Otracosa global de comunicacion

Calificación 3.3/5
Avenida Manoteras, 22 - 3, Madrid, 28050 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Otracosa global de comunicacion

3.3

¿Paga Otracosa global de comunicacion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Otracosa global de comunicacion?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Aquí comparto con una plantilla de trabajo creativa, comprometida y sumamente agradable, con los cuales tengo una excelente relación. Cada día me divierto con la dinámica de trabajo que se tiene y aparte tengo la oportunidad de contar con un salario elevado.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Otracosa global de comunicacion
Buen ambiente de trabajo y fui promocionado en el mismo años por las excelentes formaciones que me han dado mis jefes, es una empresa especializada en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

tracosa global de comunicacion, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en general, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Otracosa global de comunicacion que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Otracosa global de comunicacion. Buscan un MONTAJE DE STANDS, FERIAS Y CONGRESOS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Otracosa global de comunicacion. Buscan un Conductor Camion E + C - Montaje De Stands - ESPAÑA. Salario ofrecido 2083 €.

Otracosa global de comunicacion Preguntas frecuentes