Otte Automocion

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Otte Automocion

3.8

¿Dónde se encuentra Otte Automocion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Otte Automocion?

Comprador
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

MUCHO CUIDADO, pagas prácticamente el 90% del coche por adelantado y luego se dedica a poner excusas de todo tipo sin llegar a entregar el coche. También miente en cuanto al kilometraje y modelo de vehículos.

Rubén

¿Cuanto tiempo llevas esperando por la entrega del coche? ¿por qué aseguras que miente sobre el kilometraje y modelo de vehículos?

Viano
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

(eliminado por el administrador) PROFESIONALES. Le engargue una viano en febrero de 2021. No cumplio, y no devuelve el dinero, a pesar de firmar un contrato reconociendo que se comprometia a devolver el dinero.

Eso

Efectivamente. Contrato firmado y largas durante meses

Leonardo

¿Que ha pasado con el juicio? por lo que dices, no tienen ninguna excusa y ya son tres años de espera.

T T Audi
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

PELIGRO TOTAL. Pide dinero por adelantado y NO trae el coche ni devuelve el dinero.
Alerta

Marce
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Increible que este (eliminado por el administrador) siga acumulando denuncias por (eliminado por el administrador) y el negocio abierto.
(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) OJO, pide el dinero por adelantado y no da el coche y tampoco devuelve el dinero. Increíble que siga trabajado como si nada, (eliminado por el administrador) a gente y quedarse con sus ahorros es su trabajo!!!! Una vergüenza!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Vivi
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Empresa poco seria, he comprado un coche en febrero y a día de hoy no está a mi nombre por un embargo! Una (eliminado por el administrador)

Lía

Como que por un embargo? embargo a quien?

Trabajas con (eliminado por el administrador)?? Pues es un impresentable y (eliminado por el administrador)

Sara

Por qué motivo piensas esto? Me vendrían bien algunos argumentos para enterarme bien

Por que sé que es cierto

Yoyyo
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Trato y servicio profesional. Impecable la garantía, seriedad. Recomendables 100%.

Itziar

¡Impresionante! ¿Cuánto te costaron los servicios de esta empresa? Un saludo

Es una (eliminado por el administrador)

Grazian

Pero sia rriban estan diciendo todo lo contrario, que ha pasado contigo para que digas esto?

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Otte Automocion, es un empresa dedicada a la comercialización de diversas marcas de coches, me dijeron que sus trabajadores para formar parte del grupo de empleados de "Otte Automocion" primero pasaron por una entrevista de trabajo para ver su experiencia en este campo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Otte Automoción es un concesionario multimarca de vehículos importados, principalmente, desde Alemania. Mi hermano me ha dicho que como comercial de ventas se gana bastante bien gracias a las comisiones por venta, además, el ambiente de trabajo es estimulante y cuentan con seguridad social.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa se dedica a la compra y venta de automóviles, por lo general la empresa se dedica a contratar a personas con experiencia en el sector de ventas, cuenta con excelente ambiente laboral, el trato es directo con el jefe y tienen un periodo de prueba

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

El cariño que le tengo al puesto de trabajo que me asignaron en estos momentos acá en esta empresa de compra y venta de vehiculos con servicios de taller mecanicos, me mantiene muy contento y motivado. Mi familia se siente muy bien al verme todas las mañanas partir a este sitio.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenos días
Amigos, necesito vuestra ayuda, me han citado a la entrevista Otte Automocion mañana, estoy muy nerviosa alguien sabe como es el proceso de selección o lo que preguntan? de verdad que quiero ser parte de esta empresa.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Otte Automocion. ¡Añade una opinión!

Otte Automocion Preguntas frecuentes