OTCFin

Calificación 2.5/5
Badalona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones OTCFin

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si OTCFin ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre OTCFin?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Consulta de equipo informático.Mí experiencia fue muy buena, excelentes encargados, compañerismo y gran ambiente. Lo único en contra son los horarios, no tan flexibles, pero lo compensa el alto pago mensual recomiendo!

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

OTCFin (Actividades de consultoría informática). El trabajo diario era siempre manejable. El trabajo en curso se supervisó en tiempo real y pudimos programar nuestras tareas de trabajo para cumplir con los requisitos de la empresa. Aprendí mucho trabaje como programador, buen pago.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

OTCFin
Un placer haber formado parte del equipo , he aprendido muchas cosas, los jefes y compañeros te ayudan mucho a crecer, es una emrpesa de asesoría financiera y me ayudaron mucho a crecer como profesional.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

OTCFin es una empresa que cuenta con una amplia experiencia y que brinda soluciones y servicios de gestión de datos empresariales financieros. La empresa se distingue por su calidad y su cordialidad. Todo su personal posee una excelente capacitación y se destacan por su trabajo en equipo, generando un ambiente de muy buena comunicación. Tienen una vasta experiencia y saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas.

aaaaa
Fecha del acontecimiento 2018-08-01

Amo esta compañía por:

Alguien quien no quiso continuar en su trabajo por no tener algun tipo de beneficio ¿puede que al trabajar en OTCFin reciba beneficios como trabajador?

¿Se considerean buenos y recomendables los servicios aportados por parte de OTCFin de Badalona?

OTCFin ofrece 27.000€ - 37.000€ al año en el puesto PROGRAMADOR .NET/C# y ASP.NET - encontrado en . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

OTCFin lleva a cabo una selección para el puesto PROGRAMADOR .NET/C# y ASP.NET (sueldo: 27.000€ - 37.000€ al año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa OTCFin ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en OTCFin. Buscan un Senior Quantitative Developer- C++. Salario ofrecido {salary}.

OTCFin busca personas para el cargo de OTCFin: Senior Oracle Developer - Financial Risk Management.

OTCFin Preguntas frecuentes