
Opiniones OTERO BUILDERS en Benalmádena
¿Recomendarías OTERO BUILDERS como un lugar estable para trabajar?
Algunas reseñas mencionan problemas de gestión y malas experiencias con OTERO BUILDERS, como falta de comunicación y problemas de construcción en propiedades. Por otro lado, una reseña menciona un buen ambiente laboral y satisfacción salarial. ¿Alguien puede proporcionar información sobre el problema actual con OTERO BUILDERS? ¿Y alguien sabe dónde se encuentran las oficinas de la empresa en Málaga o Marbella?
Ha quebrado y lo siento por las subcontratas y empleados afectados, por todas las perdidas. No es justo que por malas gestiones desde el minuto uno paguen unos y se beneficien otros
¿Desde cuándo cerró la empresa? Yo veo que en su página web no hay ningún tipo de anuncio al respecto y siguen ofertando inmuebles e inversiones.
Sí quieres darles tu dinero adelante
Queremos saber qué problema existe con Otero en estos días
existe algun problema? me parece que esta bastante bien, no se como estara a nivel interno eso si..
A REVENTADO
a que te refieres con que ha reventado?? por favor expliocate
Jamás vayáis
Porqué no ir, sería bueno que argumentaras tu posición para darle credibilidad a tu comentario.
Francamente, no vas a convencer a nadie con un comentario así. Te faltan argumentos e información precisa. Un pequeño consejo, escribe más detalles.
Saludos; les comento mi situación laboral: ando sin trabajo. ¿La razón? me vi obligado a renunciar a la compañía para la cual laboraba porque el sueldo era insuficiente y la carga laboral era excesiva y no se pagaban las horas extra; espero que en su empresa no se cometan esta clase de atropellos; espero su respuesta.
Otero Builders es una empresa dedicada a la construcción de residencias; su horario de trabajo varía de acuerdo al día de la semana y existe la modalidad de trabajo nocturno, al parecer, los fines de semana son libres.
Pregunta a los empleados:
Soy propietari en Ed. Marqués de Cádiz, me dieron el piso sin cocina, la cocina con pésima instalación de fontanería, acceso a cochera que desyroza bajos del coche tarima flotante con abambamiento una vez dustituida, fuga de agua en cocins por mala construcción que me produce daños en toda la cocina, humedades en toda la zona exterior del piso. 4 meses de la compra con continuos problemas y Otero posventa no se ha puesto ni una vez en contacto conmigo a pesar de numetosas llamadas, e-mail y conversaciones personales con ventas. ¿ nos os da vergüenza vuestra atención al cliente?
(eliminado por el administrador)… si antes no respondían imagínate ahora….
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa OTERO BUILDERS se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Me gustaría pertenecer al equipo de OTERO BUILDERS como Analista de inversiones, que es mi área de experticia, en la cual cuento con más de 5 años de experiencia, especialmente en el mercado financiero, en inversiones inmobiliarias y activos alternativos. Mis habilidades comunicacionales y mi capacidad para trabajar en equipo son excelentes, al igual que mi manejo del idioma inglés. Seríamos una buena dupla.
Pregunta a los empleados:
¿Dónde teneis las oficinas en Málaga capital o en Marbella?
OTERO BUILDERS es una empresa dedicada a servicios de construcción y promoción inmobiliaria. Por lo que me han comentado el proceso de selección se basa en tre etapas: una primera al enviar el CV por correo, una posterior preselección de candidatos que cuenta con una entrevista, y una última entrevista con RRHH.
Empresa muy seria
¿En que sentido?
¿Recomiendas trabajar allí?
Esta empresa quiere dejar huella vayan a donde vayan. Con sus diseños minimalistas y enfocandose en todos los detalles y ademas modernos, la empresa tiene de los mejores arquitectos en España. Los sueldos son altisimos.
Acaba: En OTERO BUILDERS, el trabajo en equipo significa...
Pues no sé si OTERO sigue trabajando, ¿continua?
Trabajo en equipo es no dejar a nadie tirado
¿Proporcionan algún beneficio / seguro en OTERO BUILDERS?
Otero BUILDER, ha cerrado sus obras, problemas economicos
y no seria mejor para ellos solamente seguir con mas y mas obras para reccuperar pasta?
¿alguna esperanza?
sabes s se estan tomando medidas? como una red de afectados o algo? sea lo que sea quiero colaborar
Yo también quiero saber si exite alguna red de afectados para colaborar y saber qué pasa. Hay mucho en juego
y como pensais colaborar vosotros? porque no creo que con una firma ayudemos mucho la verdad
Creando una red de afectados e ir todos a una
que es una red de afectados disculpa? pensaba que era reunir firmas y asi tratar de hacer una denuncia pero por como lo dices me parece que puede ser otra cosa?
Pues eso, una red de afectados. Todos en una forma de proceder igual. Denuncia conjunta.
y vosotros creeis que con una denuncia conjunta logremos hacer algo?