Oticel Sistemas

Avenida de Isabel de Farnesio, 31 - LOC 6, Boadilla del Monte, 28660 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones Oticel Sistemas

¿Ha habido algún aumento reciente en Oticel Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Oticel Sistemas?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenas tardes, les comento que hoy supe de Oticel Sistemas una compañía que brinda servicios informáticos desde hace cinco de experiencia. Estuve indagando porque estoy desempleado pero con los conocimientos que piden en proceso de selección así como estar preparado para la prueba práctica que hacen, ¿es cierto que una sola entrevista? también he sabido que es de pocos candidatos.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me gusta mucho la cultura laboral en Oticel, se incentiva el trabajo en equipo, se premia la perseverancia y el esfuerzo, además, gracias a todo lo anterior, considero que es una de las mejores oportunidades para aprender y madurar. Mi sueldo es bastante mejor de lo que esperaba al comienzo y siento que mi evolución profesional ha sido exponencial en relación con el tiempo que llevo aquí.

Una persona que dejo su anterior empleo por el ambiente tan pesado con el que laboraba ¿se puede dirigir a Oticel Sistemas para optar por una vacante?

¿Oticel Sistemas y otras compañías de Boadilla del Monte luchan activamente contra coronavirus?

Oticel Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico sistemas y soporte web

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de Oticel Sistemas. Informad de cómo está la situación ahora.

Oticel Sistemas Preguntas frecuentes