OTERO BUILDERS

Benalmádena
Calificación 3.3/5

Opiniones OTERO BUILDERS

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si OTERO BUILDERS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre OTERO BUILDERS?

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Soy propietari en Ed. Marqués de Cádiz, me dieron el piso sin cocina, la cocina con pésima instalación de fontanería, acceso a cochera que desyroza bajos del coche tarima flotante con abambamiento una vez dustituida, fuga de agua en cocins por mala construcción que me produce daños en toda la cocina, humedades en toda la zona exterior del piso. 4 meses de la compra con continuos problemas y Otero posventa no se ha puesto ni una vez en contacto conmigo a pesar de numetosas llamadas, e-mail y conversaciones personales con ventas. ¿ nos os da vergüenza vuestra atención al cliente?

Créeme

(eliminado por el administrador)… si antes no respondían imagínate ahora….

Onur
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Algunas reseñas mencionan problemas de gestión y malas experiencias con OTERO BUILDERS, como falta de comunicación y problemas de construcción en propiedades. Por otro lado, una reseña menciona un buen ambiente laboral y satisfacción salarial. ¿Alguien puede proporcionar información sobre el problema actual con OTERO BUILDERS? ¿Y alguien sabe dónde se encuentran las oficinas de la empresa en Málaga o Marbella?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

(eliminado por el administrador)

Iker

¿Y por qué estuvo muy mal todo? ¿Puedes describir mejor lo que pasó?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 402 visitantes únicos

Se veía venir
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Ha quebrado y lo siento por las subcontratas y empleados afectados, por todas las perdidas. No es justo que por malas gestiones desde el minuto uno paguen unos y se beneficien otros

Gloria

¿Desde cuándo cerró la empresa? Yo veo que en su página web no hay ningún tipo de anuncio al respecto y siguen ofertando inmuebles e inversiones.

Anonimus

Sí quieres darles tu dinero adelante

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Queremos saber qué problema existe con Otero en estos días

Lucián

existe algun problema? me parece que esta bastante bien, no se como estara a nivel interno eso si..

A REVENTADO

Lucián

a que te refieres con que ha reventado?? por favor expliocate

¿Proporcionan algún beneficio / seguro en OTERO BUILDERS?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Otero BUILDER, ha cerrado sus obras, problemas economicos

Alma

y no seria mejor para ellos solamente seguir con mas y mas obras para reccuperar pasta?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

¿alguna esperanza?

Victoria

sabes s se estan tomando medidas? como una red de afectados o algo? sea lo que sea quiero colaborar

Afectado2
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Yo también quiero saber si exite alguna red de afectados para colaborar y saber qué pasa. Hay mucho en juego

Aina

y como pensais colaborar vosotros? porque no creo que con una firma ayudemos mucho la verdad

Afectados 2
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Creando una red de afectados e ir todos a una

Aina

que es una red de afectados disculpa? pensaba que era reunir firmas y asi tratar de hacer una denuncia pero por como lo dices me parece que puede ser otra cosa?

AfectadosOtero
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Pues eso, una red de afectados. Todos en una forma de proceder igual. Denuncia conjunta.

Aina

y vosotros creeis que con una denuncia conjunta logremos hacer algo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Ha cerrado sus obras

Alana

y esto porque? podrias explicarme que es lo que ha ocurrido para que cerracen sus obras?

7uuuuuuu
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Jamás vayáis

Sua

Porqué no ir, sería bueno que argumentaras tu posición para darle credibilidad a tu comentario.

Angel

Francamente, no vas a convencer a nadie con un comentario así. Te faltan argumentos e información precisa. Un pequeño consejo, escribe más detalles.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Saludos; les comento mi situación laboral: ando sin trabajo. ¿La razón? me vi obligado a renunciar a la compañía para la cual laboraba porque el sueldo era insuficiente y la carga laboral era excesiva y no se pagaban las horas extra; espero que en su empresa no se cometan esta clase de atropellos; espero su respuesta.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Otero Builders es una empresa dedicada a la construcción de residencias; su horario de trabajo varía de acuerdo al día de la semana y existe la modalidad de trabajo nocturno, al parecer, los fines de semana son libres.

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa OTERO BUILDERS se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Me gustaría pertenecer al equipo de OTERO BUILDERS como Analista de inversiones, que es mi área de experticia, en la cual cuento con más de 5 años de experiencia, especialmente en el mercado financiero, en inversiones inmobiliarias y activos alternativos. Mis habilidades comunicacionales y mi capacidad para trabajar en equipo son excelentes, al igual que mi manejo del idioma inglés. Seríamos una buena dupla.

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Dónde teneis las oficinas en Málaga capital o en Marbella?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

OTERO BUILDERS es una empresa dedicada a servicios de construcción y promoción inmobiliaria. Por lo que me han comentado el proceso de selección se basa en tre etapas: una primera al enviar el CV por correo, una posterior preselección de candidatos que cuenta con una entrevista, y una última entrevista con RRHH.

Alfonso

Isil

¿Recomiendas trabajar allí?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta empresa quiere dejar huella vayan a donde vayan. Con sus diseños minimalistas y enfocandose en todos los detalles y ademas modernos, la empresa tiene de los mejores arquitectos en España. Los sueldos son altisimos.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa esta clasificada como un arquitecto, cuenta con horarios de labores de 9 a 18 horas, de lunes a viernes, los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
Se encuentra localizada en Malaga en España, las personas que se encuentran aquí tienen una gran oportunidad laboral dentro de la empresa. Deberían de tomar mas en cuenta este lugar.
Por otro lado estan muy bien calificados por los clientes, esto es a motivo de la profesionalidad de los empleados, el buen ambiente comercial, siempre es fruto del trabajo de los empleados. pues de aquí depende la aceptación de la empresa y el servicio que la empresa promueve dentro del mercado.
Los empleados no la han calificado por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral que viven dentro de la compañía, esto es un punto que deberían de tomar en cuenta para mejorar la claidad de la informacion de la empresa. Los empleados han dicho que ya sabían de la compañoa anteriormente y que las reuniones son efectivas dentro de la empresa. Esto ayuda a la productividad de los empelados dentro de ella.
Algunas de las especificaciones para colaborar con la empresa son las siguientes: Contabilidad Analitica, Rapidez, Autogestion. Se ofrece: Incorporación a un proyecto de ámbito nacional, Magnifico ambiente labora, Sueldo de acorde a valia

alma
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

La expansión de Otero Builders es admirable, no solo se encargan de la construcción de edificios residenciales, sino que también extienden su mercado hacia la comercialización de éstos, tomando experiencia de ambos campos laborales. Debido a esto la experiencia tomada en el sector es muy amplia, y como es una empresa que se mantiene local, también se aprende de atención personalizada al cliente.

¿Qué piensan sobre la atención al cliente de OTERO BUILDERS de Benalmádena?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en OTERO BUILDERS?

En Benalmádena, Málaga OTERO BUILDERS lleva a cabo una selección para el puesto Comercial con sueldo 18.000€ - 24.000€ al año. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Comercial en OTERO BUILDERS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JEU

¿Participasteis en la selección para el puesto Comercial (18.000€ - 24.000€ al año) en OTERO BUILDERS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de OTERO BUILDERS. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados.

OTERO BUILDERS Preguntas frecuentes