comen comida con bichos, q hay días q solo tienen pan solo para desayunar y q no hay monitores de sustitución, dejando a niños con cualkier monitor q esta desbordado

Rodajim
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Muy mala experiencia como trabajadora de esta empresa . No cumplen con sus trabajadores .

Aurora

¿Por favor explica que cosas no les cumplen a sus trabajadores? creo que es importante tener los detalles, gracias.

Anonimo2
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Mala pagadora

Julen

Hola. ¿Por qué dices eso? Si pudieras compartir detalles de tu experiencia de verdad serían bien recibidos, es que me han hablado de sus servicios y de su equipo y estaba considerándolos, así que si puedes comentarme qué aspectos debo reconsiderar o evaluar con calma de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Trabajas en osventos no? Jajajajaa. Ayyy q te hemos pillado....
No tiene sentido q tenga múltiples denuncias y estas reseñas negativas y alguien diga q es excelente. De mis 30 compañeros ni 1 fue capaz de hablar algo positivo de osventos. A todos nos quitaron la gran parte del sueldo.

Josué

Sabes si está avanzado el proceso y pronto a salir la sentencia de estas denuncias?

Ángel ito
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Que yo me busque las papas pa protegerme

raul
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Osventos es una empresa especializada en servicios de recreación y organización de eventos. Encontré en internet que sus empleados reciben muy buenos y competitivos salarios, así como comisiones muy beneficiosas por eventos.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Osventos Innovación en Servicios, S.L. es una empresa dedicada a la creación y desarrollo de proyectos socioculturales, dirección y control de proyectos socioeducativos y servicios relacionados con el turismo, cultura, ocio y eventos. La empresa ofrece a sus empleados un buen ambiente de trabajo con oportunidades que les permiten ampliar sus conocimientos y habilidades, con posibilidades de promociones internas y buenos salarios.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Osventos es una empresa innovadora en dar servicios múltiples a la comunidad, reclutando para distintos puestos de trabajo. Trabaje en el reclutamiento en sí mismo, fue un trabajo dinámico en el que apliqué mis conocimientos en recursos humanos.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Osventos ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Has participado en una entrevista de trabajo para proyecto de refuerzo en Osventos? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Osventos. Buscan un AUXILIAR AXUDA A DOMICILIO-CARIÑO Cariño A Coruña.

La empresa Osventos está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Osventos Preguntas frecuentes